Que tele HD para Xbox 360?

Primero de todo no me mateis, ya se que la question esta muy preguntada, ero esque no encuentro nada, es raro que no encuentre pero asi es, yo lo que queria es una tele hd para la xbox 360 (bueno para todo, pero mas que nada para la xbox360 y que estuviera bien de precio.

Saludos y perdonad por crear el hilo.
Las samsung son las que tiene mucha gente y van fenómenas, puedes preguntarlo en el hilo de chiringuitos de 360, allí mejor que en ningun otro sitio te pueden decir cual va mejor con la 360 ;)
yo tengo una samsung le26r73b y va de lujo por vga en la 360...alucinante..
Si te pasas por el foro de Xbox360 verás que la mayoría tiene Samsung, la verdad es que las series R y S suelen dar buenos resultados (aunque yo no tuve una buena experiencia con una de 23" ya que me cansaba mucho la vista), las Bravia también están muy bien para la 360 y bueno, yo tengo una Sanyo HD Ready de 27" pulgadas y la verdad que estoy muy contento con ella y con la calidad que ofrece.

En cuanto a precios, pues hay un hilo donde estan puestas unas cuantas teles HD a precios interesantes (lo abrí yo, así que aprovecho para hacerme propaganda XD) y creo que cualquiera de ellas es una buena opción.

Saludos.
3 respuestas