¿que tele comprar a dia de hoy...?

Sobre 1500-2000 euros si es un poco mas no importa
Para verla a 3-3,5 metros
Se usara para ps3, 360, bluray, sat y tdt hd

hace tiempo estuve mirando la samsung ue55b7020 pero al llevar poco tiempo en el mercado no habia muchas opiniones y varios usuarios comentaban que mejor esperar al oled
Yo realmente por ese precio ya me iria a lo ultimo, con 3D, etc.

Supongo que te podrias mirar una Sony, como la hx900, que es de led dinamicos y 3do alguna tope gama de la serie nueva de samsung que tambien es 3d.

Aunque yo, personalmente y despues de haber comprado una G20, me iría a la Panasonic VT20 de 50" (o más). Si la G20 ya se ve de escandalo, esa con las mejoras que tiene y contando que tiene 3D incluido a de ser brutal. Eso si es plasma, por si eres de los que "cre" que esta tecnologia es inferior o algo asi...
plasma o lcd me es indiferente, solo busco las mejores prestaciones para el uso y el dinero que quiero

pero ahora mismo merece la pena invertir en las sony con 3d? lo comento por el caso de que el tdt iba a ser la bomba y de momento solo hay varios canales y en pruebas...
sesmero escribió:plasma o lcd me es indiferente, solo busco las mejores prestaciones para el uso y el dinero que quiero

pero ahora mismo merece la pena invertir en las sony con 3d? lo comento por el caso de que el tdt iba a ser la bomba y de momento solo hay varios canales y en pruebas...

Pillate un LED de LG o samsung
Buenas, yo estoy mas o menos como tu, tengo el mismo presupuesto para la tele, pero busco una de 40" ya que la vere a 2 metros y algo, pense en pillar al vt20 pero solo es de 50" para arriba y me parece que me voy a quedar ciego :P

Estube mirando la C7000 de samsung pero no se si realmente merece al pena el 3D.

A ver si alguien nos puede ayudar

Un saludo
sesmero escribió:plasma o lcd me es indiferente, solo busco las mejores prestaciones para el uso y el dinero que quiero

Es que con ese presupuesto ya de paso... Si prefieres ahorrarte algo pues si que te díria que te pillases sin 3D, pero por lo que se ve lo más de lo más va bastante acompañado del tema 3D. Aparte si tienes PS3 algunos juegos lo incorporarán ya mismo, asi como las primeras pelis en Blu-ray supongo que saldran en verano, despues esta el tema de roland garros y el mundial en 3D pero no se si llegará aqui y de que manera.

Respecto al tema, si te es igual plasma o LED y no tienes ninguna preferencia, yo claramente tiraría por la VT20 de Panasonic. Aunque a gusto personal.

A TeMpEsT^, si puedes mirarte una 46" o 42" mejor, al principio quizá la veas enorme pero a esa distancia esta de puta madre, hay gente que incluso te recomendaría una de 50". Yo veo mi G20 42" a 2.10m y ya se me esta empezando a quedar pequeña [poraki].
fonta12 escribió:Yo realmente por ese precio ya me iria a lo ultimo, con 3D, etc.

Supongo que te podrias mirar una Sony, como la hx900, que es de led dinamicos y 3do alguna tope gama de la serie nueva de samsung que tambien es 3d.

Aunque yo, personalmente y despues de haber comprado una G20, me iría a la Panasonic VT20 de 50" (o más). Si la G20 ya se ve de escandalo, esa con las mejoras que tiene y contando que tiene 3D incluido a de ser brutal. Eso si es plasma, por si eres de los que "cre" que esta tecnologia es inferior o algo asi...

Oye Fonta12, que usos le das?? PS3, xbox360??

Yo tengo las dos y estoy pensando cambiar mi LCD por uno como ese o el Sony 40" x500, que opinas?
Panasonic V20 50", sin ninguna duda, el mejor TV que existe con certificado THX, (el único que lo tiene).
alfyoly escribió:Oye Fonta12, que usos le das?? PS3, xbox360??

Yo tengo las dos y estoy pensando cambiar mi LCD por uno como ese o el Sony 40" x500, que opinas?

PS3 60%, contenido HD (en PS3) 30% y TDT (principalmente deportes) lo restante.

Yo estoy contentissimo de la G20, lo más importante, en mi opinión, son tus preferencias LED vs Plasma (aunque creo que la que comentas no es led). Si tu prefieres imágenes con mucho color, saturadas, muy impactantes pues de cabeza a una led (sobretodo en los juegos). Si en cambio te gustan los colores más naturales y le das importancia a los negros, la calidad de las imágenes rápidas y sobretodo poco lag en juegos pues un plasma. Vamos lo típico plasma vs led.

De la G20 en cuestión, a mi me está gustando mucho, en contenido HD la calidad es brutal y encima tienes el modo THX con el que te olvidas de la calibración. En juegos también estoy muy contento, se ven de fabula y en escenas con mucho movimiento se ve todo muy nitido en cualquier momento y yo, que vengo de un CRT, no he notado para nada input-lag. En tdt, pues yo la veo a través del Play Tv de PS3 y también he de decir que con el reescalado que hace se ve de manera bastante decente. Tiene muchas opciones de internet, reproducir pelis, fotos, DLNA, etc.

Vamos, que en general yo te la recomiendo, creo que por el precio que tienen, es una de las TOP en relación calidad/precio.
y tendre problemas por jugar a la ps3 y la 360?

sabeis tambien si aparte de grabar por usb tambien reproduce? es que dice desde la ranura sd
sesmero escribió:y tendre problemas por jugar a la ps3 y la 360?

sabeis tambien si aparte de grabar por usb tambien reproduce? es que dice desde la ranura sd

Problemas en que sentido? Por las retenciones? Porque en temas de calidad en juegos siempre es mejor un Plasma que tiene un tiempo de respuesta mucho más bajo, y más la VT 20 que lleva unos fosforos mejorados aun más rápidos para eliminar cualquier posible estela.
Si es por el tema de retenciones, yo no he tenido ningún problema, ni siquiera alguna pequeña retención de segundos.

Desde el USB si que reproduce, fotos videos, musica... Eso si los MKV, por lo menos la G20, no los reproduce.
y las imagenes fijas como la barra de vida, velocimetro, etc en los juegos?

creo que me decidire entre la v20 y la vt20 ambas de 50"

tambien he leido problemas al llevar gafas y usar las de 3d ¿sabeis algo al respecto?
sesmero escribió:y las imagenes fijas como la barra de vida, velocimetro, etc en los juegos?

creo que me decidire entre la v20 y la vt20 ambas de 50"

tambien he leido problemas al llevar gafas y usar las de 3d ¿sabeis algo al respecto?

Hombre, a menos que te estés muchas horas seguidas y no haya ningún cambio en la imagen... Yo en la mía he estado jugando sin ningún problema, y he estado 3/4 horas en FIFA o Killzone y nada, ni una retención de segundos.

De lo de las gafas no tengo ni idea...

Y entre la V y la VT, si la diferencia no es muy alta y más con un presupuesto alto, creo que merece la pena, no solo por el 3D y las gafas que ya te vienen incluidas, sino porque técnicamente es algo mejor la VT, por lo que he leído las celas y los fósforos, son mejores y diría que lleva una capa más de filtros de contraste y anti-reflejos.
Hola fonta12, ya llevo más de 3 años ahorrando y esperando una TV más o menos definitiva, pero el hecho de que mi trabajo se retocar imágenes con monitores calibrados me hace muy difícil tenerlo claro y por que lo que veo últimamente en los grandes comercios me tira pa tras.

Te estado leyendo y parece que tienes el mismo perfil que yo, vienes de un CRT y prefieres profundidad de negros, pues si me puedes ayudar con unas evidencias que llevo algún tiempo apreciando:

He estado viendo las LED Philips (9704 y 8664) debajo de una G20 con el blue ray de AVATAR y la G20 en cuanto a desplazamiento de personas u objetos muy rápidos, la G20, como que se veía lenta, parpadeaba, encambio las LED Philips los personajes y las naves se movían por la pantalla con una naturalidad que parecía que era una obra de teatro, vamos en esto perfecta, y esto es algo que me asusta mucho, porque yo estaba muy entusiasmado con la PZ800 de Panasonic y no me la compré por esperar a las nuevas y ese petardeo que dan me tiene muy asustado, y por el contrario las LED Philips tienen una profundidad de negros inexistentes, vamos que solo es negro, y eso también lo he apreciado muchas veces ya en otros LED.

Preguntas:

-¿lo que he expuesto es inamovible o con controles de imagen se puede dejar satisfactorio? (Ya sabemos que los centros comerciales no calibran sus teles)

-Vamos, ¿que si la G20 tendría una animación tan fluida como la Philips y la si Philips tendrá algo de definición en las sombras parecido a la G20? Para decidir en mejores condiciones.

-Ya se que la KURO ya no se fabrica, pero mi error fue verla funcionar... [buuuaaaa]

Gracias y creo que este hilo si que puede hacer que nos ayudemos datos contrastados! [oki]
lodrian la tecnologia kuro la usa panasonic en los proximos plasmas v20 y vt20 que estamos esperando a que salgan a la venta y sus correspondientes reviews

edito: como esta el tema de los reflejos? se confirma la capa extra que traera antirreflejos?

mi salon tiene una ventana y una cristalera grande por lo que esta muy iluminado
lodrian, intentare orientarte un poco, pero es que por lo que veo la pantalla perfecta no existe y es algo bastante personal.

Del tema de los parpadeos, se ve que hay gente que lo ve más o que hay teles que sufren de ello, por que leyendo por algún foro más especializado hay bastantes casos de gente que le pasa. En mi caso yo no he percibido el más mínimo parpadeo y los movimiento son excelentes. Incluso me descargué un video recopilatorio con escenas donde ver que tal va el movimiento y se veía perfecto. Hay un par de opciones para mejorar la reproducción de escenas rápidas, y quizás en esa TV estaba desconectado el "24p Smooth film" que la verdad mejora bastante ese tema.

Sobre el led no te puedo comentar nada, porque casi ni los tuve en cuenta por el precio. Mi presupuesto era bastante ajustado.

De las Kuro no hay nada que decir, un amigo tiene una de 50" y jugar o ver alguna peli en ella es apabullante...
yo tambien estoy mirando de pillarme un vt20...la pregunta es: podre conectar un disco duro, como hago actualmente con mi samsung b651, para ver mkv?
Angel32 escribió:yo tambien estoy mirando de pillarme un vt20...la pregunta es: podre conectar un disco duro, como hago actualmente con mi samsung b651, para ver mkv?

No, las Pana no leen los MKV directamente, los tienes que pasar a otro formato...
fonta12 escribió:
Angel32 escribió:yo tambien estoy mirando de pillarme un vt20...la pregunta es: podre conectar un disco duro, como hago actualmente con mi samsung b651, para ver mkv?

No, las Pana no leen los MKV directamente, los tienes que pasar a otro formato...

Aunque por 90€ más tienes el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE que es una maravilla y no necesita disco, con un pendrive tira que da miedo FULL HD MKV, y todos los formatos existente y hasta 60 fotogramas por segundo!!! [beer]

Me estas poniendo muy contento con la V20, si es la KURO, allá que voy, ¿Existe alguna review?

Saludos!
Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...

Creí tenerlo resuelto con la G20 de Panasonic (plasma), pero me llevé un chasco bastante gordo al ver que soy bastante sensible al tema de las estelas/fogonazos y la tuve que devolver (es cierto lo de los parpadeos, el zumbido y cambios de brillo, aunque eso lo podía aguantar).

Ahora tengo descartado el plasma por eso, aunque mirando de reojo a ver si en la VT20 se ha solucionado ese tema.

Lo de las 3D creo que es mejor esperar un poco. Lo primero porque casi no hay contenido, lo segundo porque lleva el sobreprecio de la novedad y lo tercero porque es una tecnología recien nacidaa y prefiero esperar alguna generación más, cuando esté más implantado y mejorado.

El caso es que ahora mis finalistas son:

- Samsung LED C6xxx
- Panasonic LED D25/D28/V20

Me inclino más por las Panasonic por varios motivos: Colores mucho más naturales (similares a los de sus plasma), panel de 10 bit, panel IPS Pro con los mejores ángulos de visión en LCD/LED, Sintonizador TDT+Cable+Satélite, mejor detalle en sombras, input lag bajísimo perfecto para consolas(tradicionalmente en los LCD de panasonic el lag es entre 0 y 30ms) 200Hz...

La gente en LCD/LED siempre suele tirar por Samsung, Sony o LG, y sinceramente por lo que he visto Panasonic está a su altura (en realidad yo creo que un peldañito por encima de ellas) hoy en día. Dadles una oportunidad, cuando vayais a cualquier MM no los paseis de largo, echadles un ojo a sus LCD.
Lo he preguntado por ahi , pero aqui me parece mejor.
Yo no puedo meter tantas pulgadas como decís, lo máximo seria unas 40" y ya me estoy sobrando. Lo que quiero es la mejor Tv que pueda conseguir por unos 1200€ su uso principalmente , va ser ver la TV y películas. Por eso las 3d es algo que no me importan mucho , que si vienen bien pero no es el principal atractivo. Y otra pregunta alguna compañia tiene previsto sacar alguna serie nueva y buena?
Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...

Creí tenerlo resuelto con la G20 de Panasonic (plasma), pero me llevé un chasco bastante gordo al ver que soy bastante sensible al tema de las estelas/fogonazos y la tuve que devolver (es cierto lo de los parpadeos, el zumbido y cambios de brillo, aunque eso lo podía aguantar).

Esto es lo que yo comento, cada uno ha de mirar que prefiere y si le afectan estas cosas y caunto le molestan. En mi caso no he visto más que estelas verdes en una demo de un juego y sin ninguna imporatancia ya que has de ir a buscarlas... No las veo ni en escenas rapidas en blanco y negro y mira que las intento buscar. De los parpadeos más de lo mismo, ni rastro a 24/50/60 Hz, ni en imagenes estaticas mirando de reojo...

Del tema de los cambios de brillo... A que te refieres? Veindo una pelicual de una escena a otra cambia el brillo y es más fuerte? Yo esto tampoco lo he notado y ayer hice la prueba de los "floating blacks" (ya que vi un video en Internet muy exagerado) con la peli Piratas del caribe y no noté nada exagerado. El zumbido si que se oye sin volumen, pero a mi no me molesta ya que la Ps3 hace 5 veces más de ruido...
en estos momentos pienso k pagar una tv en 3d es tirar el dinero. apenas ay contenidos y debe ser optimizado muchisimo mas.

yo m piillaria la lg 55LE8500. full led con local dimming a 1824 euros en total a contrareembolso en tecologicshop.com, esta recibiendo muy buenas criticas.

saludos
fonta12 escribió:
Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...

Esto es lo que yo comento, cada uno ha de mirar que prefiere y si le afectan estas cosas y caunto le molestan. En mi caso no he visto más que estelas verdes en una demo de un juego y sin ninguna imporatancia ya que has de ir a buscarlas... No las veo ni en escenas rapidas en blanco y negro y mira que las intento buscar. De los parpadeos más de lo mismo, ni rastro a 24/50/60 Hz, ni en imagenes estaticas mirando de reojo...

Del tema de los cambios de brillo... A que te refieres? Veindo una pelicual de una escena a otra cambia el brillo y es más fuerte? Yo esto tampoco lo he notado y ayer hice la prueba de los "floating blacks" (ya que vi un video en Internet muy exagerado) con la peli Piratas del caribe y no noté nada exagerado. El zumbido si que se oye sin volumen, pero a mi no me molesta ya que la Ps3 hace 5 veces más de ruido...

Con lo del cambio de brillo me refiero precisamente a los negros flotantes, es un poco molesto pero como sólo pasa de vez en cuando no tiene demasiada importancia...

Yo lo veia todo macho, todos los defectos que se supone que sólo los ve la gente sensible a ello. Pues yo soy sensible a todo, que suerte la mia...

Ahora tengo descartado el plasma por eso, aunque mirando de reojo a ver si en la VT20 se ha solucionado ese tema.

Lo de las 3D creo que es mejor esperar un poco. Lo primero porque casi no hay contenido, lo segundo porque lleva el sobreprecio de la novedad y lo tercero porque es una tecnología recien nacidaa y prefiero esperar alguna generación más, cuando esté más implantado y mejorado.

- Samsung LED C6xxx

Me inclino más por las Panasonic por varios motivos: Colores mucho más naturales (similares a los de sus plasma), panel de 10 bit, panel IPS Pro con los mejores ángulos de visión en LCD/LED, Sintonizador TDT+Cable+Satélite, mejor detalle en sombras, input lag bajísimo perfecto para consolas(tradicionalmente en los LCD de panasonic el lag es entre 0 y 30ms) 200Hz...

La gente en LCD/LED siempre suele tirar por Samsung, Sony o LG, y sinceramente por lo que he visto Panasonic está a su altura (en realidad yo creo que un peldañito por encima de ellas) hoy en día. Dadles una oportunidad, cuando vayais a cualquier MM no los paseis de largo, echadles un ojo a sus LCD.

Anda! No me había parado a pensar que con la experiencia sobre plasma, de Panasonic, si ellos mismos hacen un LED es que tienen que tenerlo muy claro. Mmm... Me lo miraré.

Pero amigos, me habéis hypeado mucho con lo dela V20 KURO, lo dicho el primero que encuentre una review que postee! [beer]

Gracias!
lodrian escribió:

- Samsung LED C6xxx

Anda! No me había parado a pensar que con la experiencia sobre plasma, de Panasonic, si ellos mismos hacen un LED es que tienen que tenerlo muy claro. Mmm... Me lo miraré.

Pero amigos, me habéis hypeado mucho con lo dela V20 KURO, lo dicho el primero que encuentre una review que postee! [beer]

Gracias!

A ver...Panasonic fabrica tanto LCD como plasmas, pero los plasmas ganan por goleada en todo a los LCD incluso a los suyos propios, tanto que su peroducto estrella en TV es plasma y no LCD.

La V20, será el mejor TV del mercado con diferencia, por eso lleva la firma KURO, tecnología Pionner, los mejores TV que existieron y existirán, con certificado THX, (ningún LCD lleva este certificado ni se lo darán).
masteralivex escribió:A ver...Panasonic fabrica tanto LCD como plasmas, pero los plasmas ganan por goleada en todo a los LCD incluso a los suyos propios, tanto que su peroducto estrella en TV es plasma y no LCD.

La V20, será el mejor TV del mercado con diferencia, por eso lleva la firma KURO, tecnología Pionner, los mejores TV que existieron y existirán, con certificado THX, (ningún LCD lleva este certificado ni se lo darán).

Esa V20 sera LCD o Plasma??, no lo tengo claro, y pa cuando sale?
Texto sacado de la página de Panasonic, fabricante tanto de plasmas como de LCD, por lo que no creo que se tiren piedras contra ellos mismos.

Plasma y LCD - Los hechos

Cuando se trata de averiguar más sobre los televisores Plasma y LCD, hay una cantidad de mitos que pueden confundirte. Aquí, Panasonic aclara algunas ideas equivocadas que existen y te ofrece nueva y útil información.

¿Cómo escojo entre un Plasma y un LCD?
El tamaño importa cuando se trata de realizar una elección. Un LCD ofrece un óptimo rendimiento hasta las 37 pulgadas, mientras un plasma tiene un óptimo rendimiento sobre las 37 pulgadas. El TV de plasma Viera de Panasonic se ubica actualmente en el Reino Unido como el número uno en ventas entre los televisores de gran pantalla (observa abajo nuestro gráfico para que te guíes en momento de realizar tu selección).

¿Cuál consume menos energía, el Plasma o el LCD?

El consumo de energía de ambos es prácticamente el mismo en condiciones normales de funcionamiento. El consumo de una pantalla LCD es constante, mientras que el consumo del Plasma varía dependiendo del brillo de la escena. Por ejemplo, cuando una escena es muy oscura, un Plasma consume menos energía. En definitiva, el consumo de energía se compensa en un Plasma y en un LCD.

Mitos populares del Plasma que ahora desaparecen

¿Los TV pantalla plana necesitan recarga de gas? No. Los gases que se usan en un Plasma son inertes y quedan sellados en pequeñas células que quedan encajonadas entre placas de cristal. Nunca habrá necesidad de recargar o rellenar de gas el Plasma.

¿Qué tecnología tiene la vida útil más larga – el Plasma o LCD?

La vida útil de ambos depende de los hábitos de ver televisión de cada persona, pero si son vistos durante el mismo tiempo, se esperaría que la vida útil de ambos sea la misma, aproximadamente 60.000 horas, casi el doble de la vida útil de la antigua tecnología CTR.

Nuevos descubrimientos de las investigaciones europeas:
el Plasma ofrece la mejor visualización.
Una reciente investigación independiente a nivel europeo (la primera en Europa relacionada con las preferencias de consumo de los clientes en cuanto a TVs de mediana y gran pantalla) que se hizo para Panasonic, reveló que luego de comparar los TVs de Plasma y las amplias pantallas LCD, el 73 % concluyó que el Plasma es superior.

Una mayoría en relación 2-1, señaló que el Plasma ofrece una mejor calidad de imagen, mientras un 72 % sintió que la mejor calidad de negros fue obtenida por las grandes pantallas de Plasma. La investigación reprodujo las condiciones típicas de ver TV en casa y se consiguieron resultados claros y contundentes.
Los resultados indican tendencias similares a lo largo de tres países (Inglaterra, Francia y Alemania). Estudio realizado por Synovate. Nota: Información relacionada con la gama VIERA de Panasonic.

Estadísticas clave incluidas

Nitidez: 61 % de los que respondieron, consideró que los TVs de Plasma ofrecían la mejor experiencia en cuanto a nitidez, comparado con el 22 % que obtuvieron los LCD.
Color: 65% de las personas concluyeron que Plasma contaba con una mejor calidad de color, mientras un 24 % optó por LCD.
Velocidad de respuesta: los TVs de Plasma fueron seleccionados como la opción de mejor calidad para obtener una mejor velocidad de respuesta por un 62 % de las personas. Un 15 % prefirió LCD y casi un cuarto de los encuestados indicó que ambas tecnologías proporcionaban un rendimiento similar.
Contraste: De acuerdo con la encuesta, los TVs de Plasma poseen un óptimo rendimiento de contraste. 61 % de los encuestados opinó que Plasma tiene mejor contraste, mientras un 26 % prefirió LCD.

En conclusión: no creas todo lo que escuchas

La reciente investigación europea muestra claramente una preferencia aplastante por Plasma, citando como puntos clave los negros profundos, la magnífica reproducción a color y la capacidad de mostrar con precisión las acciones con movimientos rápidos.

Nota: Información relacionada con la gama Viera de Panasonic.

**Fuente GFK en Julio y Agosto de 2006. Tamaños de pantalla por encima de las 33 pulgadas. Estos resultados, relacionados con los hechos expuestos (arriba), desvanecen los mitos sobre una corta duración, recarga de gas y consumo de energía. Las conclusiones respaldan que un Plasma es la mejor decisión a la hora de escoger un TV de pantalla plana para el hogar.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Tecn ... er_1432931
masteralivex escribió:
lodrian escribió:

- Samsung LED C6xxx

Gracias!

A ver...Panasonic fabrica tanto LCD como plasmas, pero los plasmas ganan por goleada en todo a los LCD incluso a los suyos propios, tanto que su peroducto estrella en TV es plasma y no LCD.

Hombre a mí también me gusta más la calidad de los plasma, pero si te pasa como a mí con los fogonazos date por jodido... Te tienes que ir a LCD por narices (al menos en mi caso), y dentro de los LCD los hay mejores y peores. Entre los mejores yo creo que están los de Panasonic
Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.

¿Sabéis de algún vídeo que haga todo tipo de test a los plasma? Tipo: Judder, fogonazos, ghosting y demas palanganas, para ir a hacerle una demo a la V20 y G20, porque sino pruebo, no compro, eso lo tengo más claro que el agua! [beer]

Saludos!
lodrian escribió:Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.

¿Sabéis de algún vídeo que haga todo tipo de test a los plasma? Tipo: Judder, fogonazos, ghosting y demas palanganas, para ir a hacerle una demo a la V20 y G20, porque sino pruebo, no compro, eso lo tengo más claro que el agua! [beer]

Saludos!

Los fogonazos se ven en cambios de planos cercanos rapidamente, y más en blanco y negro. Para asegurarse que no se ven lo mejor son escenas de alto contrste (blanco y negro) y fijar la mirada en distintos puntos y cambiar entre estos puntos rápidamente, osea ir rápidamente de un punto A a uno B de la pantalla con la mirada. Lo demas, se ve en escenas de movimiento, escenas rápidas,etc. Yo las pruebas las hago, sobretodo, en carreras de moto. Y he de decir, que para mi, el IFC no sirve de nada... No he encontrado una sola escena donde mejore la fluidez de imagen, como mucho la mantiene y la mayoría de veces se ve peor.
fonta12 escribió:
lodrian escribió:Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.

Saludos!

Los fogonazos se ven en cambios de planos cercanos rapidamente, y más en blanco y negro. Para asegurarse que no se ven lo mejor son escenas de alto contrste (blanco y negro) y fijar la mirada en distintos puntos y cambiar entre estos puntos rápidamente, osea ir rápidamente de un punto A a uno B de la pantalla con la mirada. Lo demas, se ve en escenas de movimiento, escenas rápidas,etc. Yo las pruebas las hago, sobretodo, en carreras de moto. Y he de decir, que para mi, el IFC no sirve de nada... No he encontrado una sola escena donde mejore la fluidez de imagen, como mucho la mantiene y la mayoría de veces se ve peor.

Perfectamente explicado, solo mencionar que para probar, cuanto más separados estén el punto A y B en la pantalla mejor, y que donde mejor se puede ver es en la peli SIN CITY. Yo creo que si no lo ves ahí no lo ves ya nunca.

Yo te recomiendo llevarte una tarjeta SD con Sin City, y que te dejen probarla, que es lo que quiero hacer yo con la VT20 (dicen que tiene fósforos nuevos y más rápidos y ese efecto se reduce mucho), pero ni idea de cómo convertir el formato de video al que lea la G20-VT20
Deividm escribió:
fonta12 escribió:

Saludos!

Perfectamente explicado, solo mencionar que para probar, cuanto más separados estén el punto A y B en la pantalla mejor, y que donde mejor se puede ver es en la peli SIN CITY. Yo creo que si no lo ves ahí no lo ves ya nunca.

Yo te recomiendo llevarte una tarjeta SD con Sin City, y que te dejen probarla, que es lo que quiero hacer yo con la VT20 (dicen que tiene fósforos nuevos y más rápidos y ese efecto se reduce mucho), pero ni idea de cómo convertir el formato de video al que lea la G20-VT20

Con Media coder puedes convertirlo al formato que quieras, pero el que seguro es un estándar para todo dispositivo existente hoy en día es el MP4 con AVC1 de video y MP4a de audio, con eso conviertes con una calidad perfecta y fijo que la G20 y V20 lo leen.

Yo antes me refería a un vídeo hecho a mala leche para forzar esas cosas y ver cuanto le afecta a cada uno, porque yo tengo el ojo muy demasiado pijo. [+risas]
buenas a todos,

tengo pensado adquirir una VT20, necesita algun tipo de rodaje las primeras horas de uso?? en caso afirmativo, como deberia hacerlo?.

Saludos,

PD: ayer vi en tienda un LG 60PF950, que me decís de este plasma?
la vt20 se espera para la semana que viene

mientras que la v20 para junio
con ese presupuesto y en cualquiera de las mejores marcas del mercado, lease, sony, philips, etc...pues poco malo vas a encontrar la verdad, lo que si te diria es que lo del 3D, yo lo dejaría hasta que existiera competencia plena entre marcas y la tecnologia estuviera asentada, porq como me dijo un colega, en cuestion de tecnologia, comprate lo penultimo en salir al mercado, porq para conejillos de indias, q paguen otros...jejejeje
La VT20 ha llegado a la fnac de Pza. catalunya de Barcelona desde el viernes pasado! [oki] Y tiene pinta, pero en negros igual a la KURO... No se... Con las demos si que lo parece, pero todo dios sabe que las demos no son realistas, solo maquillaje...

La V20 2 semanas mas...

Saludos!
podrias describir el efecto judder?

- Samsung LED C6xxx

yo voy a comprar un lcd dentro de poco y sin duda sera panasonic. Es cierto que la fama la tienen en los plasma pero es que los lcd se ven de p.m. y como bien dices creo que estan un peldaño por encima de los demas. he visto la lcd v10 y me encanto asi que esperare a la v20 a verla y seguramente sea la que compre. la una pega es que son carillas pero os aseguro que no os defraudaran.

como bien dice Deividm darles una oportunidad que no os defraudran
lodrian escribió:Saludos y los que tengáis plasmas antiguos probado y comentad que yo no pierdo de vita modelos míticos, como la PZ85 o la PZ800! [oki]

He probado esos archivos con una PZ85 y nada nuevo bajo el sol, se ven perfectamente pero siempre que el reproductor ajuste su salida al framerate del video, si la tele recibe una señal en el mismo refresco (o múltiplo) que el video, no hay judder.
Para ello he usado un HDX 1000 y un XBMC en un Atom330 con ION, en el caso del vídeo a 23.976 la tele se pone a 23.976 Hz (o múltiplo, nunca puedes estar seguro de esto) lo que me ha sorprendido... el resto para 24 fps se pone a 24 (48 o 96, no se puede estar seguro), para 25 definitivamente a 50 (pero la tele soporta el modo manual de 25) y para 30 a 60 (creo que no soporta 30 manual).

En todos los casos al ser igual o múltiplos no hay judder.

Salu2.
Gracias DNKROZ, me dejas más tranquilo, yo tengo el WD LIVE y podré seleccionar el refresco perfectamente, pero ¿en las panasonic has de seleccionar tu el refresco manualmente tambien o es automatico?

Que ganas de probar teles que tengo... [qmparto]
lodrian escribió:Gracias DNKROZ, me dejas más tranquilo, yo tengo el WD LIVE y podré seleccionar el refresco perfectamente, pero ¿en las panasonic has de seleccionar tu el refresco manualmente tambien o es automatico?

Que ganas de probar teles que tengo... [qmparto]

No, el refresco no es algo que tu configures en la tele, la tele se pone a la frecuencia que le mandas de señal, cuando me refería a por ejemplo 30 Hz manual es mandarle una señal de 30 Hz para ver si la tele se pone a eso, si no ves nada es que la tele no admite ese refresco.
El tema es que para según qué modos la tele escoge un múltiplo del mismo, ejemplo, muchas teles al poner 24 Hz se ponen en 48 o 96 que son múltiplos, no recuerdo si la PZ85 tiene 24 nativos... pero creo recordar que sí, de todas formas mientras la tele pueda hacer un múltiplo no hay problema. Luego según con qué reproductores, el autoajuste de frecuencia lo hacen en este plan:

23.976 -> 23.976 ó 24 según les de (y la tele luego selecciona esto o un múltiplo)
24 -> 24 (y la tele luego selecciona esto o un múltiplo)
25 -> 50 (y la tele luego selecciona esto)
29.97 -> 59.97 ó 60 según les de (y la tele luego selecciona esto)
30 -> 60 (y la tele luego selecciona esto)

A los modos de video resultantes hay que sumar los scans adicionales que haga la tele de marras para ajustar a la que se supone que es la frecuencia a la que el panel muestra las cosas, ejemplo un panel de "100 Hz" con una señal de 50 hará un double scan, para el resto de los casos repetirá x imágenes cada fotorama según la relación entre la frecuencia de entrada y la de muestreo.

Un saludo.
Que me recomendais en LCD sobre los 800 €.
Yo si tuviera la suerte de tener sitio me iría a por un plasma Panasonic 50" G20, y con tu presupuesto un V20.
podeis explicar el judder en cristiano? XD
pimopeli escribió:Que me recomendais en LCD sobre los 800 €.

Q pulgadas, uso, conexiones, eetc etc...vas buscando??
Saludos.

Una sony o una samsung de 40'' supongo. :-?
Yo soy sonier, no lo niego, me tiraria a por una sony... igual ahora con la llegada de la gama monilitica y tal pascual bajan las otras un poco no sé.
Esta son 600 pavos:
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131 :-|

Aunque bueno no sé, como dice el compi de arriba si das mas detalles sobre lo que quieres mejor. [sonrisa]
Pizzo escribió:

Una sony o una samsung de 40'' supongo. :-?
Yo soy sonier, no lo niego, me tiraria a por una sony... igual ahora con la llegada de la gama monilitica y tal pascual bajan las otras un poco no sé.
Esta son 600 pavos:
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131 :-|

Aunque bueno no sé, como dice el compi de arriba si das mas detalles sobre lo que quieres mejor. [sonrisa]

+1, existen muchas opciones e incluso, algunas q pueden irte bien pero igual se salen de ese presupuesto, por ej, un compañero se acaba de pillar una de 47" mod. 8404 de philips por 999 euros (mirate el hilo oficial de este modelo en eol) y es una buena opción...
parece ser que la vt ya ha salido a la venta
75 respuestas
1, 2