que tele elegir?

Buenas, estoy pensando en cambiarme de tele, una tele que principalmente usara para jugar. y estoy entre estas dos.

Haver que os parece:

LCD 32 SAMSUNG LE32S67BDX/xe540

http://www.ganga.es/anuncio/375502.aspx

540 euros

o SONY KDL-32P3000

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-KDL-32P3000-SONY-Televisor-LCD-184526
699.0 euros

en un principio es para conectar un dvd, una xbox, un pc, y una wii. y luego mas adelante una ps3
lo dices por el precio? he escuchado que la samsung tiene un modo especial de juego no se a que se refiere exactamente
Pues yo para ser una gama baja de sony o samsung prefiero la sony. Porque? porque la calidad de los materiales de la sony es mejor que la samsung. Sino fijate en la calidad de la carcasa. La Sony parece más robusta que la samsung. Además eso de la característica game no es mas que una seleccion de imagen predeterminada de contraste, brillo, nitidez etc.. En sony tienes el modo vivo directo o películas por ejemplo y despues el modo personalizado al igual que en la samsung y puedes cambiar tu mismo estos valores.

En definitiva me quedo más con el modelo de Sony que con el de samsung.
lo bueno de la samsung es que la puedo pagar a tocateja, 500 euros, pero me hecha atras que todo el mundo me dice que es la gama baja de samsung....

en cambio la bravia se paga a plazos, y no se si es la gama baja tambien de bravia.... y no se si la diferencia es la calidad o el nombre....
majaril escribió:Pues yo para ser una gama baja de sony o samsung prefiero la sony. Porque? porque la calidad de los materiales de la sony es mejor que la samsung.

sony monta paneles fabricados por samsung asi que eso de materiales de mas calidad...como que no, aparte 1800:1 vs 7000:1 es bastante diferencia.

definitivamente samsung
Yo también me quedo con la Samsung. No vas a notar excesiva diferencia; yo estoy encantado con todas las Samsung que he tenido (mas bien que tengo, que son 2); y hay bastante diferencia de precio.

Yo compraba la Samsung ;)
Eso de que Sony monta paneles de Samsung no justifica que tengan la misma calidad y sino compara Lg con Philips.

Lo del contraste que hablas, bueno allá tu si le haces caso. Eso del contraste es un contraste dinámico no es real. Eso del contraste es más marketing que otra cosa. Hay modelos de Loewe y de Sharp que solo indican el contraste real y ponen 1200 o 1300 y se ven muchicimo mejor que un panel de Samsung que supuestamente dicen que tiene 7000 de contraste. No le hagais tanto caso al contraste y opinad objetivamente. Habeis visto todas las teles en funcionamiento para compararlas ?. Porque si que he visto muchas teles, es que me dedico a vender televisores.

Lo de los materiales, me refiero a la carcasa externa, es decir a la calidad de los plásticos.
majaril escribió:Habeis visto todas las teles en funcionamiento para compararlas ?. Porque si que he visto muchas teles, es que me dedico a vender televisores.

A diario, yo tambien vendo gama marron en una tienda de mi ciudad, y prefiero la calidad de la samsung.
Yamiel09 escribió:
sony monta paneles fabricados por samsung

Fuente?
hardcrack escribió:Fuente?

http://gizmologia.com/2008/02/sony-ahora-se-une-a-samsung-para-fabricar-pantallas-lcd-de-gran-formato/

entre otras paginas, hace ya tiempo que esta anunciado que sony manda fabricar a otras compañias piezas para sus televisores
jorgeandmanson escribió:k lio:S

Entiendo que sea un lio, sobretodo cuando la diferencia de precio sea poca. Lo mejor es que veas los 2 televisores funcionando con la misma fuente o el mismo canal o compares tu mismo la calidad de imagen entre una y otra. También que las veas fisicamente en cuanto a diseño e incluso mirar los menus que tienen ambas, es una buena manera de elegir entre una u otra. Si es para jugar con una consola de alta definicion tipo ps3 o xbox 360 cualquiera de las 2 te va a dar una buena calidad y vas a notar menos la diferncia. Si es para ver la tdt o la television analogica suele haber más diferencias en la imagen entre una u otra dependiendo del reescalado de imagen.
Ya te digo que yo me quedaria con Sony pero si al final te quedas con Samsung tampoco es mala opción.
En definitiva, es que las veas tu con tus propios ojos y que elijas la que más te guste como se ve o la que mas te guste esteticamente.
Saludos
la estetica poco me imprta la verdad.

Supongo que mañana tomare una decision in situ en la tienda.
13 respuestas