Que teclado tenéis??

Pues eso, que me quiero comprar un teclado.. Es que no se si vale la pena que me gaste más dinero en las pijadas "multimedia" o me estoy perdiendo algo al no tenerlo...

¿Qué me recomendáis?

Hasta luego!
Microsoft Internet Keyboard... estoy muy contento con él, y actualmente no lo cambio por ningún otro... bueno, tal vez por el último de Microsoft, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

Para esto de los teclados soy muy 'rarito', y te aseguro que me costó mucho encontrar un teclado que me gustase... y te puedo decir que el 'tacto' de este modelo es excelente...

Su precio: 5095 ptas en PCCity...

P.D.: debo decir que pude probarlo antes de comprarlo, y me parecía tan malo como todos los demás que había en las estantería... eso si, cual fue mi grata sorpresa cuando al ponerlo en casa... descubri que el tacto era totalmente distinto al que había probado, y pude descubrir un sinfín de maravillosas experiencias al escribir con este teclado...
Pues yo te cuento. Te recomiendo encarecidamente que pases de las pijadas multimedia y en su lugar te compres un buen teclado mecánico. Los teclados mecánicos son buenísimos y aparte de que te van a durar lo infinito, son comodísimos y las teclas son super suaves al golpeteo.

Yo personalmente, tengo un teclado iTouch Keyboard, que en teoria esta preparado para internet y tiene montones de pijaditas, como abrir el correo, apagar el ordenata desde el teclado, navegar por internet, etc.. tiene hasta puertos usb, etc. Luego tengo en el otro ordenata mas antiguo un teclado mecánico logitech que lo prefiero mil veces al itouch, ya que no hay comparación. El mecánico es una maravilla. Creeme, te lo recomiendo. Ademas no te va a costar muy caro, solo algo mas que uno normal de membrana.

Tampo voy a poner por los suelos el itouch, esta muy bien, ademas es de Logitech, y algunas cosillas son útiles como los puertos usb, pero como ya he dicho, una vez probados ambos, me quedo con el mecánico. Lo suyo sería que hiciesen un itouch keyboard que fuese mecánico ¡¡seria la bomba!!...

Salu2.
Los mecánicos son esos que al pulsar la tecla casi no suena?

Hasta luego!
Pues yo tengo un teclado de 2.000 ptas Acer que no lo cambio por nada. Soy algo especial con los teclados y no me gustan esos que rozas una tecla y ya escriben. Prefiero los de toda la vida que van algo mas duros y hacen mas ruido pero no te salen tantos "caracteres no deseados" como en otros.

Un saludo
yo tengo el Logitech negro, el ultimo que han sacado, y en menos de un mes que llevo con el puedo decirte que no he visto nada igual (no se en cuantos cientos de teclados habré escrito...)
En cuanto a lo de los botones multimedia... depende de tus gustos, pero te puedo decir que si te acostumbras a usarlos la vida se te hace mas facil. Con los botones puedes "callar" el ordenador, abrir diferentes paginas web con solo pulsar un boton en el teclado... como han dicho por ahi arriba son pijadas, pero te hacen la vida mas comoda
Saludos
YA SOMOS 2!!!
Es la caña
Con el raton sin bola y sin cables!!!

Si que son pijadas...pero...SI ME GASTO UNA PASTA EN UN PC...
El teclado no puede costar 2000 pelas...
hombre si que puede costarlas, de hecho muchisima gente que compra un buen PC despues escatima gastos en el teclado y del raton... pero desde luego por recomendar yo recomiendo este, es una pasada
Saludos
Yo kiero uno d esos k suenan como una makina d escribir, xq dicen k son mejores.
Es asi?
Yo tengo un teclao de ADL, una mierdecilla, pero se escribe muy bien, no como esas mierdas de plastico barato que venden ahora.

Saludos.
Ademas es bonito y ligero XD
ADL es una marca como otra cualquiera. Creo que tambien hay alguna tienda ADL.

Mi opinion es que el teclado perfecto es el que encaja con tus gustos. A mi tambien me gustaria tener el Logitech negro, claro que por 28.000 ptas me quedo con el mio, que para mi tiene un tacto PERFECTO.

Un saludo
Pues yo tengo un Logitech deluxe o nosequé, es gris de curvas redonditas y muuuuuuy suave al tacto nada que ver con esos teclados que te vienen siempre con el PC si no les pides otros. No veas como se nota la diferencia. El ratón también Logitech uno con ruedecita arriba para mover las páginas de arriba a abajo ( en un año solo lo limpié una vez y no falla ). Eso si todo con cables.
Pues ya somos 3 con el teclado negro de Logitech.... ¡que gustito!

Un saludo
Pues yo tengo mismamente este:
Imagen

Pero con un reposamuñecas azul q traia...

aunque me gustaria tener el de los compis.... :
Imagen

ahora, q 20 talegos no pago yo por un teclado [ginyo]
Si el mío es como el tuyo _NEO_ ,ya me gustaría tener ese dilogo !
Originalmente enviado por Angel of Death
Si el mío es como el tuyo _NEO_ ,ya me gustaría tener ese dilogo !

Utilizas los 3 botones multimedia q tiene??
el que realmente me gusta, el que haría que cambiase mi nuevo teclado es último de Microsoft, el que compite con el 'negro' de Logitech...
Imagen
jurrrrrrrrrrr, ke teklaos mas guapos ke os gastais!!!!! el mio me kostó 700 pelas hace ya cuatro años:D :D :D :D :D y sigue funcionando komo el primer dia, solo está un poko sucio de tanto uso, pero nada más:D :D :D
Un saludo.
un teclado mecanico hewlett packard q me venia con mi P75 q no tiene ni las teclas de windows

y francamente no he pensado en cambiarlo, está como el primer dia, no tan blanco pero casi

de cambiarlo creo q lo haria por el de microsoft q ha puesto rigonet, pero no se, me ha parecido ver q cuesta 10 talegos???

Un Saludo
El que puso Rigo vale 10 billetes, pero el Logitech negro de mas arriba que puso Neo 24 + el raton vale 29.000 :O :O :O :O .
Claro que es una gozada, da gusto verlo. Y el raton es optico e inhalambrico, casi na. :) :) :) :) :) :)

Un saludo
Pues yo es lo unico en lo ke no me dejaría las pelas. De hecho mi teclado actual vale 2.500; aunke claro, si tenemos en cuenta ke es el 4º ke me gasto este año......XDXDXD Reconozco ke los maltrato!!! No me denuncieisssssss!!!!!!! ;-)
Jeje, Semanuel, coincidimos 100%. salu2
el teclado de goma de mi spectrum:D :D :D :D :D

salu2;) ;) ;)
Yo uso un IBM Rapid Acces... con piujadas multimedia que no funcionan con el windows2k:( pero va de coña!:)
maponk, va en serio lo del teclado del Specrum??

XD XD XD
Yo tengo un Logitech internet keyboard y a mi me gusta , solo que es algo grande quizás.
Pues el negro de Logitech como ya he puesto es una pasada y los botoncitos son un adelanto.
Ademas al ser optico e inalambrico da un gustazo en los juegos y se maneja mucho mejor; yo tenia el anterior de Logitech que era solo inalambrico pero en cuanto vi este me lance a por el de cabeza (vendiendo el mio, eso si) y la verdad es que por un amigo me salen las cosas de informatica mas baratas.

Un saludo
Logitech en cuestion de ratones, teclados y todas esas hierbas no tiene competidor. A mi solo me falta la torre y el monitor que sean Logitech... jeje, tengo el ratón , el teclado, incluso los altavoces y la alfrombrilla..... los que teneis un teclado de membrana como el internet de logitech o cualquiera deberiais probar uno mecánico. LA diferencia es muy grande, ya que el tacto es impresionante y sobre todo para los que sabemos escribir a máquina (o sea los que escribimos 600 letras por minuto....) notamos muchísimo la diferencia. Yo sigo opinando que mas vale tener un buen teclado que otro con tantas chorradas que al final no aprovechas en absoluto. Ademas, estoy de acuerdo con NEO24, yo 20 billes por un teclado ni loco, los hay por 5000 que son una maravilla. Ademas por 8000 que te cuesta uno mecánico no merece la pena gastarse 20000 en un internet microsof hiper megaton keyboard deluxe edition 2001.... y no se que hierbas... aunque una cosa es cierta. Un ratón y un teclado inhalambricos si que me pillaría!! porque es lo ideal. Si ya con un ratón óptico es la leche de cómodo, no puedo imaginar como sería sin cable!!.. ya que tengo cables por todos lados....
mmmmmmmmmm
yo tengo uno q te vienen cuando compras el pc y se llama .... turbo-xwing ....nunca m abia fijao k nombre mas feo k tiene. voi a llamarlo .... Asclipiodoto XD. pero weno, no es na del otro mundo pero todavia ay algunas teclas k no se ni pa k siven [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo un Genius y funciona de maravilla las teclas no son ni muy suaves ni muy duras y tiene botones para multimedia ademas son economicos.
Saludos;)
¿Alguien me puede aclarar la diferencia entre uno mecánico y uno de membrana? ¿Cuál es el que no hace nada de ruido? Supongo que el de membrana no?

Un saludo :o
Los de membrana hacen menos ruido, simplemente suena el golpe contra la tecla.

Que yo sepa el mecánico hace clic cada vez que pulsas una tecla. Lo bueno es que no te confundes al escribir porque si no pulsas bien y no suena clic entonces no sale la letra.
Se supone que son mucho más resistententes y están recomendados para gente que le da mucha caña al teclado, es decir, gente que sabe mecanografía y que hace un montón de pulsaciones por minuto sin mirar a la pantalla. Así no tienen que aporrear el teclado.

Por cierto, yo tengo un Samsung de membrana que me vino con el ordenador. No creo que cueste + de 2000 pelas. No tiene ni teclas especiales ni nada.

Un saludo.
Tambien depende de la calidad del teclado, los Logitech no son mecanicos y mira lo que son, los "mejores" teclados junto con los Microsoft....
Y los mas compatibles pese a sus funciones
Sin cable
Sin bola
Y bonitos...
¿alguien consigue lo mismo por 2500?
Hombre, ya sé que hay Logitech que son muy buenos, pero me imagino que habrá gente a los que les convenga tener un teclado mecánico, no?
Yo como escribo con 2 dedos XDXDXD
Originalmente enviado por HADES
Hombre, ya sé que hay Logitech que son muy buenos, pero me imagino que habrá gente a los que les convenga tener un teclado mecánico, no?

Yo los prefiero, me comprare un dia d estos uno.
Salu2.
Actualemente tengo un Siemens que me ha costado 2000 pelas. No es mecánico auque es super cómodo y se escribe de puta madre con él. Aunque eso sí, donde se ponga un teclado mecánico que se quiten los demás. Por cierto que a mi las pijadillas esas de los teclados me parecen totalmente inútiles, pero bueno pa gustos colores ;) y tp estoy dispuesto a pagar 29 billetes por teclado + ratón. ya me llego son los 10 del raton xDD

Saludos!!
Yo tengo un super teclado de la marca BTC (Made in Taiwan). Más o menos sería al Logitech lo que LiteON es a Pioneer, es decir, MUY BUENA CALIDAD a MUY BUEN PRECIO. De to2 mo2 las teclas multimedia me parecen una gilipollez. Hay que cargar un programita al principio y le quita recursos al sistema.

Salu2,

ZniaM
He leido por ahi que decis que no hay teclados mecánicos Logitech, pues si que los hay, un colega tiene uno y es una maravilla, creo que se gasto 12.000 pelas.
Yo tengo un Logitech, el modelo anterior al que hay ahora de color negro creo, inalambrico, con teclitas de navegacion (que casi nunca uso), con el raton inalambrico tambien, aunque este no es optico lo que se agradeceria bastante :D
La verdad es que me parece mucho mas comodo que el NGS que tenia antes de 2000 pelas, aunque ya puede sino mereceria la pena......

Saludos
42 respuestas