¿Que tele de 40-42" comprar?

Pues eso, que no sé si Lcd o Plasma, Full HD o si me apañaré con HD ready,etc.
La distancia de vision que tengo es de unos 3,5 metros y lo que si que tengo bastante claro es el tamaño de la pantalla. Por otro lado, mi intención en un futuro próximo es comprarme la play 3.
Tampoco sé donde comprarlo, tienda fisica o internet, porque he leido de algunos foreros que las han pasado canutas al hacer sus compras por internet.
Pues nada, deciros que este es mi primer mensaje en el foro y que espero vuestros sabios consejos.
LCD normal HDReady - Mejor para uso con fuentes externas como imágenes fijas: monitor de un PC, consolas.... y te importa poco la calidad visual de los canales de TV, pelis.....

Plasma HDReady - Lo mejor para un uso general de una TV , tdt, pelis, divx,.. bastante más barato que un LCD FullHD.

LCD FullHD - Mejor resolución solo con fuentes de alta calidad (1080p) y a distancias cortas de visión. Mejor tambien si usas más la consola que otra cosa.

Plasma FullHD - me imagino que lo mejor para todo, pero inalcanzable para muchos por el precio
Tal como lo pones, deberia comprarme un plasma hd ready, vale, pero cual. Vamos ayudadme cracks...
pues si lees un poco en los post de este foro, casi todo el mundo recomienda por calidad precio el Panasonic TH42PX60 que esta por unos 1250€ o quizas sea mejor el nuevo modelo TH42PX70 que tiene un nuevo diseño en negro y que ronda los 1450€ y que por el momento lo encontrarás en pocos sitios hasta primeros de abril.

Si te pillas la 42PX60 antes del 31 de marzo tienes gratis una extension de garantia de 5 años. (excepto si la pillas en sitios como Redcoon o Rebelio que no tienen garantia española)

Busca en este foro que tienes miles de post sobre esos modelos.
Alguna opinion más por ahi?
Hola,yo te recomendaria que vieras la Hitachi PD8700 el panel es a mi modesto modo de ver de mas calidad que la panasonic ademas trae PIP la conectividad es algo inferior pero suficiente.El diseño es algo mas atractivo,el precio similar..comparala
Un saludo.
5 respuestas