Que tele me recomendais?

Buenas,
Quiero comprar un televisor LCD y tengo unas cuantas dudas que espero me podais aclarar, y que vienen dadas por el uso que le voy a dar.
Yo utilizaré la tele para ver tele "normal" (es decir, la TDT), archivos descargados (divx, etc), y para jugar a la play3 y xbox360.
Mi pregunta viene de ahí, porque en este foro lei que para ver la tele que yo llamo normal no es conveninete una full HD, que incluso se verá mejor una HD ready, ¿es eso cierto?
Obviamente para jugar será mejor la full HD ¿verdad?
Espero que me echeis una mano, he visto algunos modelos pero primero quiero decidir si Full o Ready, esa es la cuestión.
Gracias de antemano.
Date una vuelta por ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Allí podrás ver modelos, precios y comparativas

Saludos
Yo si el problema no es la pasta, ya que la Full HD te va a salir casi el doble que una HD Ready, me compraría Full HD sin dudarlo, sobre todo para jugar, ver pelis en BRD o HD-DVD la diferencia es muy notable y mucho mejor claro. Con el TDT no se si habrá mucha diferencia, la verdad es que la señal que te da no es a 1080p seguro y dudo mucho que sea a 720p, asi que lo vas a ver igual en cualquiera de las dos, si me equivoco que me corrijan por que tampoco estoy seguro.

La mia es Full HD y se ve todo perfecto. A estas alturas yo no compraría HD Ready, pero tu decides.

salu2
¿De qué pulgadas quieres la tele y a qué distancia vas a verla?

Esto es determinante pare decidir si Full HD o HD Ready. Cualquier otra opinión no es objetiva, ya que la gente suele recomendar lo que tiene.
Pues tiene razon.... entre HD-READY y FULL-HD, la diferencia radica en la distancia en la que la vayas a ver...

Tambien es importante el tamaño, para teles de gran tamaño (+ de 40 pulgadas) si merece la pena el FULL-HD, para las de 40 o menos... no existe diferencia alguna.

Por tanto... yo me pillaria HD-READY, a no ser que quieras una tele ENORME y la vayas a ver cerca... cosa que no hace casi nadie... en fin...

saludos
Pues la voy a ver a unos 3 metros de distancia, por lo que había pensado de 37-40 pulgadas, que creo que es lo que toca para estas distancias.

En cuanto a la pasta, tampoco es que no sea un problema, pero ya he visto alguna ful HD que no se disparan mucho, por ejemplo toshiba y LG ambas full HD de 37" por menos de 1400€, ¿no esta mal verdad?
Desde 3 metros, mínimo 42" y si me apuras 50", ya que las 42 se te quedan pequeñas cuando te acostubras.

En 37" con una HD-Ready vas sobrado, también con 42. Si la quieres de 50 la cosa cambia.
Ahora vengo de mirar modelos, y he topado con un vendedor que me ha liado aún más, porque me propone otra duda: el plasma.
Me ha dicho que me deje de resoluciones, de pixeles y tal, que eso en tokio si pq les emiten en hd, pero que aqui en españa, como la señal es pal, es mejor un plasma por el tema del contraste y los colores. ¿que opinais? además palma no hay de 40, tendria que ser 37 o 42. No se que hacer
Pues no es mal vendedor, el cual te recomendaba?.

Yo si ahora tubiera que comprarme una, una de mis primera opciones seria la pionner de 42" (plasma) que ha bajado a 1500€ (en algunos sitios). Aunque me esperaria a que saliesen los nuevos modelos dentro de dos semanas a ver que pasa.
Pues me recomendaba un panasonic por unos 1200, pero es que yo creo que para mi salón 42 pulgadas son demasiadas, yo estaba casi decidido en comprar una de 40.
9 respuestas