› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MDLSoft escribió:A la hora de comprar un TV de ese tamaño y precio hay que procurar acertar en la medida de lo posible con la compra ya que es una inversión bastante elevada como para luego no disfrutarla o estar satisfecho con la misma, lo primero será ver qué uso le vas a dar, actualmente hay mucha gente que compra TVs de estos tamaños única o principalmente para jugar, en este caso sí es mejor probablemente un LCD, pero para todo lo demás a día de hoy es meujor un plasma. El mejor TV plano de 40-42" probablemente sea un Pioneer Kuro PDP428XD (4280XD), seguido de cerca por el Panasonic Viera 42PZ800 (PZ85, PZ80 y PX80), solo que estos los puedes comprar a un precio más razonable que los Pioneer.
En LCD la W4000 dista mucho de ser el mejor LCD del mercado, ni de Sony, si bien en relación al precio le hace bastante interesante, en cualquier caso, ahora mismo el mejor LCD de Sony es el X3500, pero no por ello el mejor LCD del mercado, esta como han comentado el Sharp 42XL2 y la que más me gusta a mí, la Toshiba 40ZF355.
También has de valorar la distancia ya que hay una relación importante entre la distancia de visionado, tamaño de pantalla y resolución de la misma ya que a partir de 2.5m para pantallas de 40-42" no se aprecia diferencia entre un FullHD y un HDReady, con lo que para una distancia mayor de 2.5m comprar un FullHD sería poco menos que malgastar dinero, si vien cada día se hacen más populares las FullHD y cuesta encontrar gama alta HDReady en 40".
Como resumen has de tener muy claro que si quieres la mayor calidad posible en visión de TV, tdt, películas en bluray, DVDs, divx... solo la dan los TVs de plasma y que si la vas a dedicar casi en exclusiva a los videojuegos, entonces mejor un LCD. Un plasma se puede usar para jugar sin problemas, pero no es conveniente usarlo en largas sesiones.
Saludos.
kraspin escribió:ya se q es mas cara pero quiero saber el porq, ya q la W4000 tiene mejores caracteristicas q yo vea
PSXKiller escribió:Yo te recomendaria cualquier menos LG. Su servicio de garantia es lo peor. Se dedica a distribuir televisiones por toda Europa, pero distribuye televisiones con garantia limitada, que no sirve en todos los paises de europa, aunque la hayas comprado en España.
De hecho si tienes una televisión de ese tipo la tienes que mandar a LG Europa y no te cubren los gastos. Te puedes imaginar lo que cuestan los gastos de envío.
kraspin escribió:ayer fui al mediamrkt de la maquinista (barcelona) y tenian la x3500 expuesta y se veia bastante mal comparandola con la W4000, como es eso?
tom_deluxe escribió:La X3500 tiene 100 Hz y la W4000 no.
Salu2