Que tele lcd con HD ready o full HD me recomendariais, para ps3?

depende para kieres la tv y las pulgadas que kieres.
depende para kieres la tv y las pulgadas que kieres.

Pues si, yo m compre ayer la Bravia 26S2030 dspues d pnsarlo muxo y q qereis q os diga, es un pepinazo d tele, y tiene el tamaño ideal para mi cuarto.

Salu2!!
moysf escribió:

Pues si, yo m compre ayer la Bravia 26S2030 dspues d pnsarlo muxo y q qereis q os diga, es un pepinazo d tele, y tiene el tamaño ideal para mi cuarto.

Salu2!!

Q pulgadas tiene?
Tendra 26". Por cuanto te ha salido la pantalla moysf??

Saludos!! [360º]
Eso men, cuanto te costo? Podriamos hacer una megacompra entre todo el EOL de pantallas full hd 26 " y q nos salgan a 300 machacantes tan solo, no estaria mal... [babas] [plas]
Doy fe que las sharp aquos full hd se ven increible, por contraste ganaba a un pioneer de 50"plasma que habia al lado, no me lo podia creer!!!.
sera mi tele para el salon, si
surkoman escribió:Doy fe que las sharp aquos full hd se ven increible, por contraste ganaba a un pioneer de 50"plasma que habia al lado, no me lo podia creer!!!.
sera mi tele para el salon, si

Cuantas pulgadas y cuanto cuestan las sharp?

Lo mas seguro esq todavia no compre el lcd , espero q segun bajen un poco de precio tenga mas claro cuales son las mejores.

Un poco de info ;)

Sharp 1080p 32 " :

El Aquos LC-32GS10 y el Aquos LC-32GS20 (1.800 euros) de Sharp son dos nuevas pantallas LCD exactamente iguales excepto por los altavoces, que uno trae en plan papada, debajo de la pantalla, y el otro como orejas, a los lados. Los dos tienen 32 pulgadas, dos entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface), un ratio de contraste de 2.000:1, luminosidad de 450 candelas/m2, ángulo de visión de 176º y una resolución Full HDTV, es decir, 1.080 puntos en vertical.
la que vi, era de 52"(enorme)pero tambien la hay de 46"
las de menor temaño no tienen las mismas caracteristicas
4ms y 10000/1 contraste dinamico las de 46 y 52"
6ms y 6000/1 las de menor tamaño
el precio varia mucho segun donde mires
El precio mas adsequible cual es? de la minima pulgada q haya.
La de mejor de precio, la de 37", pero como he dicho no es exactamente igual a las grandes, 6ms de respuesta y 6000/1 de contraste dinamico(la de 10000/1 me dejo de piedra)

un buen precio aqui

mi empresa compra mucho ahi y de momento ningun problema, garantia casi siempre un año(ojo)
Buenas,yo tengo un Sharp Aquos 32" HDMI y esta semana tendre la Ps3.
Alguien que tenga esta tv me puede decir cual es la mejor forma de configurarla para que se vea lo mejor posible?

saludos

Imagen
Los ultimos modelos de samsung tiene las entradas hdmi version 1.3 , mientras que las sharp no.Tambien son mas baratas y si tienes una xbox 360 puedes conectarla por vga y componentes a 1080p.Ahora mismo no hay nada en el mercado con esas caracteristicas.
tengo 1 tv bravia 40 hd ready y la calidad de imajen es muy buena.pero e visto una tv 46 full hd y mee kedado con las ganas de comprarmela.cuando bajen un poco ya la comprare
No se si merecera la pena pillar una tele LCD ahora, ¿no salen en navidades las SED?.

Vosotros k controlais, ¿no son mejores las SED, k las LCD?, ¿merece la pena esperar?
Peroooooooooooooooooooooooooo

si hay LCD de 32 con 1080p!!

para que van hacer 32º de 1080p si dicen que solo se nota en una de 40ª???
Cuando salgan las sed costaran una pasta y por lo menos habra que esperar un par de años para encontrarlas a buen precio.Es mejor pillarse una full hd ahora y mas adelante ya se vera.Si esperamos nunca nos la vamos a comprar.
Entonces lcds full hd con hdmi 1.3 las hay xo todavia muy caras, ok. Para que no se me haga eterno el esperar a que bajen a 300 euros [sonrisa] A que precio os empezaria a parecer razonable una full hd en un salon mas bien pequeño? Es muy subjetivo eso seguro, xo juntando varias subjetividades se puede hacer una respuesta un poco mas objetiva XD.

Pdata: Que complicado es comprar una tele hoy en dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pdata2: Soy al unico al que le duele gastarse 1500 euros en una television?
to tambien comprare una

Pero las mas nuevas que hay donde vivo son esas Samsung especial para juegos Hd Ready modelo 2007.

pero quiero ver blu-ray en su gloria total xD

asi que espero que llegue la Sharp de 32º con 1080p.

que ya no me entra otra en mi pieza xD
Vuelvo a repetir que lo mas importante de una tele full hd es que te permita 1080p por todas las entradas.Es alucinante conectar tu pc a 1080p por vga,conectar una xbox 360 por componentes a 1080p y por hdmi una ps3 a la misma resolucion.Ahora mismo los unicos modelos que te permiten eso son los ultimos de samsung.Lo mas seguro es que no se vea el tdt como en una philips 9731,pero por lo menos se puede aprovechar la salida hdmi1.3 de la ps3.La tele perfecta no existe.
A lo mejor es aconsejable que intentes hacer un esfuerzo para coger una de 37" quizas en las de 32" no se nota el progresivo del 1080p, si alguien conoce el mundillo de los lcd q nos eche un cable para elegir mejor XD, ¿Distan mucho los precios entre una pulgada y otra? Como se llaman los ultimos modelos de samsung? Son de los mejores en cuanto a calidad precio? (para jugar a 1080p y ver peliculas )

Los precios no los ponen? Deben de ser todavia mareantes los precios. ¿A que precio adquiririas un televisor de esa gama? ¿Y cuanto tardaran en estar por debajo de los 1000 euros?.
Solo estan en supersonido y los precios 1490 la de 37 y 1820 la de 40.
Tu crees, tengo oido que tienen un precio de fabricacion muy inferior al de las LCD y que no seran muy caras, pero claro no lo se seguro. Es probable k tengas razon y k no sean muy adsequibles al principio.

Raulinho74 escribió:Cuando salgan las sed costaran una pasta y por lo menos habra que esperar un par de años para encontrarlas a buen precio.Es mejor pillarse una full hd ahora y mas adelante ya se vera.Si esperamos nunca nos la vamos a comprar.
roca-360flip escribió:la mia es una samsung LE32BR es HD ready y va de puta madre, ademas barata 629€ me costo en el MM

Me voy a terminar decantando por esa yo creo compañero, ¿Que os parece ese modelo calidad precio? Tiene 2 salidas hdmi y las caracteristicas suficientes como para llegar a ver 1080 i con muy buena calidad? Porq leyendo los hilos se llega a la conclusion de q si te compras una full hd o tiene 40" o no vas a notar la diferencia.

Salu2
me he comprado esta samsung hoy en el mediamarkt: http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications

es hd ready de 32" pero hay una cosa que no entiendo y es que tb se me ve bien a 1080,alguien que tb la tenga me lo puede aclarar y decir cual es la configuracion optima para la ps3,yo no entiendo casi nada de teles.

salu2.
Cuanto te ha costado? Lo de 1080 es porque la resolucion q alcanza es 1080i las full HD alcanzan los 1080 p pero en 32" no vas a notar diferencia (o eso se dice) entre una full hd y tu hd ready.
pues me ha costado 999e. entonces no sera malo para la tele ponerlo en 1080i??
Que yo sepa malo no puede ser tener una resolucion determinada en las televisiones.
mirad xicos yo tengo una sony bravia de 40 hd ready y me compre una bravia modelo nuevo de 42 full hd y xavales no se nota la diferencia asi k la descanvie y me kede kon la hd ready ke es mas barata el xaval me dijo k para notar la diferencia tenia kser de 42 para arriva y que si le apretava casi mjor de 50 para arriva asike ke visto lo visto y kes mas cara full hd compraros una hd redy porke si no es de 42 pulgadas acia arriva no se nota nada de nada y la diferencia de dinero es muy alta .esa es mi opinion ok [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [angelito] [angelito] [uzi]
Aun es pronto para comprarse aparatos FullHD... Lo ideal ahora seria adquirir un HDReady, cualquier aparato en condiciones da una buena calidad de imagen.
Importante es la conexion HDMI si no no haces nada.
la mejor de todas sin duda, 46 pulgadas full hd y en algunas webs las encuentras por 2000 euros, al final es la que yo me he quedado.

sharp lcd 46 xd 1e
cental escribió:mirad xicos yo tengo una sony bravia de 40 hd ready y me compre una bravia modelo nuevo de 42 full hd y xavales no se nota la diferencia asi k la descanvie y me kede kon la hd ready ke es mas barata el xaval me dijo k para notar la diferencia tenia kser de 42 para arriva y que si le apretava casi mjor de 50 para arriva asike ke visto lo visto y kes mas cara full hd compraros una hd redy porke si no es de 42 pulgadas acia arriva no se nota nada de nada y la diferencia de dinero es muy alta .esa es mi opinion ok [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [angelito] [angelito] [uzi]

Viendo tu experiencia y teniendo claro que en mi salon no caben mas de 40 " [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues me decidire por adquirir una muy buena de 40 " HD ready por el mismo precio que una full HD de las mismas pulgadas xo de "mala calidad". Si alguien ha comprobado que hay diferencia notable entre una full hd y hd ready en 40 " (en alguna marca determinada de lcd) que cuente su opinion.
Salu2.
Pues yo tengo hace dos días, una Sony bravia, concretamente el modelo KDL46W2000 de 46 pulgadas y solo puedo hablar verdaderas maravillas...

Asi que te animo para que te la compres! jejej

Por cierto, ayer me llegó al buzón un papel de una conocida cadena de electrodomesticos que dicen no ser tontos... y por 2500 euros tienes mi mismo modelo pero en 40 pulgadas.

Saludos
84 respuestas
1, 2