¿Que tele me recomendais para mi xbox360?

Hola a todos tengo una XTS elite y quiero pillarme una tele lcd de 32" HDready, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de la altadefinicion, vga, hdmi, dvi etc y queria saber que debe de llevar la tele que me compre para que se vea lo mejor posible, ya que yo juego en una tele de proyector de 42" de aquellas grandonas que parecen un pilar maestro, y es imposible leer los textos sin dejarte los ojos en juegos como por ejemplo Mass Effect.

Espero que no este repetido, e buscado pero no e encontrado ningun post similar

Gracias de antemano
Jimetory escribió:Espero que no este repetido, e buscado pero no e encontrado ningun post similar

Lógico, ya que esto iría en "Electrónica de consumo" y no aquí.

Por mucho que la TV sea para la 360, no deja de ser una consulta sobre una TV.
PR0[3R escribió:
Lógico, ya que esto iría en "Electrónica de consumo" y no aquí.

Por mucho que la TV sea para la 360, no deja de ser una consulta sobre una TV.

Fijate, nisiquiera sabia que existia ese subforo xD, enfin si aqui esta mal, pues que lo mueva algun moderador, aunque yo principalmente solo quiero la tv para jugar ami 360, supongo que los usuarios de xbox sabran mas que debe llevar la tele para que se vea de lujo los juegos.

Pero insisto que si aqui esta mal, pues que lo muevan porfavor [beer]
Jimetory escribió:Fijate, nisiquiera sabia que existia ese subforo xD, enfin si aqui esta mal, pues que lo mueva algun moderador, aunque yo principalmente solo quiero la tv para jugar ami 360, supongo que los usuarios de xbox sabran mas que debe llevar la tele para que se vea de lujo los juegos.

Pero insisto que si aqui esta mal, pues que lo muevan porfavor [beer]

Te entiendo pero, al existir un subforo sobre este tipo de aparatos, lo mas lógico es usarlo.

Así esta todo mas ordenado :) , ademas, es mejor para ti, ya que en dicho foro tienes un montón de hilos sobre TV LCD 32", mucha información.
PR0[3R escribió:
Te entiendo pero, al existir un subforo sobre este tipo de aparatos, lo mas lógico es usarlo.

Así esta todo mas ordenado :) , ademas, es mejor para ti, ya que en dicho foro tienes un montón de hilos sobre TV LCD 32", mucha información.

ok, gracias, ya estoy echandole un ojo al subforo haber si saco algo en claro :p
Esa que tienen en el pentagono, que salen en las pelis de guerra de USA XD....
Yo tengo una Sony Bravia KDL 32U, me costo 699 € antes de verano, me imgaino que ya estará mas barata... A mi me va de cine... y se ve de lujo (aunq sea la gama baja de Sony, no deja de ser una Bravia)

Otra opcion que estuve meditando es la samsung le32R, si la encuentras a buen precio tambien es una muy buena opcion.

De todas formas.. cualkier tele HD... Medianamete decente... Vas a notar un cambio increible respecto a a una de tubo.. Mirate una q se adapte a tu bolsillo y a tus gustoss..
6 respuestas