que tele de estas 3 me recomendais?

A ver querria comprame una tele 3d, y estas son las candidatas:
LG 42PW450: Es nueva de este año y es plasma, lo malo es que es HD Ready (1024-768p) pero tiene conversor a 3d y gafas pasivas de pasta, como las del cine. contraste 3 millones
LG 42LX6500, mismo tamaño que la anterior, LED Full HD, pero no tiene lo del conversor 3D y las gafas no se cuales son, creo que son de las activas, es decir 100 pavelos cada gafa. Este modelo es del año pasado. contraste 8 millones
TOSHIBA 40LW768G, 40 pulgadas LED Full HD gafas activas algo mas caras que las anteriores, sin conversor 2D a 3D, contraste de 7 millones
mi idea es ver la tele, jugar a la play, ver BLU-R, y me apetece tener lo del 3D, sobre todo por lo de la play. Los blu-R, puedo alquilarlos cuando quiera xq tengo un tio con un videoclub, cual me recomendariais?
A ver si me podeis ayudar xq estoy desde hace una semana con el dilema, gracias. O si se os ocurre algun modelo parecido en precio con mejores características me lo poneis aqui, pero tendría que ser del carrefour xq ahora tienen una oferta del 20% de descuento en todas las teles 3D, que te dan en un vale despues de comprar
Pues yo te recomendaría la mía, que acabo de comprar por 694 € por internet (si te interesa la tienda te la digo en un privado, porque no sé si va contra las normas ponerla aquí). Es la Infinia 42LX6500. En el Carrefour y otros sitios no la encontrarás por menos de 800 €.

Las gafas que trae son activas. De las pasivas ya te adelanto que, aunque son más baratas, tienen varios inconvenientes: oscurecen la imagen más que las activas y el efecto 3D no es tan bueno. Lo del conversor 2D - 3D no es importante, ya te digo yo (tras probar varios de ellos) que no merece la pena porque lógicamente no es lo mismo que contenido filmado previamente en 3D (pero ni de lejos). Da un poco de sensación de profundidad pero muy muy leve, nada que ver con el contenido que si es en 3D. El contraste que tiene de 8000000:1 y en tiempo de respuesta de sólo 2'2 ms lo agradecerás, sobre todo si la vas a usar para jugar. Además, si tienes ordenador con gráfica nVidia de gama media (por ejemplo una GTX 460 como la mía), con los drivers nVidia Play podrás usar la tele como si tuvieras el sistema 3DVision de nVidia (ya sabes, el de las gafas y monitor 3D para juegos y contenidos 3D en Windows). Merece mucho la pena porque podrás ver en 3D todos los juegos que sean 3D vengan o no preparados para ello y sin importar lo antigüos que sean, además de las pelis 3D en MKV, por supuesto.

Estoy muy contento con la compra. Si visitas el hilo oficial ( hilo_hilo-oficial-televisor-lg-42-47lx6500_1582049 ), podrás informarte mejor... Ya verás que las opiniones son muy buenas.
muxas gracias, de todas formas en el carrefour, el precio son 850€ pero como te descuentas el 20% pues te sale en 680, que creo que es muy buen precio, el descuento te lo dan en un vale para compras futuras en el carrefour, xo con hacer un mes la compra en el carre lo rentabilizas. Respecto a lo del ordena, tengo una ATI radeon 6850 que tb es un maquinon de tarjeta, xo no se si se podrá ver las cosas en 3d, xo eso no me interesa muxo, con la play voy que chuto, y si quiero 3d en el ordena, ya me compraré una pantalla mas pequeña xa mi cuarto. Yo creo que me decidiré x esa, además hoy he visto una toshiba y los menus no me gustan nada, Muchas gracias ha sido el pasito que necesitaba xa decidirme entre una y otra
Pues yo finalmente tb me decidire por esta tele despues de muchos meses de mirar muchos modelos! Sabeis si en esta tele se adjuntan dos pares de gafas por defecto????
Es que he visto una oferta por 1000€ con 2 pares de gafas. No creo que me de tiempo de poder comprarla en carrefour antes de que se acabe la oferta.
La tele esa viene solo con un par de gafas, y las gafas x internet las puedes conseguir a 100 pavos, asi que esa oferta es un poco cara, tambien tienes la opcion de internet, la puedes conseguir x 700 y en un mes pues supongo que x 600, ya sabes como avanza todo esto. bueno, espero que hagamos buena compra, a ver si el sabado voy a x ella.
La Lg esta bastante bien pero el 3d es bastante deficiente, tiene bastante crosstalkin. El plasma para mi gusto es mejor.
5 respuestas