que tele me compro y donde???

Buenas me llamo Diego soy de Alicante y queria comprarme una television a ser posible full hd queria recopilar tiendas empresas marcas precios y establecer una media para saber que tienda saldria a mejor relacion precio calidad.

Espero una pequeña ayudita gracias
Llevo varios meses mirando y para mí sin duda, te recomiendo una sony 40W4000, aunque estoy mirando también de tamaño de 32" y también la hay. Tengo dudas en 32" con la 32PFL9603D/10 de Philips. Las características de ambas las puedes encontrar en google fácilmente. Solo decirte que las dos son verdaderas Full Hd (1920x1080) y mientras la sony es algo mejor en vision, la philips tiene de ventaja el mejor sonido. Ahora elige la mas bonita y el tamaño. (Si quieres la de 46 de sony, dicen que da problemas).
Hola Diego, a la hora de comprar una tele tienes que pensar en el uso que le vas a dar. No es lo mismo una tele para jugar que para ver películas o ver TDT y el tamaño depende mucho de la distancia de visionado, una tele de 37" te puede dar buen resultado en un salón pequeño.

De todas formas te voy a recomendar dos modelos Full HD que están actualmente en la cresta de la ola por calidad/precio:

- TFT/LCD serie W4000 de Sony (como el forero anterior).
- Plasma Panasonic PZ80, PZ81, PZ85, PZ800. Yo tengo uno de 42" del modelo anterior (PZ70) y es una maravilla. Como necesito una tele mas para mi nueva casa (pendiente de amueblar) voy a pasar ésta al salón y voy a comprar una PZ81 de 46" para las consolas, el precio ronda los 1600€ con gastos incluidos.

En paginas web como makrostv, electroprecio, redcoon, pixmania o andorrafreemarket puedes ver precios. Tiendas físicas no recomiendo porque cuestan unos 200 - 300€ mas.

Si tuviera un presupuesto limitado no lo dudaría y compraría una PX80 (HD Ready).
Gracios gente, basicamente la queria para ver la tele, jugar a la 360, al pc y poco mas he visto en el menaje del hogar un samsung y una lg a unos 900 euros con buena pinta de todas formas no queria gastarme mucha pasta pienso que dejarse 1500 o 2000 euros en un lcd o un plasma es una locura con lo rapido que esta evolucionando el tema jejejeje prefiero algo......mas economico jejeje gracias por las paginas les echare un ojo gracioas otra vez.
Hola Diego,
yo también estoy buscando una tv y vivo en Alicante. ¿Conoces una tienda que hay en Catedrático Soler (creo que el número 43)? Antes se llamaba Idea, ahora pone Resto de Stocks o algo así, es de la cadena de MegaHogar que hay en Babel. Ahí tienen algunos modelos bien de precio, pregunta por el que te interese por si es más barato. Las teles no las tienen expuestas ahí, están en el MegaHogar por si quieres echarles un vistazo.
Un saludo.
4 respuestas