A ver querria comprame una tele 3d, y estas son las candidatas:
LG 42PW450: Es nueva de este año y es plasma, lo malo es que es HD Ready (1024-768p) pero tiene conversor a 3d y gafas pasivas de pasta, como las del cine. contraste 3 millones
LG 42LX6500, mismo tamaño que la anterior, LED Full HD, pero no tiene lo del conversor 3D y las gafas no se cuales son, creo que son de las activas, es decir 100 pavelos cada gafa. Este modelo es del año pasado. contraste 8 millones
TOSHIBA 40LW768G, 40 pulgadas LED Full HD gafas activas algo mas caras que las anteriores, sin conversor 2D a 3D, contraste de 7 millones
mi idea es ver la tele, jugar a la play, ver BLU-R, y me apetece tener lo del 3D, sobre todo por lo de la play. Los blu-R, puedo alquilarlos cuando quiera xq tengo un tio con un videoclub, cual me recomendariais?
A ver si me podeis ayudar xq estoy desde hace una semana con el dilema, gracias. O si se os ocurre algun modelo parecido en precio con mejores características me lo poneis aqui, pero tendría que ser del carrefour xq ahora tienen una oferta del 20% de descuento en todas las teles 3D, que te dan en un vale despues de comprar