› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sesmero escribió:plasma o lcd me es indiferente, solo busco las mejores prestaciones para el uso y el dinero que quiero
pero ahora mismo merece la pena invertir en las sony con 3d? lo comento por el caso de que el tdt iba a ser la bomba y de momento solo hay varios canales y en pruebas...
sesmero escribió:plasma o lcd me es indiferente, solo busco las mejores prestaciones para el uso y el dinero que quiero
pero ahora mismo merece la pena invertir en las sony con 3d? lo comento por el caso de que el tdt iba a ser la bomba y de momento solo hay varios canales y en pruebas...
fonta12 escribió:Yo realmente por ese precio ya me iria a lo ultimo, con 3D, etc.
Supongo que te podrias mirar una Sony, como la hx900, que es de led dinamicos y 3do alguna tope gama de la serie nueva de samsung que tambien es 3d.
Aunque yo, personalmente y despues de haber comprado una G20, me iría a la Panasonic VT20 de 50" (o más). Si la G20 ya se ve de escandalo, esa con las mejoras que tiene y contando que tiene 3D incluido a de ser brutal. Eso si es plasma, por si eres de los que "cre" que esta tecnologia es inferior o algo asi...
alfyoly escribió:Oye Fonta12, que usos le das?? PS3, xbox360??
Yo tengo las dos y estoy pensando cambiar mi LCD por uno como ese o el Sony 40" x500, que opinas?
sesmero escribió:y tendre problemas por jugar a la ps3 y la 360?
sabeis tambien si aparte de grabar por usb tambien reproduce? es que dice desde la ranura sd
sesmero escribió:y las imagenes fijas como la barra de vida, velocimetro, etc en los juegos?
creo que me decidire entre la v20 y la vt20 ambas de 50"
tambien he leido problemas al llevar gafas y usar las de 3d ¿sabeis algo al respecto?
Angel32 escribió:yo tambien estoy mirando de pillarme un vt20...la pregunta es: podre conectar un disco duro, como hago actualmente con mi samsung b651, para ver mkv?
fonta12 escribió:Angel32 escribió:yo tambien estoy mirando de pillarme un vt20...la pregunta es: podre conectar un disco duro, como hago actualmente con mi samsung b651, para ver mkv?
No, las Pana no leen los MKV directamente, los tienes que pasar a otro formato...
Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...
Creí tenerlo resuelto con la G20 de Panasonic (plasma), pero me llevé un chasco bastante gordo al ver que soy bastante sensible al tema de las estelas/fogonazos y la tuve que devolver (es cierto lo de los parpadeos, el zumbido y cambios de brillo, aunque eso lo podía aguantar).
fonta12 escribió:Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...
Creí tenerlo resuelto con la G20 de Panasonic (plasma), pero me llevé un chasco bastante gordo al ver que soy bastante sensible al tema de las estelas/fogonazos y la tuve que devolver (es cierto lo de los parpadeos, el zumbido y cambios de brillo, aunque eso lo podía aguantar).
Esto es lo que yo comento, cada uno ha de mirar que prefiere y si le afectan estas cosas y caunto le molestan. En mi caso no he visto más que estelas verdes en una demo de un juego y sin ninguna imporatancia ya que has de ir a buscarlas... No las veo ni en escenas rapidas en blanco y negro y mira que las intento buscar. De los parpadeos más de lo mismo, ni rastro a 24/50/60 Hz, ni en imagenes estaticas mirando de reojo...
Del tema de los cambios de brillo... A que te refieres? Veindo una pelicual de una escena a otra cambia el brillo y es más fuerte? Yo esto tampoco lo he notado y ayer hice la prueba de los "floating blacks" (ya que vi un video en Internet muy exagerado) con la peli Piratas del caribe y no noté nada exagerado. El zumbido si que se oye sin volumen, pero a mi no me molesta ya que la Ps3 hace 5 veces más de ruido...
Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...
Ahora tengo descartado el plasma por eso, aunque mirando de reojo a ver si en la VT20 se ha solucionado ese tema.
Lo de las 3D creo que es mejor esperar un poco. Lo primero porque casi no hay contenido, lo segundo porque lleva el sobreprecio de la novedad y lo tercero porque es una tecnología recien nacidaa y prefiero esperar alguna generación más, cuando esté más implantado y mejorado.
El caso es que ahora mis finalistas son:
- Samsung LED C6xxx
- Panasonic LED D25/D28/V20
Me inclino más por las Panasonic por varios motivos: Colores mucho más naturales (similares a los de sus plasma), panel de 10 bit, panel IPS Pro con los mejores ángulos de visión en LCD/LED, Sintonizador TDT+Cable+Satélite, mejor detalle en sombras, input lag bajísimo perfecto para consolas(tradicionalmente en los LCD de panasonic el lag es entre 0 y 30ms) 200Hz...
La gente en LCD/LED siempre suele tirar por Samsung, Sony o LG, y sinceramente por lo que he visto Panasonic está a su altura (en realidad yo creo que un peldañito por encima de ellas) hoy en día. Dadles una oportunidad, cuando vayais a cualquier MM no los paseis de largo, echadles un ojo a sus LCD.
lodrian escribió:Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...
Ahora tengo descartado el plasma por eso, aunque mirando de reojo a ver si en la VT20 se ha solucionado ese tema.
Lo de las 3D creo que es mejor esperar un poco. Lo primero porque casi no hay contenido, lo segundo porque lleva el sobreprecio de la novedad y lo tercero porque es una tecnología recien nacidaa y prefiero esperar alguna generación más, cuando esté más implantado y mejorado.
- Samsung LED C6xxx
Me inclino más por las Panasonic por varios motivos: Colores mucho más naturales (similares a los de sus plasma), panel de 10 bit, panel IPS Pro con los mejores ángulos de visión en LCD/LED, Sintonizador TDT+Cable+Satélite, mejor detalle en sombras, input lag bajísimo perfecto para consolas(tradicionalmente en los LCD de panasonic el lag es entre 0 y 30ms) 200Hz...
La gente en LCD/LED siempre suele tirar por Samsung, Sony o LG, y sinceramente por lo que he visto Panasonic está a su altura (en realidad yo creo que un peldañito por encima de ellas) hoy en día. Dadles una oportunidad, cuando vayais a cualquier MM no los paseis de largo, echadles un ojo a sus LCD.
Anda! No me había parado a pensar que con la experiencia sobre plasma, de Panasonic, si ellos mismos hacen un LED es que tienen que tenerlo muy claro. Mmm... Me lo miraré.
Pero amigos, me habéis hypeado mucho con lo dela V20 KURO, lo dicho el primero que encuentre una review que postee!
Gracias!
masteralivex escribió:A ver...Panasonic fabrica tanto LCD como plasmas, pero los plasmas ganan por goleada en todo a los LCD incluso a los suyos propios, tanto que su peroducto estrella en TV es plasma y no LCD.
La V20, será el mejor TV del mercado con diferencia, por eso lleva la firma KURO, tecnología Pionner, los mejores TV que existieron y existirán, con certificado THX, (ningún LCD lleva este certificado ni se lo darán).
masteralivex escribió:lodrian escribió:Deividm escribió:Yo tengo la cabeza ya que me va a explotar de mirar lcd, plasma, led, reviews, foros...
- Samsung LED C6xxx
Anda! No me había parado a pensar que con la experiencia sobre plasma, de Panasonic, si ellos mismos hacen un LED es que tienen que tenerlo muy claro. Mmm... Me lo miraré.
Pero amigos, me habéis hypeado mucho con lo dela V20 KURO, lo dicho el primero que encuentre una review que postee!
Gracias!
A ver...Panasonic fabrica tanto LCD como plasmas, pero los plasmas ganan por goleada en todo a los LCD incluso a los suyos propios, tanto que su peroducto estrella en TV es plasma y no LCD.
La V20, será el mejor TV del mercado con diferencia, por eso lleva la firma KURO, tecnología Pionner, los mejores TV que existieron y existirán, con certificado THX, (ningún LCD lleva este certificado ni se lo darán).
lodrian escribió:Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.
¿Sabéis de algún vídeo que haga todo tipo de test a los plasma? Tipo: Judder, fogonazos, ghosting y demas palanganas, para ir a hacerle una demo a la V20 y G20, porque sino pruebo, no compro, eso lo tengo más claro que el agua!
Saludos!
fonta12 escribió:lodrian escribió:Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.
¿Sabéis de algún vídeo que haga todo tipo de test a los plasma? Tipo: Judder, fogonazos, ghosting y demas palanganas, para ir a hacerle una demo a la V20 y G20, porque sino pruebo, no compro, eso lo tengo más claro que el agua!
Saludos!
Los fogonazos se ven en cambios de planos cercanos rapidamente, y más en blanco y negro. Para asegurarse que no se ven lo mejor son escenas de alto contrste (blanco y negro) y fijar la mirada en distintos puntos y cambiar entre estos puntos rápidamente, osea ir rápidamente de un punto A a uno B de la pantalla con la mirada. Lo demas, se ve en escenas de movimiento, escenas rápidas,etc. Yo las pruebas las hago, sobretodo, en carreras de moto. Y he de decir, que para mi, el IFC no sirve de nada... No he encontrado una sola escena donde mejore la fluidez de imagen, como mucho la mantiene y la mayoría de veces se ve peor.
Deividm escribió:fonta12 escribió:lodrian escribió:Esto de los fogonazos como lo detecto, es que siempre que miro la G20 tienen una demo de Panasonic supeeeer lenta con floooores y esas tontas, que no te permiten juzgar.
Saludos!
Los fogonazos se ven en cambios de planos cercanos rapidamente, y más en blanco y negro. Para asegurarse que no se ven lo mejor son escenas de alto contrste (blanco y negro) y fijar la mirada en distintos puntos y cambiar entre estos puntos rápidamente, osea ir rápidamente de un punto A a uno B de la pantalla con la mirada. Lo demas, se ve en escenas de movimiento, escenas rápidas,etc. Yo las pruebas las hago, sobretodo, en carreras de moto. Y he de decir, que para mi, el IFC no sirve de nada... No he encontrado una sola escena donde mejore la fluidez de imagen, como mucho la mantiene y la mayoría de veces se ve peor.
Perfectamente explicado, solo mencionar que para probar, cuanto más separados estén el punto A y B en la pantalla mejor, y que donde mejor se puede ver es en la peli SIN CITY. Yo creo que si no lo ves ahí no lo ves ya nunca.
Yo te recomiendo llevarte una tarjeta SD con Sin City, y que te dejen probarla, que es lo que quiero hacer yo con la VT20 (dicen que tiene fósforos nuevos y más rápidos y ese efecto se reduce mucho), pero ni idea de cómo convertir el formato de video al que lea la G20-VT20
- Samsung LED C6xxx
lodrian escribió:Saludos y los que tengáis plasmas antiguos probado y comentad que yo no pierdo de vita modelos míticos, como la PZ85 o la PZ800!
lodrian escribió:Gracias DNKROZ, me dejas más tranquilo, yo tengo el WD LIVE y podré seleccionar el refresco perfectamente, pero ¿en las panasonic has de seleccionar tu el refresco manualmente tambien o es automatico?
Que ganas de probar teles que tengo...
pimopeli escribió:Que me recomendais en LCD sobre los 800 €.
pimopeli escribió:Que me recomendais en LCD sobre los 800 €.
Pizzo escribió:pimopeli escribió:Que me recomendais en LCD sobre los 800 €.
Una sony o una samsung de 40'' supongo.
Yo soy sonier, no lo niego, me tiraria a por una sony... igual ahora con la llegada de la gama monilitica y tal pascual bajan las otras un poco no sé.
Esta son 600 pavos:
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131
Aunque bueno no sé, como dice el compi de arriba si das mas detalles sobre lo que quieres mejor.