¿¿Que tele utilizas y que cables??

Un LCD LG de 26'' y cable por componentes marca la pava
Retro Sony KDF 50 E 2010 por cable compuesto:
Imagen
Television: LG 26LCR2
Cables: Por componentes oficial de Nintendo
Calidad: Muy buena, cuando te acostumbras a los jaggies que son menores que la PS2 en sus mejores tiempos, se ve requetebien.

Saludos.
sungoo 32" + cable de componentes marca chipon
se ve muy bien sin dientes de sierra , solo fejaun poko ke desear los tonos oscuros ke no son muy buenos pero para jugar a la wii perfecta
solo una pega, la tarjeta de sonico es un poko mala
samsung 940 mw + cable por componentes de game.
LCD de 19" Samsung mod. 940mg.

Cable por componentes Mad Catz... se ve de lujo!!
sony klv27hr (o algo asi) + RGB la verdad es que bien, pero vaya, que no noto mucha diferencia con respecto a otras...
weyur escribió:samsung 940 mw + cable por componentes de game.

YumaN escribió:LCD de 19" Samsung mod. 940mg.

Cable por componentes Mad Catz... se ve de lujo!!

Yo Samsung 940mg 19"

Cable por componentes marca la pava.

¿Me decis los valores de como la teneis configurada? Veo dientes de sierra que antes en la tele de tubo no. No se porque decis que se ve de lujo... Yo no lo veo muy alla. Los miis estan mas pixelados que nunca y los dientes de sierra me comen.

Ayudarme a que la vea decente.

Un saludo!
Yo hice esa misma pregunta cuando me lo compre, pues me habian comentado que en eol habia un tutorial para ajustar la samsung esta para que se vea idonea... para xbox360 si que lo hay, pero para wii.... se ve pixelado porque exprimen al maximo la resolucion de wii, pero yo solo lo veo cuando estoy a un palmo de la pantalla, a una distancia normal no se nota....
Samsung 940MW con cable por componentes de Game, hoy he recibido el cable, hasta ahora la tenía por video compuesto y la verdad es que hay una gran diferencia.
pss yo tengo una sony bravia de 32 (kdl-32s2010) y uso los cables hd-link de nyko, ke son los de componente, y la vdd, se ve del culo, orrible, desde ke compre la tv, no e vuelto a tokar mi wii por lo mal que se ve, los colores, dientes de sierra, todo mal u.u, pero bueno pa eso esta la 360.......-_-
Hola,pues lo la tengo conectada por componentes y con un proy sony vpl-hs60.
y normal.....
Sony 26´S2020 + cable por componentes MADCATZ, colores muy vivos pero unos dientes de sierra increibles en algunos juegos.

La calidad de Wii a 480p deja mucho que desear, espero que mejore.
Poues yo tengo un LCD LG y recientemente he comprado el cable componentes, y algunas cosillas se ven mejor, pero el resto se ve de culo, mismos dientes de sierra que en 50 Hercios, mismos graficos, lo unico que cambia es que es colores mas vivios y daña hasta la vista y en el paseo mii esta el suelo tan blanco que no veo ni las baldosas.

Alguien sabe que puedo hacer pa que se vea bien?? Porke eske prefiero el ke te venia con la consola a 50 Hercios la verdad, ke las baldosas del paseo mii tenian su color xD
No ke con el de componentes parece ke estan flotando en el cielo blanco vaya xD
Confus3d escribió:Poues yo tengo un LCD LG y recientemente he comprado el cable componentes, y algunas cosillas se ven mejor, pero el resto se ve de culo, mismos dientes de sierra que en 50 Hercios, mismos graficos, lo unico que cambia es que es colores mas vivios y daña hasta la vista y en el paseo mii esta el suelo tan blanco que no veo ni las baldosas.

Alguien sabe que puedo hacer pa que se vea bien?? Porke eske prefiero el ke te venia con la consola a 50 Hercios la verdad, ke las baldosas del paseo mii tenian su color xD
No ke con el de componentes parece ke estan flotando en el cielo blanco vaya xD

Pues a ti si te pasa esto imagina yo con mi proy con una pantalla de 80º a 100º pulgadas
lo veo todo madre mia!!!!!!!!!
sugoon 32" y cable de componentes pue avia en el mm y se ve decojon
Pues típica tele de 24" de toda la vida, y cable scart que viene con la wii XD

Soy un cutrón, lo sé XD Pero la wii la quiero para partidas multi ahora mismo, wii sport, wario y wii play, y con eso voy sobrado.
Yo todavía no tengo la wii, pero iré esta semana a por ella, así que todavía no puedo decir como se me ve.
Pero quería comentar algo, sobre todo a los que tienen pensado comprarse un lcd. Por lo que he leido, estas dejan un poco que desear con respecto a la imagen (que se mejora con los cables). Pues por si no lo sabiais van a salir unos televisores con tecnología SED, que son planos, consumen menos que los lcd y tienen la calidad de imagen de los crt, (A lo mejor ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar) así que a lo mejor merece la pena esperar un poco.

También tengo una pregunta (a lo mejor es un poco tonta, pero..)¿El cable rbg es el mismo que el compuesto?, es que en el tutorial de todo sobre wii no viene el rbg
Yo tengo una Sony de tubo (no recuerdo el modelo) conectada a la Wii con el cable RGB.
Hay que ver como un puñetero cable mejora la imagen... es maravilloso.
En mi cuarto con un LCD JVC de 26" y en el salon con otro LCD Panasonic de 32" a esperas de comprarme un cable decentillo, si de verdad me decis q merece la pena, sino, pasando.

De todas formas, ha mejorado la cosa respecto a las teles de tubo jejeje
paco-jones escribió:Yo todavía no tengo la wii, pero iré esta semana a por ella, así que todavía no puedo decir como se me ve.
Pero quería comentar algo, sobre todo a los que tienen pensado comprarse un lcd. Por lo que he leido, estas dejan un poco que desear con respecto a la imagen (que se mejora con los cables). Pues por si no lo sabiais van a salir unos televisores con tecnología SED, que son planos, consumen menos que los lcd y tienen la calidad de imagen de los crt, (A lo mejor ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar) así que a lo mejor merece la pena esperar un poco.

También tengo una pregunta (a lo mejor es un poco tonta, pero..)¿El cable rbg es el mismo que el compuesto?, es que en el tutorial de todo sobre wii no viene el rbg

La tecnología que comentas no llegará a Japón o EE.UU (los más avanzados tecnológicamente) en varios años, y aquí ni siquiera existen canales que emitan en HD.
Esperar a esa tecnología es como esperar a que construyan cohetes espaciales para viajar, todavía queda mucho tiempo para eso.

Sobre lo de que se ve mal en un LCD, depende de la calidad del LCD (depende de como escale ), de como esté conectada la Wii (para LCD es preferible cable por componentes para mostrar progresivo a 480p) e incluso de los juegos (no todos incorporan modo progresivo).

Aún así la imagen puede verse mejor en un Sony Triniton 4:3, pero no podrás tener ni progresivo ni modo panorámico 16:9. Aunque la mayoría de los que usan LCD lo usan por el ahorro de espacio o (como en mi caso) para poder ver video en alta definición (720p/1080i).

Salu2 [beer]
HannsPree 32" - no sé el modelo exacto, pero un gran televisor, que sólo me costó 600€ hace 6 meses...

Cable componentes a 4,50€ por eBay - marca nisu

PD:

keteveo escribió:Hay mucho mito sobre si estos cables de componentes son mejores que aquellos...

¡¡¡NO hay tal distinción!!!

A fin de cuentas, todos los cables no son más que eso: cables, no llevan más, y la señal de componentes que sacan es la estándar... mismo da montar los de Game que los oficiales que cualquier otro. A fin de cuentas, un cable es sólo eso: un cable, y la única diferencia podría estar en si usa conectores de oro o demás zarandajas, en nuestro caso, para metro y medio mismo te da uno que otro ;)

Pues mi cable, marca "la PAva" en ocasiones pierde contacto uno de los cables, y se me vuelve la pantalla azul por segundos, cosa que con el oficial de nintendo nunca he oído que pase...
Una Sony Bravia de 32 (SLK, creo) y un cable por componentes marca GAME. Es cierto que por componentes se notan más dientes de sierra en algunos juegos, pero la mejora respecto al cable que viene de serie (todo estaba borroso y no había manera de leer las letras al navegar por Internet, por ejemplo) es brutal... La transformación de Link parece un lobo y todo...
También estoy utilizando un 'ladrón de componentes', una base que va conectada a la salida de componentes de la tv (sólo tiene 1) y puedes conectar hasta 3 dispositivos adicionales por componentes... Para tener al mismo tiempo la Wii y la PS(todavía)2...
Austercita ¿hay perdida de calidad con el ladron de componentes? si no lo entiendo mal te permite conectar varios aparatos con salidas por componentes a una TV con solo una entrada por componentes,no? por que es un poco rollo tener que levantarme parar cambiar los cables de wii y xbox.
Bueno, pues al final voy a comprar la Samsung LE-32S86BD y quería preguntar si hay algún usuario con esta TV, que tal se ve con la Wii y que configuración le teneis puesta.

Salu2 [beer]
Retamero,

Yo no noto ni la más mínima pérdida de calidad... Y estuve haciendo pruebas para comparar tanto la wii como la ps2 conectadas directamente a la tele o por el 'ladrón'... Por mí, perfecto!
Y cambiar de una a otra es tan cómodo como darle a un interruptor... Así mi santo puede seguir teniendo siempre la wii disponible, con lo viciado que está al tenis, y yo le puedo dar al guitar hero con la ps2 sin andar tirando de tele XD
mikelito_06, la Samsung LE-32S86BD ,plana verdad?
Austercita,¿el cacharrillo tiene interruptor?,bueno buscare a ver que encuentro por hay.
Sí, tiene un interruptor con 3 posiciones, cada una se corresponde con una de las salidas de componentes... Muy fácil de usar.
Yo lo compré en Hardcore-gamer.net (supongo que no habrá problema por ponerlo aquí, no sé bien si rompe las normas de publicidad del foro, si es así que lo quite un moderador o se me da un toque y lo quito). No consigo encontrarlo ahora, quizá se haya agotado temporalmente. Me costó unos 15 euros + gastos de envío...
Retamero escribió:mikelito_06, la Samsung LE-32S86BD ,plana verdad?

Si, es de la gama de LCDs de 2007. Aquí más info sobre ella.

Me gustaría saber si alguien la tiene con la Wii, como se ve y si se notan muchos dientes de sierra a una distancia media (1,5-2m) y aparte que configuración le tenéis puesta. El modelo que tendría sería el que puse más arriba, la de 32¨.

Salu2 [beer]
Yo tengo una Samsung de 27" (LE27S73) con Wii por componentes (marca Madcatz) y 360 por VGA (cable de game) y de lujo [oki]

Saludos [beer]
-TV retroproyector LG 39".
-Cables por componentes Nintendo.

Calidad muy buena con respecto a los cables de serie, y al tener formato panorámico y un buen tamaño, los partidos al MArioStrikers es un gustazo. [looco]
Sanyo 21" CRT pantalla plana con cable rgb.. Se ve de lujo

Posiblemente no exista mejor tv de 21 pulgadas crt, UNos colores, contraste buenisimos y una nitidez que no he visto aun en ninguna crt..... Es la gama mas equipada con montones de mejoras digitales de imagen, realce de negro,realce de blanco, CTI, comb filter, mejora de verdes, intelligent image improvement..........

Sin duda pienso que es la mejor opcion para una wii, aunk falle en que no es panoramica,.. pero lo prefiero antes que la lcd x el motivo de que la wii no tenga alta definicion y tenga que andar con los reescalados de imagen... Y ademas tb viene genial para la consola virtual de wii.
en una triniton de sony por cable compuesto y se ve para mi gusto bien...xo tengo una lcd samsung le26r73 y lo mas seguro que me pille el cable por componentes.
toshiba regza 32WLG66 = 600€
DaiviX está baneado por "troll"
No me jodais, teneis todos teles buenas, tengo yo una comprada del carrefour de marca " Firstline " por 120 Euros xDD
Sony CRT 29'' Trinitron con cable RGB. Desde que le puse el cable RGB los rojos vuelven a ser rojos :-) La pena es que los 480i a 60 Hz son lo peor para navegar con el Opera.

A mis amigos les doy la bara para que se pillen este cable porque el que viene es una mierda.

No me jodais, teneis todos teles buenas, tengo yo una comprada del carrefour de marca " Firstline " por 120 Euros xDD

Yo me pillé una CRT 21'' plana marca Watson (china 100%) en Makro por 99 euros (+iva) solo para jugar a la Dreamcast y la GP2X :-)
En resumen, mejor CRT que LCD's y similares no?
En resumen, mejor CRT que LCD's y similares no?

Efectivamente....yo la tengo conectada a una Sharp Aquos de 32" con cable RGB y se ve mejor que con el cable que traía de serie, pero aún así se nota muucha diferencia respecto a una tv de tubo( en estas se ve mucho mejor)...pero vamos que eso me pasa con la cube la ps2 y la xbox ...
Por lo que deduzco, igual equivocadamente por eso pregunto ;), para crt mejor cable rgb y para lcd mejor componentes no?
es dificil encontrar una tele crt k tenga salida por componentes, desde luego no una tele barata....resumiendo:

crt: rgb

lcd: componentes

(por cierto "el_salmon", tenia hasta hace poco la misma tele watson q tu!! ahora solo la uso para ps2, pero es bien buena la tele, lleva conmigo 6 años y con un tute kt cagas)
Yo tengo la Wii conectada a un Sony Bravia 32S2510 con cable por componentes y se ve de lujo, sin dientes de sierra y mucho mejor que en mi anterior CRT

Salu2 [beer]
javi_xavi escribió:Lcd Samsung 32" y no puedo usar componentes ya que esta la 360, la conecto por rgb y se ve como el culo ZzzZZ ratataaaa
No te pierdes mucho, por componentes también se ve horrible.
Yo tengo una Panasonic (pacece que soy el único) Viera TX-26LED7F y utilizo el cable RGB incluído con la consola pero estoy pensando el comprarme el de componentes. ¿Se nota mucho la diferencia?
Imagen
davidnintendo escribió:Yo tengo una Panasonic (pacece que soy el único) Viera TX-26LED7F y utilizo el cable RGB incluído con la consola pero estoy pensando el comprarme el de componentes. ¿Se nota mucho la diferencia?
Imagen

Si, sobretodo porque podrás activar 480p, y además ganarás en colores.

Tengo la Wii desde está mañana, y la he provado con componentes no-oficial en mi Samsung SM940MW, he provado Zelda, Wii Sports y Excite Truck de Wii, y algún que otro de GC, todos en 480p y estoy bastante sorprendido, pense que se veria peor despues de haber leido tantos comentarios malos.

Hasta ahora habia estado jugando a la PS2 por componentes y a 480p y almenos los juegos que he provado yo de Wii y GC se veian mejor que los de PS2. 480p sigue siendo baja resolución para un TFT/LCD, pero yo estoy muy contento de como luce almenos en mi monitor, juego a 1 metro o menos por cierto.

Está es mi configuración por si alguien le interesa:

Contraste 90
Brillo 45
Nitidez 30
Color 60

Con la Nitidez alta se notan más los dientes, y a 0 parece que este muy borroso, así que la dejo un poco subida y punto.
QUE TAL LA LG 26LCR2??
mikelito_06 escribió:Yo tengo la Wii conectada a un Sony Bravia 32S2510 con cable por componentes y se ve de lujo, sin dientes de sierra y mucho mejor que en mi anterior CRT

Salu2 [beer]

Hola a todos:

mikelito_06, me puedes decir cómo tienes configurada la Wii y la Sony Bravia para que se te vea bien y sin dientes de sierra?

Yo acabo de adquirir una Sony Bravia KDL32P2530 y se me ven unos dientes de sierra de escándalo usando el cable por componentes. He probado el Resident 4 y el Wii Sports y hasta en mi tele vieja de tubo se ve mejor :S

Lo que he hecho ha sido: cambiar la configuración de la Wii a 16:9 y ponerle 480p (por lo que he leído es mejor, no?). De la tele no he tocado nada.

Un saludo y gracias por este hilo, me habéis ayudado bastante ;)
Yo uso una Crt Philips Cineos 32PW9551, preparada para HD:

Imagen

Y un cable componentes genérico de 9 euros , en concreto este:

Imagen

La verdad es que se ve bastante bien
Pues hace una semana me instale la wii en mi cuarto

Cable de componentes + transcoder x2vga + monitor philips 17 pulgadas
97 respuestas
1, 2