¿Qué tele me compro de 1000€ a 1500€?

Pues esque tengo una tele de tubo mazo de gorda y me quiero comprar una tele de estas guapas de mínimo 40" con un presupuesto de 1000€ a 1500€ más o menos que sea buena para jugar a la PS3 pero también para ver la tele normal (además como tengo el plus si me la compro pronto podré ver la eurocopa en HD XD ), y no quería dar el paso antes de conocer vuestras opiniones y recomendaciones porque aquí la gente sabe mucho del tema :) así que haber que me decís.

Saludos!
Un amigo se ha comprado la Sony KDL40-W4000 que aunque yo le dije una Philips... al final esta con el sintonizador de TDT HD. Le salía más barata.
En Barcelona en Reina Cristina 11, IDEA a 1399€
no te compres philips pillate esa que te ha dicho el compañero o alguna panasonic que no recuerdo el modelo pero se veia D.P.M.
sony bravia de 40 pulgadas ( creo que FULLHD 1080) es la tele PERFECTA para la ps3 ^^
Plasma panasonic 42 pulgadas Full HD. No te arrepentiras.

Tienes el ultimo modelo que tiene los 24p. Cuesta 1500 €. Luego tendrias el anterior modelo por 1300 €.

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46
Las Philips son sin duda las que mas opciones de imagen ofrecen pudiendo seleccionar opciones como el Natural Motion u otras opciones que si no te gustan las desactivas y punto pero almenos las tienes hay, tambien decir el ambilight, se puede actualizar la Tv por internet, si, si, tiene firmware actualizable jejeje y nose..... un sonido de la hostia y muy buena imagen. Yo me compre una sony por 1000 € y la devolvi para comprarme una Philips por 1018 € (en verdad valia 970 ) pero con gastos incluidos y tal... la philips le pegaba una patada a Sony en caracteristicas tecnicas y estetica que vamos.... Yo nose que se piensa la gente con Sony, Sony, Sony que si Bravia.... Bravia solo es el tubo de imagen, como en Philips se llama Cineos, en panasonic noseke.... e.t.c...... Tambien añadir una cosa, la Sony en conexiones (de detras de la tele) para nada tenia como las que venian en la Philips , la imagen va por HDMI para ofrecerte mejor calidad lo cual venia mas preparada para el dia de mañana y nose...... piensatelo y si tienes alguna duda no dudes en escribirme un privado. Salu2

pd: te recomiendo que busques que tenga 100 Hz la tele, asi hace menos daño a la vista por el tema del refresco.
Muchas gracias por las propuestas :) , pero porfavor, me podrías poner los enlaces como albertron?? os lo agradecería muchísimo de verdad esque así no me confundo luego. Otra cosilla, creeis que merece la pena esperarse a que bajen o no??
Yo elegiría esta SONY BRAVIA de 40 pulgadas (que ya te han recomendado al principio del hilo): KDL-40W4000

Por ejemplo la tienes aquí:
http://www.pixmania.com/es/es/1098772/a ... a-kdl.html
esque la bravia esa de 40" nose, un poco cara para ser de 40", el caso es que yo veo la tele desde bastante lejos y por 1500€ casi que sea de unas 42" o más nose.. pero muchas gracias ;)
Madremia cada uno dice una kosa! No hay quien se aclare asi, es peor.. jejeje

Mira yo no soy experto asi que no se... pero he tenido una panasonic de plasma que no estaba mal, pero era hdready y se veian algo pixelados los juegos de la ps2 (algo bastante) aunque para ver la TV era perfecta porque es de plasma y tiene colores mas naturales.

Yo pienso que comprarse una tele depende de para que la vayas a usar, si tu prioridad es videojuegos supongo que una tele distinta y si es ver la TV es otra tele.. o para ver cine...
Yo la de panasonic "supongo" que para ver la tele y peliculas es mejor, pero para jugar peor.

Y luego las de mejor calidad (exceptuando pioneer kuro que vale 5mil euros, pero dicen que es la mejor), serian sony y philips que están a la par, pero sinceramente philips cuando las veo siempre me quedo como sorprendido porque tienen un color como mas vivo que las otras teles, incluso superando 1 poquito a la sony (muy poco pero se nota). Asi que supongo que es verdad que son mejor las philips (aparte tienen pixel perfect pero no se muy bien como va porque nadie me lo aclara y no estoy seguro si las sony tienen esto de pixel perfect).

Supongo que la gente que dice que la tele perfecta para la ps2 es una bravia tienen algo de razon porque sony ha hecho la consola y la TV y supuestamente la han optimizado para que se vea mejor, no tengo ni idea, pero dejando eso a un lado y viendo que la philips se ve mejor... supongo que para uso general, juegos y peliculas, es mejor la philips...

Bueno a ver si alguien me aclara a mi tambien! Que quiero la tele perfecta! :P
Para jugar: Sony W4000 o Samsung serie 6

Para pelis en hd y tdt: Panasonic PZ80
Estaria bien que aclarases de cuantas pulgadas la quieres, Asi es mejor orientarte, sino... cada uno con sus opiniones y experiencias jejeje.
Samsung A656 o la A676 con TDTHD. Busca el hilo en este subforo y empápate de info sobre ella, ya verás... ;)
biohazard_area escribió:Estaria bien que aclarases de cuantas pulgadas la quieres, Asi es mejor orientarte, sino... cada uno con sus opiniones y experiencias jejeje.
Pos 40 pulgadas como mínimo pero vamos que lo ideal serían 42" especialmente si se acercan mucho a los 1500€ y respecto al tema del TDT me da lo mismo, incluso prefiero que no tenga ya que tengo el digital plus y el imagenio
biohazard_area escribió:Las Philips son sin duda las que mas opciones de imagen ofrecen pudiendo seleccionar opciones como el Natural Motion u otras opciones que si no te gustan las desactivas y punto pero almenos las tienes hay, tambien decir el ambilight, se puede actualizar la Tv por internet, si, si, tiene firmware actualizable jejeje y nose..... un sonido de la hostia y muy buena imagen. Yo me compre una sony por 1000 € y la devolvi para comprarme una Philips por 1018 € (en verdad valia 970 ) pero con gastos incluidos y tal... la philips le pegaba una patada a Sony en caracteristicas tecnicas y estetica que vamos.... Yo nose que se piensa la gente con Sony, Sony, Sony que si Bravia.... Bravia solo es el tubo de imagen, como en Philips se llama Cineos, en panasonic noseke.... e.t.c...... Tambien añadir una cosa, la Sony en conexiones (de detras de la tele) para nada tenia como las que venian en la Philips , la imagen va por HDMI para ofrecerte mejor calidad lo cual venia mas preparada para el dia de mañana y nose...... piensatelo y si tienes alguna duda no dudes en escribirme un privado. Salu2

pd: te recomiendo que busques que tenga 100 Hz la tele, asi hace menos daño a la vista por el tema del refresco.

Todo depende de que modelo de Bravia te compres y que Philips te compres ( no es lo mismo un seat arosa que un seat leon) ,yo por ejemplo conecto la ps3 a la philips de mi novia y de vez en cuando me da un pantallazo. Yo optaria por la bravia 40w4000, que tambien tiene TDT HD. No tiene 100Hz pero eso depende de gustos, hay gente que no le gusta como se ven y otros si.
Si puedes vete a cualquier tienda, ECI, por ejemplo y que te enseñen como se ven los modelos, y ya decides.
Cherino tienes toda la razon del mundo, pero yo me referia a una Tv de 32´ pulgadas, por eso decia que es mejor especificar las pulgadas. Y respecto a lo del pantallazo es como si te bajase y subiese el contraste de golpe a que si???. Hay un post sobre eso aqui en el EOL, y decir que ami tambien me ha pasado, pero es por alguna opcion de la tele. Y bueno respecto al post decir que lo que tienes que hacer en verdad es irte a las paginas webs oficiales de distintas marcas, Samsung, Panasonic, philips, Sony..... y comparar los modelos de casa marca y seleccionar 1 de cada marca y luego entre esas 3 o 4 tv´s que ayas seleccionado campararlas entre una y otra y en relacion al precio seleccionarla. Creo que es lo mejor ya que seras tu mismo el que lo decida, y ahora que me doy cuenta no comparar como yo hice Philips y Sony de esa manera (pero era mi opinion solamente) ya que cada uno tienes sus propios gustos y sabe lo que busca. Salu2
gcvictorgc escribió:esque la bravia esa de 40" nose, un poco cara para ser de 40", el caso es que yo veo la tele desde bastante lejos y por 1500€ casi que sea de unas 42" o más nose.. pero muchas gracias ;)

si la ves desde lejos de 50" para arriba, piensa que aqui muchos usamos de 40 " o 42" para estar a 1 o 2 metros
Buenas parece que la gentes está un poco ciega con los LCD de Sony, pues bueno, si quieres un LCD o Plasma de calidad tienes que irte a Philips, Pioneer(el kuro de 42 ha bajado bastante de precio), Jvc, pero que me digais que la Sony KDL-40w4000 la va perfecto a la PS3, que se ve de pm, seamos serios srs.

Creo que muy pocos de vosotros hablan sobre la tecnologia y sistemas de gestion de imagen de estos aparatos, no me voy a extender sobre el tema ya que podria estar escribiendo todo el día, solo voy a dar 1 dato con respecto a sony. Es el único fabricante de lcd´s que la velocidad del pixel inclusive en el modelo chachi piruli juan pelotilla del 40 w4000 es de 8ms, velocidad que ningún fabricante nada más que sony monta en sus lcd´s desde hace casi 3 años, no sé.

Los sony no tienen mala calidad en hd (no la mejor ni mucho menos) pero lo peor es para ver tdt son verdaderamente nefastos, colores desteñidos muy poca definición un brillo que destellea y molesta a la vista que cuando lo bajas se queda demasiado empobrecido, terminando y como he dicho en otra ocasión si se quiere un Sony más barato aún de lo que son comprense un Samsung que son practicamente la misma tv.

No sé, no hay más ciego que el que no quiere ver..

un saludo SRS.
Cualquiera de los nuevos modelos que han salido este año de Samsung (los del marco cristal rojo) o de Philips, no compres modelos de años anteriores mira en las web de las marcas y comprara, Philips es mas caro pero trae mas extras (+sonido, ambiligt, y alguna cosilla mas).

Los precios de mis preferidas se son mas de 1500 que de 1000
Sony Bavia sin ninguna duda para la ps3
plasma panasonic de cabeza, se come con patatas a cualquier LCD del mismo precio.
DVERAS escribió:Un amigo se ha comprado la Sony KDL40-W4000 que aunque yo le dije una Philips... al final esta con el sintonizador de TDT HD. Le salía más barata.
En Barcelona en Reina Cristina 11, IDEA a 1399€

+1 Yo en tu caso me pillaría esa sin pensarlo dos veces...

Saludos
21 respuestas