Que tel el Oblivion en la 9600 PRO?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues por otra pagina web vi que un forero hablaba de unas supuestas imagenes en donde el Oblivion era jugado con una 9600 PRO, y la verdad, me gustaría verlas ya que es mi t. gráfica, si alguien fuera tan amable de pasarme el link se lo agradecería mucho, :-) [sonrisa]
Anda. Yo tambien tengo esa targeta. Me uno a tu petición.
Yo tengo un 9550 128MB, creo que por gráfica sin efectos funcionará, pero con mi 1800+ le va a costar un poco más :P
Mal, XD, lo tenéis mal, aunque por ahí hubo uno que con una FX5200 puso el oblivion con todo al mínimo y decía que era jugable, a lo mejor con todo al mínimo y a 800x600 tenéis suerte.
Bueno, yo con esto jugué al FEAR sin problemas, evidentemente todo al mínimo. Pero habrá que renovarse que ya no es plan :-|
Un amigo mio dice que lo juega a bajo-medio con la 9600 PRO a 800 x 600 y le va fluido en interiores y en exteriores a veces le rasca.
Heku escribió:Bueno, yo con esto jugué al FEAR sin problemas, evidentemente todo al mínimo. Pero habrá que renovarse que ya no es plan :-|

Con una radeon 9600XT de 256Mb jugaba con todo a tope al Fear a 800x600 , sin sombras, con filtrado trilineal y sin AA.
Pero que lástima jugar al FEAR y al Oblivion a 800x600, aunque si no puede ser más pues nada...

Saludos!
¡Es lo que hay! La informática cambia a demasiada velocidad como para que comprar cualquier componente clave salga rentable (en especial las gráficas)
yo tengo la 9600 pro y con todo al minimo y a 800x600 va medianamente bien.pero yo lo tengo q poner a 1024x768 xq tengo una lcd de 23" y no se q le pasa q a 800x600 me da fallo.tengo q poner a 1024x768 o mas.asi q va un poco lento pero weno.solo era pa probarlo si veo q m convence pues m lo pillo pa la 360 q pa eso estan las consolas.pa jugar.

saludos
yo lo estuve jugando hasta hoy (me acaban de pasar una 6800gt [fumando] ) con una 9600 128mgs y podia jugar con todo al minimo y a 640... eso si, no me pegaba casi tirones
Yo lo he jugado con una FX5200 y creedme...eso no es Oblivion XD, más bien parece una beta del Morrowind, además de que en ciudades es prácticamente injugable.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y eso me ha dado el empujoncito para renovar de gráfica, mañana seguramente ya me haré con una y podré darle un uso adecuado a mi jueguecito.
Destranger, he visto las fotos esas y son horribles por dios xDD tenia menos graficos que el Morrowind XD.

PD: Yo juego al FEAR a 800 x 600 con todo al Medio y las soft-shadows activadas, cabe decir que en momentos que s ejunta mucha peña se realentiza.
Yo lo probe con el equipo de mi firma y a 1280 todo a tope y de vez en cuando "carraspeaba" que era un primor.Solucion:Me lo pille para la 360 [poraki]
Decir que juego a el con la 9600 pro un AMD 3000 con un Giga de ram a 800x600 y calidad media y no va mal, los graficos no son pa tirar cohetes pero la verdad que no juego por ver los bonitos graficos, si no por la historia y su gran variedad de cosas que puedes hacer, para gusto colores.

Como nota personal, tendrian que centrarse mas en hacer buenos juegos, que enganchen y dejarse de incitar a los usuarios a comprar maquinas potentes y tarjetas de ultima generacion para poder jugar a un juego mediocre con unos graficos de espanto pero en conteniedo y adiccion escasos. ( no es caso de Oblivion ) pero si hay muchos juegos con estas caracteristicas.

Screen_1 800x600 con calidad media

Imagen

Un saludo a todos
fartuco escribió:yo lo estuve jugando hasta hoy (me acaban de pasar una 6800gt [fumando] )

¿Y cómo te va?
con la 6800gt?

de puta madre en interiores. En exteriores me va entre 15 y 50 fps, dependiendo de la hora del dia (por la noche al haber menos luz tira mejor), follaje y demas...

todo esto a 1024, AA2x y Bloom, y todo activado
y como iria con una geforce 6600 256mb y un amd 64 3,2ghz?
17 respuestas