Que tele lcd con HD ready o full HD me recomendariais, para ps3?

Pues como veo que el conflicto con mi tele y mi ps3 no se va a resolver toy pensando en cambiarla y cojerme otra.., pero que modelo? las hay de 26 o 27 pugads con full hd? si me podeis recomendar os lo agradeceria... saludos
mejor una hd ready k es mas barata y no vas a notar diferencia alguna en un modelo de 26/27" y vamos creo k no existen fullHD de esas pulgadas.
Yo tambien estoy interesado en saber cual es apropiada, en el salon tengo un LCD de 40 Samsung y se veia de muerte, y para mi habitacion quiero una buena y que vaya de cine haber que decis...
para el 1080 ace falt aminimo 37 aunk lo ideal son 40...
Minimo 37?? para el 1080? juer y en 32 lo maximo 720? pues vaya lastima :(
Lo mismo te sirve este tu PC tambien te lo agradecera.
cuesta sobre 1000€
Esta guapo pero pal Pc ya tngo un Benq de 19 y me va de fabula xD ahh por cierto tu firma cojonuda
Yo tambien estoy interesado en vuestras respuestas.

Si podeis poner la pantalla que teneis y vuestra opinion sobre ella cuando jugais a la PS3, nos vendria muy bien.

Tambien seria bueno saber (si alguien tiene o ha visto la PS3 en una tele HDReady y otra HDFull) si hay diferencias notables en cuanto a calidad.

Saludos!! [risita]
yo tambien estoy interesado en un hdready
y yo tambien!! ejjeej, veo ke si nadie se hubiera comprao la ps3, jamas, ninguno de nosotros ahora mismo nos comprariamos un lcd me ekivoco??? :D
Os recomiendo la samsung de 32". La LCD LE32N7
Mi recomendación es lo que tengo en casa:

Sony Bravia 40 modelo W (Full HD)
yo estoy muy contento con una bravia 40" serie X
Un saludo
cocofs, estoy contigo, ese modelo de bravia es de lo mejor que te puedes comprar... aunque es caro.. o comprate un plasma de pioneer por el doble...jejeje
la mia es una samsung LE32BR es HD ready y va de puta madre, ademas barata 629€ me costo en el MM
Si que hay pasta por aqui no? que teneis muchos una bravia? xD saludos
Yo estoy en un dilema,,esta tarde voy a pillar una tele y no se por cual decantarme,,por una parte una bravia de 40" de 1600e y por otra una sharp de 37" por 1750,,dos pedazos de televisores,,cual me aconsejais,,las bravia pagas mucho la marca,,no se cual comprar,,

Saludos.....
pues la sony jejeje mas grande y mas barata, y de calidad seran del estilo...
Calidad Sharp... actualmente el mejor fabricante de lcd, si queires calidad ya sabes, ....
la mejor calidad sin duda samsung si kereis una guapa para la habita poner una de 27" y ya vereis q maravilla estas van de lujo samsung distribuye el lcd de la pantallas a sony. las bravias usan las mismas q samsung.
cuanto sale una BRAVIA de 40"???? yo esque quiero cambiar eso si, ahora tengo una de 42" menos de 40" no me interesa...
La Sharp Aquos 46XD1E (FullHD, 4 ms, contraste 2.000/10.000, TruD,...etc) o por menos dinero la 42XD1E.
Alien22 escribió:La Sharp Aquos 46XD1E (FullHD, 4 ms, contraste 2.000/10.000, TruD,...etc) o por menos dinero la 42XD1E.

Tienes enlace?
Puedes ver las especificaciones en la página oficial de Sharp, aunque no pone todo lo que tiene, sino cuatro cosas.
pues eso yo tengo conectada la ps3 a un lcd de sharp el 37xd1e full hd , a 1080 p y es una gozada
Estaba haciendo fotos por que e actualizado mi "chiringuito" y bueno si estas indeciso entre hd ready o hdfull te pongo una foto es una Samsung LE26" R71bx hdready para que veas tu mismo como se ve (en vivo y en directo se ve mucho mejor).Un saludo y espero haberte ayudado.

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN
Gracias por las respuestas,,,finalmente la pillare mañana y seguro que cae la bravia,,,ya veremos,,

Saludos....
ApoLo escribió:Estaba haciendo fotos por que e actualizado mi "chiringuito" y bueno si estas indeciso entre hd ready o hdfull te pongo una foto es una Samsung LE26" R71bx hdready para que veas tu mismo como se ve (en vivo y en directo se ve mucho mejor).Un saludo y espero haberte ayudado.

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN

Joder que bien se be la samsung oño... saludos
Estas pantallas tienen el mismo problema que los monitores TFT que segun el angulo que estes con respecto a la pantalla se ve mejor o peor??

Que diferencia hay entre pantallas LCD y Plasma??

De 26" que pantalla recomendais (supongo que todas seran HDReady)??

Saludos!! [ginyo]
genioenred escribió:Estas pantallas tienen el mismo problema que los monitores TFT que segun el angulo que estes con respecto a la pantalla se ve mejor o peor??

Que diferencia hay entre pantallas LCD y Plasma??

De 26" que pantalla recomendais (supongo que todas seran HDReady)??

Saludos!! [ginyo]

Yo segun tengo entendido la samsung relación precio claidad , es la mejor... saludos
Weno amigos, la verdad q yo he probado con varias pantallas y ahora mismo tengo una sony Bravia 40X2000, y con esta pantalla estoy superencantado, antes de tener este tuve la 40W2000, pero la cambie, me gusta mucho mas la X, he probado con plasma de 42 LG tb, con Plasma de 50 LG tb, el mismo modelo pero con diferente pulgadas, y se ven de puta madre en el plasma, colores muy intensos.
Bueno ya es cuestion de probar y decidiros bien antes de comprar.
en el corte tienes o si no esta todavia,va estar una Sony Bravia KDL32P2530E de 40" por 1499€
Mirar ami el miercoles m traen mi tv LCD nueva, e pillao una sony de la serie S, 32", ronda por los 1100 €
Samsung esta empezando a distribuir un nuevo modelo de 37 pulgadas full hd 1080p (LE37M87BD) con la maravillosa caracteristica que tambien es 1080p por componentes (falta comfirmar la entrada vga pero creo que tambien) tiene tdt y las tienen en algunas tiendas web por 1500 euros.Si podeis estirar un poco mas el money el modelo de 40 es incluso superior y no solo por el tamaño.
Al final me he decantado por sony,,he pillado una kdl40u2000 por 1512e,,aun no la he sacado de la caja esta tarde me liare con ella,,ya os digo como se ve eso,,,

Saludos.....
sony kdl40u2000 es HDReady, por lo que no acepta 1080p.

Saludos!! ;)
genioenred escribió:sony kdl40u2000 es HDReady, por lo que no acepta 1080p.

Saludos!! ;)

Eso ya lo se pixita,,,si no es full hd,,,no hay na que rasca..

Saludos....
Te lo digo porque por ese precio seguro que las hay HDFull.

Saludos!! [sonrisa]
Claro que las hay,,pero aqui donde vivo no,,solo habia una samsumg de 2150e,,las full se van mucho de pasta,,

Saludos....
Yo te recomiendo una LCD HD Ready (no Full HD) de última generación, con un alto valor de contraste, que tenga 2 entradas HDMI y soporte 1080p garantizado.
ke diferencia ay entre HDready y FullHD¿¿¿ [beer]
juanilloxxx escribió:ke diferencia ay entre HDready y FullHD¿¿¿ [beer]

HD Ready: 1366 x 768 pixels, escaneado progresivo, 16:9 y entrada HDMI -> tele todoterreno, ideal para imágenes 720p (mayoría de juegos de PS3 y X360, y Blu-Ray y HD-DVD con resolución reescalada hacia abajo), pero con calidad bastante aceptable con fuentes de video SD (DVD, TDT, satélite, DivX...). En mi opinión, poco válida para consolas de la anterior generación (PS2, XB, GC)

Full HD: 1920 x 1080 pixels, escaneado progresivo, 16:9 y entrada HDMI -> tele pensada casi en exclusiva para uso con señales 1080p (juegos PS3 y X360 renderizados a 1080p, TV satélite o por cable HD, Blu-Ray y HD-DVD a su máxima resolución). Poco recomendable para todo de tipo de fuentes de video SD y consolas de la anterior generación.

Saludos.
aki la ultima samsung fullhd por 1800€ y aceptando 1080p por componentes,vga y hdmi 1:1.

samsung 40" fullhd m87
G. de Fronsac escribió:Yo te recomiendo una LCD HD Ready (no Full HD) de última generación, con un alto valor de contraste, que tenga 2 entradas HDMI y soporte 1080p garantizado.

Si es HD-Ready no soporta 1080p, ni garantizado ni sin garantizar.
tevoy a decir la que yo me compr y estoy encantado, es una lcd sony 32v2500 es esta http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34536/sname/_Bravia_KDL_32_V_2500_/index.html

un saludo cordial.............
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/tecnofertas_270307/d/index.asp?ini=1&fin=3&sel=1&titulo=Tecnofertas&seccion=Imagen%20y%20sonido

Es decir,
LG lcd 37le2r de 37pulgadas
contrate 4000:1
brillo 500 cd/m2
respuesta 8ms
2 entradas hdmi
1 entrada pc
1 entrada componentes

879 euros en carreful

¿? ¿Os parece buena oferta para una 360-ps3?

Un saludo.
Yo la veo de puta madre tio...si estuviese dentro de 1 mes me la pillaba fijo...pero aceptara 720 de horizontal?
Ardit escribió:
Si es HD-Ready no soporta 1080p, ni garantizado ni sin garantizar.

Se están dando casos de modelos HD Ready que al recibir una señal 1080p la reescalan a 768p, o al menos eso dicen.
yo tengo una sony bravia de 40 con hdmi a 720p o 1080i y rula que te cagas no es fullhd ok solo hd ready
84 respuestas
1, 2