Que tele me compro de 42 "

Hola tengo 2000 € para gastarme en una tele de entre 40-42 ". Ahora mismo me gustaria saber cual es la mejor del mercado, y si de aqui poco sacaran nuevas gamas aun mejores.
GRACIAS
Hola , el mejor modelo del mercado para mi no existe , cada marca tiene sus pros y sus contras .
Con ese precio pues.... la sony x-3500 ò la w-4000 , las serie 6 de samsung , pero ya sabemos los problemas de las samsung con los famosos paneles , las panasonic , las sharp .
Vamos que por marcas , no serà .

Un saludo .
Si quieres un plasma, yo miraría un Panasonic y si quieres LCD: Sharp o SoNy serie W4000
si lo q quiero es una LCD y estaba pensando en una sony ya q es la marca q siempre he tenido y me gusta mucho. Ahora mismo la serie W4000 es la mejor?
Si al final te decides por una LCD, yo me iria a la Sharp 42XL2 de cabeza. Ahora mísmo es una de las mejores. Está muy bien equipada a cuanto prestaciones y además es muy fina.
A la hora de comprar un TV de ese tamaño y precio hay que procurar acertar en la medida de lo posible con la compra ya que es una inversión bastante elevada como para luego no disfrutarla o estar satisfecho con la misma, lo primero será ver qué uso le vas a dar, actualmente hay mucha gente que compra TVs de estos tamaños única o principalmente para jugar, en este caso sí es mejor probablemente un LCD, pero para todo lo demás a día de hoy es meujor un plasma. El mejor TV plano de 40-42" probablemente sea un Pioneer Kuro PDP428XD (4280XD), seguido de cerca por el Panasonic Viera 42PZ800 (PZ85, PZ80 y PX80), solo que estos los puedes comprar a un precio más razonable que los Pioneer.
En LCD la W4000 dista mucho de ser el mejor LCD del mercado, ni de Sony, si bien en relación al precio le hace bastante interesante, en cualquier caso, ahora mismo el mejor LCD de Sony es el X3500, pero no por ello el mejor LCD del mercado, esta como han comentado el Sharp 42XL2 y la que más me gusta a mí, la Toshiba 40ZF355.
También has de valorar la distancia ya que hay una relación importante entre la distancia de visionado, tamaño de pantalla y resolución de la misma ya que a partir de 2.5m para pantallas de 40-42" no se aprecia diferencia entre un FullHD y un HDReady, con lo que para una distancia mayor de 2.5m comprar un FullHD sería poco menos que malgastar dinero, si vien cada día se hacen más populares las FullHD y cuesta encontrar gama alta HDReady en 40".

Como resumen has de tener muy claro que si quieres la mayor calidad posible en visión de TV, tdt, películas en bluray, DVDs, divx... solo la dan los TVs de plasma y que si la vas a dedicar casi en exclusiva a los videojuegos, entonces mejor un LCD. Un plasma se puede usar para jugar sin problemas, pero no es conveniente usarlo en largas sesiones.

Saludos.
hola, to me he comprado hace 2 semanas una plasma panasonic px80 por 1000 euretes y la compra fué de lo mas acertada. es de 42", tiene una imagen acojonante, conectado a la xbox 360 alucinas, y las pelis ni te cuento, creo que si no te quieres gastar una pasta en un aparato de gama alta tipo pioneer, por este precio quedarás mas que satisfecho, piensa que la tecnologia de vanguardia la pagas y en 4 dias hay muchos modelos que la superan en pijadas. panasonic plasma recomendado 100%.
MDLSoft escribió:A la hora de comprar un TV de ese tamaño y precio hay que procurar acertar en la medida de lo posible con la compra ya que es una inversión bastante elevada como para luego no disfrutarla o estar satisfecho con la misma, lo primero será ver qué uso le vas a dar, actualmente hay mucha gente que compra TVs de estos tamaños única o principalmente para jugar, en este caso sí es mejor probablemente un LCD, pero para todo lo demás a día de hoy es meujor un plasma. El mejor TV plano de 40-42" probablemente sea un Pioneer Kuro PDP428XD (4280XD), seguido de cerca por el Panasonic Viera 42PZ800 (PZ85, PZ80 y PX80), solo que estos los puedes comprar a un precio más razonable que los Pioneer.
En LCD la W4000 dista mucho de ser el mejor LCD del mercado, ni de Sony, si bien en relación al precio le hace bastante interesante, en cualquier caso, ahora mismo el mejor LCD de Sony es el X3500, pero no por ello el mejor LCD del mercado, esta como han comentado el Sharp 42XL2 y la que más me gusta a mí, la Toshiba 40ZF355.
También has de valorar la distancia ya que hay una relación importante entre la distancia de visionado, tamaño de pantalla y resolución de la misma ya que a partir de 2.5m para pantallas de 40-42" no se aprecia diferencia entre un FullHD y un HDReady, con lo que para una distancia mayor de 2.5m comprar un FullHD sería poco menos que malgastar dinero, si vien cada día se hacen más populares las FullHD y cuesta encontrar gama alta HDReady en 40".

Como resumen has de tener muy claro que si quieres la mayor calidad posible en visión de TV, tdt, películas en bluray, DVDs, divx... solo la dan los TVs de plasma y que si la vas a dedicar casi en exclusiva a los videojuegos, entonces mejor un LCD. Un plasma se puede usar para jugar sin problemas, pero no es conveniente usarlo en largas sesiones.

Saludos.

Y como puede ser q la sony X3500 sea mejor q la W4000 si la X3500 tiene 18.000 contraste dinamico y bravia engine, y en canvio la W4000 tenga 50.000 contraste dinamico y bravia engine 2?
tio la sony bravia 40X3500 vale 2000 y pico , a no ser de que la pilles por internet, que en andorrafreemarket vale casi 1700 no se lo que cobraran de gastos de envio
ya se q es mas cara pero quiero saber el porq, ya q la W4000 tiene mejores caracteristicas q yo vea
Yo te recomendaria cualquier menos LG. Su servicio de garantia es lo peor. Se dedica a distribuir televisiones por toda Europa, pero distribuye televisiones con garantia limitada, que no sirve en todos los paises de europa, aunque la hayas comprado en España.
De hecho si tienes una televisión de ese tipo la tienes que mandar a LG Europa y no te cubren los gastos. Te puedes imaginar lo que cuestan los gastos de envío.
kraspin escribió:ya se q es mas cara pero quiero saber el porq, ya q la W4000 tiene mejores caracteristicas q yo vea

Solo un apunte: el contraste dinámico del fabricante lo puedes usar para limpiarte el ojetillo, me explico. El fabricante puede decir que su LCD tiene un contraste dinámico de dos millones si quiere, conseguido mediante software, pero el contraste real del LCD, es muy inferior al de un Plasma, que anda por 5000:1 mas o menos. El de un LCD ronda los 2000:1. Como el contraste dinámico cada cual lo mide como le parece, puedes encontrar LCDs 15000:1 que se ven infinitamente mejor que otros con 30000:1. Lo mejor es ver las teles con tu propios ojos, o como poco leer reviews especializadas como en HDtvtest, donde hacen unas reviews muy buenas de las teles, con sus pros y contras, eso si, todo en ingles.

Saludos
rubenglr lo ha explicado perfectamente, las especificaciones son poco menos que papel mojado, no vale para mucho más que captar compradores incautos que confiadamente aceptan las especificaciones como hechos contrastados, no obstante esto esta muy pero que muy lejos de la realidad, como ha dicho rubenglr, normalmente un LCD de última generación ronda los 2000:1 de contraste, como se ve muy lejos de lo expuesto en las especificaciones, esto ocurre tanto en LCD como en plasmas que rondan los 5000:1.
El W4000 es peor que el X3500 en general, aunque en algún caso particular le supera el W4000, ya que es cierto que tiene un ligero mejor contraste real que el X3500, sin embargo en prácticamente todo lo demás es inferior al 3500, el BE2 del W4000 es inferior al BE del X3500, además con diferencia, la electrónica de control también, en general no solo pagas más por ese marquito que rodea el televisor sino que también pagas calidad y tecnología. No obstante si yo tuviera que elegir entre esos TVs me quedaría con el 4000 ya que la calidad es más que aceptable y la diferencia de precio es considerable, por no decir enorme.
También quiero volver a dejar constancia de que si uno no se dedica a usar el TV para jugar, la mejor opción en cuanto a calidad es sin lugar a dudas un plasma.

Saludos.
PSXKiller escribió:Yo te recomendaria cualquier menos LG. Su servicio de garantia es lo peor. Se dedica a distribuir televisiones por toda Europa, pero distribuye televisiones con garantia limitada, que no sirve en todos los paises de europa, aunque la hayas comprado en España.
De hecho si tienes una televisión de ese tipo la tienes que mandar a LG Europa y no te cubren los gastos. Te puedes imaginar lo que cuestan los gastos de envío.

Pues a mi el servicio de garantia subcontratado que tiene LG me parece de lo mejor que he visto, por desgracia se me jodio una TV LCD de 37" LG en una mudanza, y en dos dias vinieron a intentar repararla en casa, pero como no lo consiguieron se la llevaron, dos semanas mas tarde me la devolvieron reparada y totalmente gratis cubierto por la garantia (aunque yo creo que fue mi culpa por la mudanza). Hace poco tambien se me jodio el monitor del PC, esta vez mandaron un mensajero y ha tardado algo mas en volver, pero en menos de un mes vuelvo a tenerlo funcionando.
ayer fui al mediamrkt de la maquinista (barcelona) y tenian la x3500 expuesta y se veia bastante mal comparandola con la W4000, como es eso?
kraspin escribió:ayer fui al mediamrkt de la maquinista (barcelona) y tenian la x3500 expuesta y se veia bastante mal comparandola con la W4000, como es eso?

depende de muchos factores, a saber:
-fuente (dvd, blueray, tipo de receptor de TDT)
-el cable utilizado (RGB, Euroconector, HDMI, VGA)
-La calidad del cable (te puedes comprar un HDMI por 10 euros o por 100)
-La configuración de la tele (la mia, una toshiba 42xv505, la he recibido ayer, y de fabrica se veia como el culo, depues de trastear un poco se ve todo de escandalo)
En el Media markt por ejemplo usan cables que dan pena, algunas estan conectadas por hdmi y otras por euroconector etc, etc.. Si te interesa comprar alguna lo mejor es pedirle que te pongan un blueray por hdmi en las que quieras comparar, pero aun esta el tema de la configuración, ya que algunas pueden estar medio bien configuradas y otras dan risa. Lo mejor es que mires en sitios donde hacen reviews, que asi puedes ver fotos y videos de la tele y comparar. te recomiendo Hdtvtest. Y un consejo, si compras un LCD sony, estas pagando 400 o 500 euros mas en concepto de marketing. Si quieres una tele impresionante mira una Sharp y si solo la quieres para jugar o ver pelis, mi modelo de toshiba (xv505) es 42" Full HD y monta paneles sony/samsung y la he pillado en pixmania por 900 euros. mejor compra no he hecho en la vida.

Saludos
La X3500 tiene 100 Hz y la W4000 no.

Salu2
tom_deluxe escribió:La X3500 tiene 100 Hz y la W4000 no.

Salu2

hombre por este motvio "en teoria" la x3500 se debería ver mucho mejor, no peor.
17 respuestas