Qué tele pillar por 300-500 euros???

Busco una tele pequeña 17"- 20" más o menos y que cueste entre 300-500 euros, es para tenerla en mi habitación y darle caña a la XBOX 360.

Alguna sugerencia?

gracias.
con 500 euros podrias pillarte en LCD:

-Samsung 23" R86 --> 488 E en redcoon GI

-sungoo 02 26" --> 499 E MM majadahonda

-samsung 22" S86 --> 437 E redcoon GI

-LG 26" LC45 --> 505 E pixmania GI

En monitores TFT los mejores son:

-LG M228WA 22" --> 280 E en MM (review en este subforo)

-Samsung 2032MW 20" --> 280 E MM (review en este subforo)

-samsung 225MD 22" --> 500 E en ECI

Estos son los que estoy yo barajando y lo que mas se adaptan a mi presupuesto (tb de 500 E). Además tambien tienes proyectores de la marca optoma por 400 euros (consulta el hilo en este subforo).

Espero haberte ayudado, un saludo.
jeremy desde que distancia vas a jugar? porque si posees un margen de 300 a 500 eurospuedes pillarte la del media mark qque vale 550 euros y son 32" eso si yo juego en un tft de 19" y te digo que es pequeño que minimo para jugar, siempre bajo mi opinion deberia de ser 22".
tambien te he comentado antes que segun la distancia a la que vayas a jugar, por eso te digo que midas la distancai que tengas para poder jugar y te vayas a una tienda y pruebes lo de las distancias. pero nunca y digo nunca menos de 20 pulgadas, creeme 19 es ridiculo y jeugo casi al lado del monitor.
19" es muy poco, yo me iria a las 22" - 23" como minimo, por muy pequeña que sea la habitacion. Un saludo.
vete a por una de 23 la r86 de samsung ta cojonudamente bien
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que la tele la tengo a los pies de la cama y habrá de distancia unos 2 metros.....no sé si con la distancia que digo y las teles con esas pulgadas que decís me jodería la vista no? [reves] ....por eso pensaba en una tele pequeñita....de todas formas voy a echar un vistazo a las sugerencias que me poneis.

Gracias.
Hombre tampoco es plan de ponerse 40" jeje, pero vamos que mi monitor es de 22" y lo tengo como a 70cm y para mi es un tamaño perfecto a esta distancia y a mas, que cuando juego a la XBOX360 me pongo a 1.5m (mas o menos) y lo mismo, perfecto. Asi que esa de 23" o la de 26" no serian mala opción. Si crees que 26" es mucho, pues la de 23" ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo juego con mi samsung 2032 de 20 pulgadas a 70 centimetros o así y para mí es la distancia y el tamaño perfecto.Para que quiero meter en mi habitacion un bicho de 32 pulgadas?.
Bueno yo te recomiendo la 2032mw.
salu2
Samsung 225mw, la de 20'' es un verdadero timo
KouX escribió:Samsung 225mw, la de 20'' es un verdadero timo

Pues dicen que el 2032MW se ve bastante mejor que el 225MW. De hecho, hay bastante gente que ha devuelto el 225MW.
Bueno pues tras patearme varias tiendas y ver las teles "in situ", 2 teles han llamado mi atención la Samsung le23r86 y la Sony kdl20s4000 que de precio son similares.

Y me voy a decidir finalmente por la Sony más que nada porque es como yo quería de tamaño y reune todo lo que yo le pedía a un televisor....y que se veía de lujo [babas] y el dependiente me dijo que aún se podía ver mejor con el cable HDMI ....pero vamos que ya sin el cable la tele se veía increible!!! [babas]

saludos!!!
10 respuestas