Que tele LCD me recomendais y donde puedo comprarla?

Hola a todos,ha llegado el momento de comprarme una tele LCD pero mi presupuesto es bajo.Como no me interesa comprarla en tienda de mi pueblo,por ejemplo aqui tienen la Samsung LE19 la de 19 pulgadas por 450€ y no es plan valiendo en pixmania 300 y algo.Entonces...mi presupuesto es dentre 500-550€. Hay alguna tele LCD sobre ese precio que merezca la pena para la PS3?.Si sabeis tambien de alguna web fiable con buenos precios para pedirla pues mejor que mejor.Espero que me ayudeis,un saludo y gracias.
Pásate por el subforo ELECTRÓNICA DE CONSUMO y allí podrás ver comentarios, comparativas y demás historias.

Saludos
Yo me quiero pillar este: Samsung LE23R86BD (cuando tenga pasta y tal , claro xD) es de 23" y lo estuve viendo en el corte ingles antes de pillarme la ps3 , lo que pasa que la playstation me tira mas.

Creo recordar que el precio en el corte ingles de este lcd era de 599 euros, aunque si miras en redcoon o algun sitio de estos esta mas barato ( 549 ), pero con los gastos de envio y todo , en mi opinion es mejor pillarla en el corte ingles.

Espero haver ayudado [oki]
e 23" no te recomiendo para nada es muy peke de 26" es mejor
uhmmm yo vi el de 23 y el de 26 y no tienen nada que envidiarse, si me dijeras que de 23 a 32 si hay diferencia , pues vale, pero de 23 a 26 no es gran diferencia
hOLA! Mirate los SUNGOO de mediamarkt. La gente esta hablando muy bien de ellos pese a no ser una marca conocida. Tienen unos precios de escandalo para tvs de 26".

saludos!
Hola, yo me he comprado en Media Markt la 23R86 con TDT por 599, en Menaje del Hogar me dejaban la 23R71 sin TDT por 440. Pregunta por esa tambien.

Un Saludo.
He estado mirando teles y sin duda las q mas me gustan desde que salieron son las Samsung,puesto que en mi zona no hay TDT no me importa que no lleve TDT,entonces estoy entre una de estas dos,cual me recomendais?:

La primera es la Samsung LE27 T51 y la otra la Samsung LE27 S73

Imagen

Imagen
7 respuestas