¿Que teclado y ratón me recomendais comprar?

Hola a todos , vengo usando un teclado y ratón microsoft inalámbrico, pero esta diseñado para windows y ademas me quita una entrada USB al tener que conectarle el receptor.

Busco un teclado diseñado para Mac y por bluetooth, he pensado en el teclado oficial y quizás acabe por comprar ese pero de momento prefiero esperar.. y el raton y trackpad oficiales ni lo contemplo , quiero un raton normal.

¿Qué me recomendais?
el teclado sin duda alguna por experiencia propia me quedo con el de apple, en ratones el magic mouse a mi no me terminaba de convencer y lo tengo por alli guardado, en principio cualquier raton con bluetooth que indique que sea complatible con mac te debe servir por ejemplo vi alguno logitech que era compatible el v470 si mal no voy.
Hola muy buenas. Yo en mi caso tengo el teclado de apple que me va muy bien, aunque hay otro que tambien tengo que es rapoo es mas pequeño y funciona tanto en mac como en ipad y tiene bateria que se recarga, y de raton tengo el logitech performance mouse mx que personalmente me va muy bien porque el magic mouse lo tengo y lo tengo en un cajon ya que con el se duerme la mano
Respecto al teclado el de Mac es muy cómodo, yo prefiero el USB al inalambrico porque tiene teclado númerico y lo uso bastante, pero si no lo usas no tiene nada malo y es cómodo.

Respecto al ratón, tenía el Magic Mouse y lo acabé vendiendo ya que no me parece cómodo de usar ya que es demasiado plano para mi gusto. Ahora uso un Logitech (por USB), sin cable no tengo con lo cual no te puedo decir, sorry [+risas]

Espero haberte ayudado, un saludo.
3 respuestas