¿Que tele sería la apropiada?

Hola a todos!!

Pues el caso es que me quiero hacer con una Dreamcast y una Nintendo 64, ya que nunca las tuve y me gustaría jugar a algunas de sus joyitas.

El caso es que con el tema de la alta definición, los 1080p, i y todo el mondongo, me hago un lio xDDD.

La cuestión es que tengo una SAMSUNG 26" con HDReady y después la típica tele de tubo del Carrefour marca "Skyjet" o algo así [carcajad]

En cual de las dos se vería mejor???

Un saludo y gracias ;)
Para Dremcast y Nintendo 64 ,la SKYJET .

Otra cosa seria si hablaramos de emulacion y filtros de imagen , pero estas consolas fueron diseñadas para teles con resoluciones estandar 480 p ,asi que si las metes en teles de mayor resolucion vas a ver una "pixelacos" de cagarte .

Te lo digo yo que tengo un Plasma de 42" y cuando le ponia la ps2 me dolian los ojos .De todas formas , pruebalo tu mismo ,que todos los ojo no son iguales ,y tu tele hdready al ser de 26" ,tampoco es demasiado grande como para ver muchos defectos de imagen.
edito, Ah, entre esas dos...Es posible que se vea mejor en la de tubo, aunque la dreamcast con salida vga podria verse genial en la samsung.
La Dreamcast se te verá de muerte en la full hd 1080 sin problemas (es la que mejor lo hace de las 4 de la pasada generación) yo la tengo así y es una gozada.

Sin embargo la N64 se te verá de pena, necesita una tele antigua.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues el caso es que me quiero hacer con una Dreamcast y una Nintendo 64, ya que nunca las tuve y me gustaría jugar a algunas de sus joyitas.

El caso es que con el tema de la alta definición, los 1080p, i y todo el mondongo, me hago un lio xDDD.

La cuestión es que tengo una SAMSUNG 26" con HDReady y después la típica tele de tubo del Carrefour marca "Skyjet" o algo así [carcajad]

En cual de las dos se vería mejor???

Un saludo y gracias ;)

La dreamcast en la Samsung completamente, pero ojo, conectada por VGA, la tengo y es PERFECTA, y tambien tengo una samsung de 26 pulgadas ;)
DERHYUS escribió:La Dreamcast se te verá de muerte en la full hd 1080 sin problemas (es la que mejor lo hace de las 4 de la pasada generación) yo la tengo así y es una gozada.

Sin embargo la N64 se te verá de pena, necesita una tele antigua.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Espera que la Xbox a 720p se está riendo aquí a mi lado.

Respecto a la pregunta. Depende. Yo tenía una First line de 14" y ahora una Toshiba 19" Hd ready. Y juego hasta con la Saturn. Se notan más los poligonazos, no te lo niego, pero si estás a una distancia normal de la tele se atenua el efecto y si te reescala bien tu televisor me quedo con la Lcd.
Valkyria escribió:Espera que la Xbox a 720p se está riendo aquí a mi lado.

Ya te digo, la pelotera que tienen algunos con la Dreamcast es de traca.

Yo conectaría la N64 y la DC a la de tubo, de echo no he tirado un tubo de 21" que tengo por aquí precisamente por que no se si conectar ahí las consolas antiguas (pero entonces me sobraría un monitor que he comprado hace escasos 2 meses)
Scatsy escribió:

Yo conectaría la N64 y la DC a la de tubo, de echo no he tirado un tubo de 21" que tengo por aquí precisamente por que no se si conectar ahí las consolas antiguas (pero entonces me sobraría un monitor que he comprado hace escasos 2 meses)

FAIL XD

De hecho los 480P de Dreamcast en muchos juegos parecen 720P de lo bien y limpia que se ve, era la que mejor calidad tenia.
Hasta ahora yo habia pensando k Xbox era contemporanea a PS2 y DC pero amos...

La DC y la N64 se te van a ver mejor en la tele de tubo. Y tampoko tendras ese extraño delay k sale kuando juegas kon alguna konsola anterior a Wii, PS3 y Xbox360 en una LCD (imagino k a alguno le a pasado)
Y la XBOX de cuando es, del futuro? la XBOX ya llegaba a 720p
para las consolas viejas, TV o monitor de culo (mejor) pero la DC por ejemplo se ve muy bien por RGB y VGA (aunque este ultimo saca un poco de dientes de sierra) en TFT o LCD
Derby escribió:
Scatsy escribió:

FAIL XD

De hecho los 480P de Dreamcast en muchos juegos parecen 720P de lo bien y limpia que se ve, era la que mejor calidad tenia.

-Respuesta incorrecta anterior:
Para empezar DC no utilizaba 480p si no salida VGA que es analógica no digital. Si quieres discutir aprende a usar los terminos.

-Respuesta nueva:
Si crees que 480 lineas dan mejor definición que 720, bien vamós. Pero si despues de ver el Riddick en Xbox a 480p me sigues diciendo que DC se ve mejor que Xbox, entonces ya si que apaga y vamonos. No hay más flaco favor a Sega que defenderla como un fanboy a capa y espada sin ver las mamarrachadas que hizo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la salida de componentes tb es analogica Valkyria, la unica digital en televisiones es hdmi.

Y bueno,tanto GC como PS2 como xbox sacaban juegos en progresivo y a resoluciones superiores a los 480p. Y sí, DC , buena consola sin duda, esta taaaaaan sobrevalorada por un grupo de usuarios que vamos, si por ellos fuera hubieran dicho kutaragi que se olvidara de cells y pusiera su cpu en la ps3 XD
tzare escribió:la salida de componentes tb es analogica Valkyria, la unica digital en televisiones es hdmi.

Y bueno,tanto GC como PS2 como xbox sacaban juegos en progresivo y a resoluciones superiores a los 480p. Y sí, DC , buena consola sin duda, esta taaaaaan sobrevalorada por un grupo de usuarios que vamos, si por ellos fuera hubieran dicho kutaragi que se olvidara de cells y pusiera su cpu en la ps3 XD

Owned, pues nada cambiare el post ^_^

Es que no me cabe en cabeza humana que digan semejante desproposito. Xbox es como el doble de potente que DC en todos los aspectos, procesador, ram , gráfica. Pero Dc siempre será superior a todo. Lo que dije cuando estaba mirando pillarme la 360, lo peor de las consolas los fanboys.
Derby escribió:De hecho los 480P de Dreamcast en muchos juegos parecen 720P de lo bien y limpia que se ve, era la que mejor calidad tenia.

Por favor dejemos de hablar de recuerdos :S:S:S:S:S
Valkyria escribió:
Para empezar DC no utilizaba 480p si no salida VGA que es analógica no digital. Si quieres discutir aprende a usar los terminos.

-Respuesta nueva:
Si crees que 480 lineas dan mejor definición que 720, bien vamós. Pero si despues de ver el Riddick en Xbox a 480p me sigues diciendo que DC se ve mejor que Xbox, entonces ya si que apaga y vamonos. No hay más flaco favor a Sega que defenderla como un fanboy a capa y espada sin ver las mamarrachadas que hizo.

Y cuanto es 480P ¿no son 640x480?, DreamCast sacaba esa resolución para tu información...

Y yo te digo que veas la Dreamcast con su cable Oficial VGA, eso si quera calidad y nitidez, y sí, supera a la Xbox, te digo que aparentaria 720p en ocasiones, y no soy fanboy, de hecho vendí la Dreamcast en su dia.
Derby escribió:
Valkyria escribió:

-Respuesta nueva:

Y cuanto es 480P ¿no son 640x480?, DreamCast sacaba esa resolución para tu información...

Y yo te digo que veas la Dreamcast con su cable Oficial VGA, eso si quera calidad y nitidez, y sí, supera a la Xbox, te digo que aparentaria 720p en ocasiones, y no soy fanboy, de hecho vendí la Dreamcast en su dia.

Entonces tienes problemas en la vista. Te invito a que vengas a mi casa y probemos las dos consolas. Despúes de ver el XBMC a 720p con una película en alta definición en Xbox, entonces ya hablamos. Por cierto ,¿qué Xbox has tenido y como la pusiste el progresivo?
Derby escribió:
Valkyria escribió:

-Respuesta nueva:

Tendrias una dreamcast marihuana edition,porque vaya tela.
Derby escribió:

no
Dios mio las burradas que hay que leer, pero autenticas burradas xDDD
Herejes que ardereis en el infierno consolero por no reverenciar a DC como se merece [fumeta]
Derby escribió:
FAIL XD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Pues comentaselo a los de nintendo para que sean capaces de hacer 480p "super buenos y limpios" que parezcan 720p...

Si es que a mi me pasa lo mismo con el coche....Tengo un leon de 100 cv, pero que en carretera corre lo mismito que el otro leon que tengo de 170 cv, y es que lo tengo bien entrenado...juaaaaaaaaaajajjaajajja
petasking87 está baneado por "ATPC"
pensaba que en invierno se acumulaban las gilipolleces, pero veo que en verano para algunos no hay vacaciones.

Derby escribió:

si, supera a todo en calidad, mis cojones 33
A ver, me podeis decir por que Xbox no tenia cable VGA Ofical y DreamCast si? XD

Los 720P de Xbox no son reales, pero bueno, que cada uno lo vea como quiera, para mi se veia mejor, yata, tampoco hace falta ponerse así, que me llamais fanboy, y yo creo que es al contrario.
Derby escribió:A ver, me podeis decir por que Xbox no tenia cable VGA Ofical y DreamCast si? XD

Los 720P de Xbox no son reales, pero bueno, que cada uno lo vea como quiera, para mi se veia mejor, yata, tampoco hace falta ponerse así, que me llamais fanboy, y yo creo que es al contrario.

Venga festival del humor fanboy. Xbox tiene soporte a componentes (lo mismo que Ps3 o Xbox 360) cosa que DC ni soño. No tiene VGA por que Componentes es un estandar para sistemas de video, vga no, y aun así si sólo dispones de monitor con componentes puedes obtener un vga por conversor.

Pero vamos has dejado bien claro que ni sabes de que hablas y que no has visto una Xbox en tú vida, por que hay que ser _______ para decir que los 720p de Xbox no son reales.
Derby escribió:A ver, me podeis decir por que Xbox no tenia cable VGA Ofical y DreamCast si? XD

porque no existian apenas teles que aguantaran progresivo? :-|
La xbox, como GC y ps2 tienen cable de componentes que es como el HDMI, una conexion por y para televisiones, no para monitores, que no soportan entrelazado por cierto, y que es basicamente lo mismo, solo que soporta progresivo y entrelazado.

Y que los 720p de la xbox no sean reales significa poco, todo rulaba a 480p minimo, y encima le sobraba potencia para hacer upscaling
petasking87 está baneado por "ATPC"
y si no me equivoco, habia juegos que iban a 720p

es que no se trata de como uno lo vea, se trata de como es. no se puede ver mejor una cosa que mueve menor resolucion ,por mucho cable vga que tenga.
petasking87 escribió:y si no me equivoco, habia juegos que iban a 720p

es que no se trata de como uno lo vea, se trata de como es. no se puede ver mejor una cosa que mueve menor resolucion ,por mucho cable vga que tenga.

El wreckless 2 por ejemplo que se ve de puta madre. Todos los emuladores de consolas lo puedes jugar a 720p. Pero si es como veo yo el Xbmc y como reescalo las peliculas y las series, es que no me jodas, si con darse una vuelta por el foro de Xbox se sabe de lo que se habla.
Valkyria escribió:-Respuesta incorrecta anterior:

No entiendo qué tiene de incorrecto, por salida analógica puedes sacar perfectamente los 480p :?

Ho!
Yo tengo una TV Philips HD pantalla plana de 20' que me compré el año pasado y tanto la GC como la DC, conectadas ambas a través de cable RGB, se ven bastante bien.

La que peor se ve de todas es la PS2.

De todas maneras es obvio que si pones una consola de la anterior generación en una pantallaza plana de 42', pues no se verá tan bien como una PS3 o una XBOX360.

Se verán pixeles, se verán dientes de sierra, etc...

Tampoco es tan grave.
Derby escribió:Los 720P de Xbox no son reales,

Imagen
Sabio escribió:
Valkyria escribió:-Respuesta incorrecta anterior:

No entiendo qué tiene de incorrecto, por salida analógica puedes sacar perfectamente los 480p :?

Ho!

Es incorrecta por que dije que componentes es digital en vez de analógica y tzare me corrigio, y lo deje puesto para que se viese que metí la gamba.
Derby escribió:
Los 720P de Xbox no son reales

[qmparto]
33 respuestas