Que tele comprar de 26" (solo la voy a usar para la 360)

Bueno al grano, estoy totalmente indeciso de que tele comprar. Para empezar tengo la 360 Premium (sin salida HDMI) así que no se si comprar una HD-Ready o esperar a una FullHD y comprarla más grande. La duda es si con la conexion VGA aprovecharé la FullHD o no. En el caso de que aproveche bien que sea FullHD esperaré y compraré una más grande, pero sino merece la pena me cogería una buena que sea HDReady.

Uf... no se si me he explicado bien. Respecto a marcas mientra no sean de esas blancas que tienen carrefour, alcampo... me da igual una que otra.

Espero vuestras opiniones.

Ah y ¡¡¡gracias!!

PD: Por favor no lo movais a electronica de consumo, ya que SOLO la voy a utilizar con la consola y quiero saber lo mejor para jugar, no ver la tele ni DVDs, ni nada por el estilo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Samsung LE26R/S86BDX
Yo hoy he estado mirando MUCHAS tvs (unas 5 horas) y salvo que no tengas espacio, una de 32" cuesta lo mismo o menos que una de 26.

Creo que 32" es el tamaño más estandar, que más compra la gente y que más competencia tiene.

Hoy he visto una samsung chula en mmk de 32" por 600 napos y la misma en 26" por 585.
le26R86

en el subforo de elctrónica de consumo tienes un hilo dedicado a esta fantástica TV
pues gracias, voy al foro a ver q tal
Las Samsung dicen que van muy bien.

Saludos:-)
A veces las pulgadas no tiene nada que ver y el precio menos aun.

En mi opinion, no te debes guiar por el precio, sino en si vale la pena pagar un poco mas obteniendo unas mayores prestaciones.
6 respuestas