Madremia cada uno dice una kosa! No hay quien se aclare asi, es peor.. jejeje
Mira yo no soy experto asi que no se... pero he tenido una panasonic de plasma que no estaba mal, pero era hdready y se veian algo pixelados los juegos de la ps2 (algo bastante) aunque para ver la TV era perfecta porque es de plasma y tiene colores mas naturales.
Yo pienso que comprarse una tele depende de para que la vayas a usar, si tu prioridad es videojuegos supongo que una tele distinta y si es ver la TV es otra tele.. o para ver cine...
Yo la de panasonic "supongo" que para ver la tele y peliculas es mejor, pero para jugar peor.
Y luego las de mejor calidad (exceptuando pioneer kuro que vale 5mil euros, pero dicen que es la mejor), serian sony y philips que están a la par, pero sinceramente philips cuando las veo siempre me quedo como sorprendido porque tienen un color como mas vivo que las otras teles, incluso superando 1 poquito a la sony (muy poco pero se nota). Asi que supongo que es verdad que son mejor las philips (aparte tienen pixel perfect pero no se muy bien como va porque nadie me lo aclara y no estoy seguro si las sony tienen esto de pixel perfect).
Supongo que la gente que dice que la tele perfecta para la ps2 es una bravia tienen algo de razon porque sony ha hecho la consola y la TV y supuestamente la han optimizado para que se vea mejor, no tengo ni idea, pero dejando eso a un lado y viendo que la philips se ve mejor... supongo que para uso general, juegos y peliculas, es mejor la philips...
Bueno a ver si alguien me aclara a mi tambien! Que quiero la tele perfecta!