¿¿Que tele utilizas y que cables??

Bueno, me gustaria que cada uno aportara su granito de arena y nos contase con que calidad rinde su wii en su televisor y que tipo de cable utiliza, quizas esto ayude a muchos usuarios a decidirse si van a comprar un televisor de nueva generacion, y porfavor me gustaria q se evitaran discusiones del tipo lcd vs crt y similares.

Samsung LE27S71 - cable por componentes de la tienda GAME.

(para quien le interese, tng conectadas tb a este aparatito "Component AV Selector" la xbox y la ps2 y tanto estas dos como la wii se me ven de lujo, haciendo mencion a que los DVD en la ps2 y xbox se ven muy muy pero que muy bien.)

si bien es cierto que se perciben ciertos dientes de sierra a cierta distancia,pero la diferencia en calidad de tener cable euroconector a tener por componentes me ha mejorado en un 90%.

bien, este es mi caso, espero que a alguien le sirva para sacar sus propias conclusiones
La mia no es de nueva generación:

Una Sony ( :-| ) Trinitron KV-21LS30E

Por RGB se ve de lujo :P
Presisamente estaba esperando a los 6 meses de que estuviera Wii aquí en España para hacer una votación sobre qué tipos de cables usa cada uno, ya que lo dije en el hilo sobre TODO SOBRE EL RGB que creé en su día para hacer una especie de estudio.

De todas formas responderé.

TV SONY CRT KV-29CL11

RGB
Yo tengo un SAMSUNG LE23R32B (23') y para mí se ve muy bien con el cable de componentes de Nintendo.

Imagen
yo me hice con una barata pantalla de plasma firstline de 42" para mi wii360 y de lujo. [buenazo]
mikecobreti escribió:yo me hice con una barata pantalla de plasma firstline de 42" para mi wii360 y de lujo. [buenazo]

y que cables utilizas para la wii??
Hay mucho mito sobre si estos cables de componentes son mejores que aquellos...

¡¡¡NO hay tal distinción!!!

A fin de cuentas, todos los cables no son más que eso: cables, no llevan más, y la señal de componentes que sacan es la estándar... mismo da montar los de Game que los oficiales que cualquier otro. A fin de cuentas, un cable es sólo eso: un cable, y la única diferencia podría estar en si usa conectores de oro o demás zarandajas, en nuestro caso, para metro y medio mismo te da uno que otro ;)
samsung 940 mw + cable componenten madcatz y perfecto

EDITO: se me ha jodido el samsung [decaio]
Lcd Samsung 32" y no puedo usar componentes ya que esta la 360, la conecto por rgb y se ve como el culo ZzzZZ ratataaaa
Lcd Philips 42pf7621c y cable por componentes madcatz.
Sony trinitron de cuando franco era corneta, y cable compuesto.

Estoy planteándome comprar el RGB, ¿merece realmente la pena? Es que el conector está detrás, y me da más pereza conectarlo que el compuesto, que está delante.
luzmo escribió:samsung 940 mw + cable componenten madcatz

Misma tele, y cable de componentres de marca desconocida (el de 10$ de Play-Asia). Que peazo monitor [boing].
En mi casa:
LCD 24' Dell 2407WFP cable componentes. -> regular, con colores medio apagados, dientes de sierra y tal.

En casa de mis padres:
Plasma 42' Philips cable componentes -> la polla, mejor que en una TV de tubo.
De tele una LG LCD 32LC2DB
Imagen
y los cables de componentes (pero el que viene con la consola lo tengo a mano por si acaso) y el audio conectado al 5.1 por cierto el surround se nota mucho mas de lo que me imaginaba. [flipa]
Samsung LCD LE26R73BDX y cable componentes Nintendo :-P
Yo tengo una bluesky ke me kosto 899 € y se ve de lujo con (cable x componentes de 7€). Mi lcd llega a 1080i, lo unico ke no tiene es TDT, ya ke la cogi sin, porke tengo tele x cable kable en mi kasa.

No me esperaba tan buenos resultados de esta tele, lo unico ke le falla es ke solo tiene una entrada HDMI, las demas suelen tener 2 o incluso 3.
Alfbcn escribió:De tele una Samsung LCD 32LC2DB
Imagen
y los cables de componentes (pero el que viene con la consola lo tengo a mano por si acaso) y el audio conectado al 5.1 por cierto el surround se nota mucho mas de lo que me imaginaba. [flipa]

"Mi no entender musa"

Dices Samsung y pones la foto de una LG.
LCD Samsung LE27S7 + cable de componentes, y se ve de lujo.
keteveo escribió:A fin de cuentas, un cable es sólo eso: un cable, y la única diferencia podría estar en si usa conectores de oro o demás zarandajas, en nuestro caso, para metro y medio mismo te da uno que otro ;)

Hombre, no, los cables se pueden apantallar para no sufrir interferencias e incluso trenzar (como el del teléfono o el ethernet) por lo mismo.

No sé si estas cosas técnicas se usan en estos cables, supongo que algún sistema para evitar interferencias entre ellos llevarán no?
kolombo escribió:
"Mi no entender musa"

Yo también me he quedado un poco... [qmparto]
Death_Master escribió:Sony trinitron de cuando franco era corneta, y cable compuesto.

Estoy planteándome comprar el RGB, ¿merece realmente la pena? Es que el conector está detrás, y me da más pereza conectarlo que el compuesto, que está delante.

Sí, pilla el RGB si la tele es de 21 pulgadas o más, la mejoría es más que palpable.
Una bluesky de la edad de piedra y un cable compuesto
No necesito mas [toctoc]
ER_PERE escribió:
Sí, pilla el RGB si la tele es de 21 pulgadas o más, la mejoría es más que palpable.

Muchas gracias por el consejo. ;)
Retro Sony kds-2000 55",con cable de componentes marca dragón...demasiada tele para esta pequeñita,dientes de sierra power,pero para q se vea de lujo ya tengo la 360 ;)...saludos
Tv lcd de 20"LG con cable compuesto de toda la vida XD
Philips Televisor LCD 32PF5531D + cable componentes

Mejora grafica tremenda, sin problemas con la vc
TV CRT Ecron (unos 10 añitos) 14* Pulgadas mediante cable RGB, se ve de lujo. Esta tele a aguantado soberanas palizas (Sony PSX, Nintendo 64, Dreamcast, PS2, Xbox, GC) Tengo un MonitorTV Lg de 20 Pulgadas, pero se ve como el culo, mucho mejor en mi querida CRT.
si, cierto es que en las crt se le saca mayor partido a la wii puesto que esta hecha para aprovechar dicha tecnologia y no la de las lcd, pero en lcd tampoco esque no se pueda jugar ala consola, al cabo de 1 semana la vista se adapta ala nueva vision de un lcd por componentes y no se aprecia
Yo la tengo conectada a una LG 26lc2r de 26" por el Cable por Componentes/AV multisistema con salida óptica v2 y se ve de lujo, sin problemas raros con la CV ni nada
Aprovechando este hilo y par ano abrir otro post queria preguntar una cosa:
Tengo una sony bravia y la wii (logico), y yo para esto de los cables i tal estoy un poco pez, entonces keria preguntar ke diferencias i kual se ve mejor para la wii los cables, poke ai muxos; el RGB, el de componentes, el HDMI.... y no se mas xD tonces keria saber eso kual ponerme, o ke me dijeseis las diferencias u opiniones. Yo he pensado el HDMI, pero kreo ke la wii...... bueno eso ke no se de este tema

gracias ;) ;)
Plasma Panasonic HD-ready 42"
Cable por Componentes Marca: DRAGON

Puntuacion Total 9.5 sobre todo gracias al plasma por su Impresionante Rescalo de Imagen
yo vengo a usar estos cacharros para mis ratos de ocio..

Retroproyector LG de 40"(16:9) + Cable por Componentes (Wii,GC y Xbox1)
Imagen
Lo mejor sin duda el sistema de sonido,en cuanto la imagen de momento plenamente satisfecho (no tengo 360 ni PS3) y para la Wii,GC,dvd y divx esta tele va de fabula gracias en parte al panoramico y el sistema de sonido..

CRT Firstline de 28" + Cable RGB (GC)
Esta es la tele de la habitacion del PC,para pruebas diversas,o para jugar mientras formateo :)
Con esta descubri el poder del cable RGB en las CRT,da muy buena calidad y soporta 60hz perfectamente,la GC se ve mas nitidad en esta
LCD 23" Samsung
Componentes (No oficial)
LCD Sony Bravia 20" y cable componentes de eBay.
pene escribió:Plasma Panasonic HD-ready 42"

Puntuacion Total 9.5 sobre todo gracias al plasma por su Impresionante Rescalo de Imagen

pooon fotos que estoy pensando en pillarme un pana XD.

Efectos verdes de esos has notao???

Gracias!
pene escribió:Plasma Panasonic HD-ready 42"

pooon fotos que estoy pensando en pillarme un pana XD.

Efectos verdes de esos has notao???

Gracias!
Darkcaptain escribió:LCD 23" Samsung
Componentes (No oficial)

¿Me dices el modelo?
Componentes (No oficial)

¿Me dices el modelo?
Componentes (No oficial)

¿Me dices el modelo?
Sharp Aquos 40"
Cable componentes original.
Lentillas Multi-opticas
Sony Bravia KDL-32U2000 y cable por componentes de Nintendo.

Por ahora se ve bastante bien, aunque solo he probado el WiiSports, WarioWare, Sonic y Metroid Prime de cube.

Salu2!
TV: Philips 32" CRT HD
Cable: Componentes Nintendo.
Calidad Imagen: IMPRESIONANTE! :D
kolombo escribió:
"Mi no entender musa"

Perdon no se en que pensaba [agggtt]
Aprovechando el hilo:
Hablando solamente de televisores LCD HDTV cuales son las mejores marcas??, que opinan de Sony Bravia , también he visto que a los que mejor les va son a los que tienen Samsung... entonces cual es el mas aconsejable???
Salu2
CRT 32' HD Samsung
Cable video Componente de Nintendo
Calidad=Exelente [tadoramo]
basic line de tubo 21 pulgadas, con cable RGB :( pero que coño, se ve bien y punto.

De todas formas luego dice nintendo que no hay un porcentaje considerable de gente con teles HD...
yo la tengo en una tele normal de tubo en mi samsung de 26 se veia como el culo..con el cable normal claro..xo pasaba de gastarme mas dinero en cables...un saludo.
Una TV LG de plasma de 42"
una bluesky una LCD de 23''
por rgb

(tengo en mente comprarme de aki a 6 meses una bravia de 36'' i ponermela por componentes [jaja] algun dia la conseguire[angelito]
97 respuestas
1, 2