Pues yo te cuento. Te recomiendo encarecidamente que pases de las pijadas multimedia y en su lugar te compres un buen teclado mecánico. Los teclados mecánicos son buenísimos y aparte de que te van a durar lo infinito, son comodísimos y las teclas son super suaves al golpeteo.
Yo personalmente, tengo un teclado iTouch Keyboard, que en teoria esta preparado para internet y tiene montones de pijaditas, como abrir el correo, apagar el ordenata desde el teclado, navegar por internet, etc.. tiene hasta puertos usb, etc. Luego tengo en el otro ordenata mas antiguo un teclado mecánico logitech que lo prefiero mil veces al itouch, ya que no hay comparación. El mecánico es una maravilla. Creeme, te lo recomiendo. Ademas no te va a costar muy caro, solo algo mas que uno normal de membrana.
Tampo voy a poner por los suelos el itouch, esta muy bien, ademas es de Logitech, y algunas cosillas son útiles como los puertos usb, pero como ya he dicho, una vez probados ambos, me quedo con el mecánico. Lo suyo sería que hiciesen un itouch keyboard que fuese mecánico ¡¡seria la bomba!!...
Salu2.