que tele lcd 32 compro en mediamarkt?

hola me quiero comprar una tele en mediamarkt lcd de 32 pulgadas pero necesito asesoramiento.

me quiero gastar unos 600 e como maximo mas o menos.

supongo que full hd no habra a ese precio pero bueno hd ready tampoco esta mal.

si se puede poner la xbox360 a 1080 mejor

la usare para la wii,xbox360 y tdt

saludos y aconsejarme que mañana acaba la promocion del mundial..
la compraria si no fuera porque el panel es una loteria...

vamos chavales aconsejadme
Yo por ese precio me pillaria una Sharp la 32 ad5ebk, que ahora me parece que esta bien de precio.
Yo no sabria cual aconsejarte. Pero si que te desaconsejo LG y más en tiendas a nivel europeo como MediaMarkt.
Sus garantías son limitadas y no siempre cubren en todos los países de la Union Europea.
Y esta experiencia te la digo como distribuidor no cliente final. Yo tengo un mayorista que distribuye en toda Europa, obtuve una televisión LG que salió defectuosa y LG dijo que no se hacia cargo, ya que no era un mayorista español, que ademas ya no hay muchos que sean solo españoles, la mayoria son grupos a nivel europeo o internacional.
Mi mayorista se hizo cargo de ella, pero LG no, antes de comprar un LG, aclara esto con MediaMarkt.

De las marcas que han comentado en este hilo a mi Samsung me gusta. Pero si no te quieres arrepentir una Panasonic o Sony, pero se te irá de presupuesto.
Si la Sharp 32 ad5ebk no te convence puedes elegir una Sony pero de la serie "U", que es la gama más baja, después le sigue la serie "P", y por ese precio no creo que llegues a la serie "S". Compara precios y elige.

Pero yo por recomendarte por el precio que dices, me quedaba la Sharp
5 respuestas