Que Tele Comprar de 32"??? 3 opciones???

Buenas a todos/as

El caso es que me toca cambiar una tele de casa porque se me ha roto. El presupuesto que tendria seria de entre 290 a 320 euros mas o menos ( siempre se podria estirar un pelin mas si merece la pena ).
Estoy barajando 4 opciones, y son las siguientes:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/blaupunkt_ ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_32ls5600_32__led.html

Alguien tiene alguno de estos televisores? que tal van? calidad de imagen, sonido etc

Conoceis alguna otra tele??? (de 32" como mucho, porque si no no me cabe en el mueble)

Gracias a todos de antemano!!
Yo si fuera tu pillaba la samsung
Depende para donde sea la TV, una smartv en la cocina para verla mientras tomas cafe o los fideos pues como que no...
Pues aprovechando que se te ha roto, mirate la web de Carrefour. Si llevas tu televisor antiguo y compras uno de 32" te descuentan 50e, si es de 37" 100e. No es mucho, pero algo es algo.

No estoy diciendo que compres este, solo es como ejemplo de la web que indicas y precios en el Carrefour (yo reconozco que prefiero compra física, no vayas a tener un pixel muerto, no te guste etc etc)

Samsung 32EH5000 Pccomponentes 299e Carrefour ya con descuento, 299e.
Samsung 32EH4000 Pccomponentes 255e Carrefour ya con descuento 249e
Oscarv escribió:Pues aprovechando que se te ha roto, mirate la web de Carrefour. Si llevas tu televisor antiguo y compras uno de 32" te descuentan 50e, si es de 37" 100e. No es mucho, pero algo es algo.

No estoy diciendo que compres este, solo es como ejemplo de la web que indicas y precios en el Carrefour (yo reconozco que prefiero compra física, no vayas a tener un pixel muerto, no te guste etc etc)

Samsung 32EH5000 Pccomponentes 299e Carrefour ya con descuento, 299e.
Samsung 32EH4000 Pccomponentes 255e Carrefour ya con descuento 249e

Ahora mismo voy a mirar!! gracias!

Edito: Corto y pego lo que pone sobre el plan renove Carrefour
* Descuento aplicable sólo para TV de 19” o más, si el TV funciona correctamente (imagen y sonido), trae mando, cables y peana. Promoción no aplicable a monitores de PC.
Si traes tu TV de tubo, consigue un descuento al comprar otro, por un importe del 50%: 100€ si compras un TV de más de 47”, 50€ si compras un TV de entre 37” a 47”, 25€
si compras un TV de 32” y 12,50€ si compras un TV de menos de 32”.

La tele que se me ha roto es de tubo...pero no es mayor de 19" y no funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tiendamobility escribió:Depende para donde sea la TV, una smartv en la cocina para verla mientras tomas cafe o los fideos pues como que no...

La tele es para el salón (tenemos un mueble que solo nos entra de 32", no mas)
Sin dudarlo pillate la Lg, lo de los 100hz se notan y mucho, piensa que si es la tele del salonla veras mucho tiempo.
Ademas lg se ve muy bien, tengo una de 32 en la habitacion y se ve de fabula.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con el compañero, yo tengo una LG de 32" conectada a mi consola y se ve de lujo, gasta poco y encima es una buena marca relación calidad/precio.

Sin duda la LG.
Otro más que te recomienda la LG, es una marca que ha subido en los últimos años mucho y tiene una gran calidad/precio, yo de samsung ya tuve un monitor y salí escaldado, y el servicio técnico, sin comentarios.
7 respuestas