¿Que tele me aconsejais hoy por hoy...?

Pues os comento peña, tengo una samgung de 32" las de exposiciones de M$ de to la vida y kiero remplazarla por otra...el motivo es porque tengo la elite y la ps3 por HDMi y tengo que estar todo el puto dia camviando de HDMi por otro..."ya se que venden triples de HDMI" pero la mayoria asen que pierda algo de calidad..
Bueno al caso! ¿que tele me recomendais? estoy entre una sony bravia o una samsung de las nuevas....eh leido que las ultimas samsung llegan asta un nivel optimo de contraste de 7000:1 e incluso 8000:1.
Cual me consejais?? poned las marcas que mejor veais en calidad precio...
salu2s!!
[beer]
simplemente por la marca la nipona, yo no se como dudais entre una Sony y una Sasung, es como conpararme un Lexus con un Hyundai
como siempre yo recomendadno el panasonic pero es que es tan bueno que lo recomendaria una y otra vez hasta que me quede sin yemas en los dedos, tiene una de las mejores imagenes en especificaciones se que es muy bueno pero es que la imagen es lo que mas me gusta, tiene 6 de respuesta, 3 hdmi, blancos y negros bien definidos, buen sonido, buena pinta, 120 hz etc etc etc muy bueno, saludos. ah y la referencia es 32lx700c o algo asi
Sony D3000, o Panasonic LXD70/700
Ruby Gloom escribió:Sony D3000, o Panasonic L X D70/700

Sabia decision, completamente deacuerdo contigo

Por un poco menos de pasta (estas en tienda se van la pana sobre 1200 y la sony sobre 1300) tienes la serie M de samsung

Edito: La sony no la he visto, pero la panasonic a 100 Hz se ve COJONUDA
4 respuestas