¿Qué TEKKEN comprar?

Buenas gente. Nunca he tenido un TEKKEN y prácticamente tampoco he jugado a ninguno, sólo en recreativa y poco, pero ahora me está picando la curiosidad. El caso es que el TEKKEN 5 stá muy bien de precio, pero también me llama la atención y mucho el de PSP. ¿Cuál es mejor? ¿Más completo? Supongo que se manejará mejor el de PS2, y se puede encontrar por 19 euros. El de PSP se puede jugar donde quieras, supongo que se verá mejor, pero también es más caro.
¿Cuál os gusta más?¿Cuál me recomendáis?
Gracias.
Pues hombre, el tekken 5 de ps2 se ve mejor y también tiene mejor control. Pero el a mí personalmente me gusta más el de psp, además de tener 2 personajes más, tiene el modo dojo, que a mí me encanta, creo que es el mejor modo del tekken.
Además la versión de psp tiene unos gráficos que, aunque peores que el tekken 5, no desmerecen en absoluto y la ventaja de poderlo jugarlo donde quieras creo que justifica la diferencia de precio.

El tekken 5 y el dark tournament tienen la misma historia, es decir, los videos de los personajes que comparten son prácticamente los mismos.
Contando que el Tekken 5 trae las versiones arcade del Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, que esta a 19€ y en mi caso que no me es demasiado comoda la psp para jugar... me quedo con el 5.
El 5 sin duda, el DR ya podrás jugarlo en ps3 si algún día te haces con ella.
hombre, si el tekken dark Resurrection de ps3 solo trae el modo arcade ya no es lo mismo. Lo mejor del tekken de psp es el modo dojo, junto con el modo historia (que comparten ps2 y psp).

PD. Y sí, aún haciendole el mod de la cruceta, el control de psp deja bastante que desear comparado en el de ps2.
Gracias por responder. ¿En qué consiste el modo dojo? Por lo que comentáis parece más completo el de PS2, aparte del control y su precio.
Yo para variar te recomendaría el DR de Psp. Por los dos nuevos personajes y los extras se hace mucho más interesante que el de Sobremesa.

Gold Rush, Estadísticas Online, el sistema Ghost, Lili y Dragunov, el modo Dojo, Tekken Bowl...
El Tekken 5 DR de PS3. Es como tener la recreativa en casa. :D
el mejor para mi es el tekken 5 xD aunque el mio es insuperable, me costo 10 euros y esta la caratula y las instrucciones en arabe!!! [poraki]
Pues mirad, tengo el mismo problema. Además NUNCA he jugado a un Tekken, pero si el 5 vale tan poco dinero y lleva 3 Tekkens anteriores dentro, está decidido. Lo conseguiré.
Tekken Dark Resurrection (PSP) o Tekken Dark Resurrection (PS3, PlayStation Network)

Si no puedes pillar ninguno de estos dos entonces pilla el Tekken 5 de PS2
Tekken 5 es el juego de lucha definitivo, ya dije! ... xdDDD

Si te gusta la saga Tekken, el 5 es el mejor no lo dudes
A mi me gustaba el 4, tenía muy buenos graficos y Paul, Jin y hwang eran la polla.
moli_malone está baneado por "Troll"
El 4 a mi tambien me encanta, te lo recomiendo mucho, ahora, en personajes, es mas completo el 5.
Yo me compraría el tekken 5 de ps2. Está barato y viene con el tekken 1, 2 y 3. Tendrías gran parte de la saga Para mí, el 3 y el 5 son los mejores, así que, ¿Qué más puedes pedir? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tekken 5, sin lugar a dudas, tiene la jugabilidad del Tekken 3 (para mi, la mejor de la saga) y una gran cantidad de personajes, a parte del modo Beat'm Up y del modo Master (creo que se llama, ese de ir subiendo niveles).
Glamdirg escribió:Tekken 5, sin lugar a dudas, tiene la jugabilidad del Tekken 3 (para mi, la mejor de la saga) y una gran cantidad de personajes, a parte del modo Beat'm Up y del modo Master (creo que se llama, ese de ir subiendo niveles).

el Tekken 5 es más rápido que el tekken 3, también tiene más personajes (unos pocos más) y multitud de modos de juego.

sin lugar a dudas para mi el juego de lucha definitivo.

(por ahí alguien ha dicho que le gusta la aberración de Tekken 4? :-?)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo, en mi opinion es un gran juego, me encanta su juego de camaras, sus graficos, sus personajes gigantes, sus historias y finales, sus escenarios...podria decirse, que solo le echo en falta mas personajes...pero yo diria que me gusta mas que el 5, o por lo menos me sorprendio muchisimo mas, no se. El 5 en varias cosas me defraudo, eso si, tambien opino, que posiblemente para jugar a dobles, sea el mejor, ahora me gusta mucho mas que antes, ya que algunos colegas juegan mucho a el. (lo cual no impida, que les siga apalizando XD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:
el Tekken 5 es más rápido que el tekken 3

Esque yo los tekken los tengo japos, entonces los veo todos igual de rapidos X-D
Metal_Nazgul escribió:(por ahí alguien ha dicho que le gusta la aberración de Tekken 4? :-?)

A mi el Tekken 4 me gusta.

Puede que porque en el T3, TTT y T4 usara siempre a Jin y en el T4 es puro overpower. Laser Scrapper y a tomar por culo todo xD

Glamdirg escribió:Esque yo los tekken los tengo japos, entonces los veo todos igual de rapidos X-D

Argh sí, que jodidamente lento era el Tekken 3 PAL y sus 50hz

Recuerdo que cuando por alguna razon en la tienda que solia jugar tenia que jugar al PAL, cuando volvia al japones parecia que iba a 200fps xD
19 respuestas