Que teléfono PDA me recomendais?

Por temas de trabajo, necesito hacerme con un PDA que sea también teléfono. Se que son un coñazo para llamar y tal, pero necesito tener agenda, poder acceder a archivos excel y mandar correos electrónicos.
La cosa es que había pensado en un blackberry, pero los que he visto se me salen del presupuesto, y creo que no dejan modificar los excel, pero sí verlos.

En fin, que opción me recomendais que no salga muy cara.

Saludos.
Pues puedes mirarte el sony ericsson w950i, este mes pasado estaba a 0 euros en Phonehouse si te portabas a contrato orange, ahora creo que esta un poco mas caro, pero creo que en tema de PDA es lo mas asequible. El movil tiene 4 gigas internos y symbian. He leido que se porta muy bien con las aplicaciones para manejar hojas de excel y word. Yo lo tengo pero no he tenido tiempo para trastearlo mucho.
Aquí tienes el telefono
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=&template=pip1&zone=pp&pid=10391
Saludos
bueno a mi la verdad es qeu me gustan mucho las qtek, lo unico malo que veo frente a las blackberrys es que ellas si llevan el teclado qwerty, cosa que para mayor agilidad al escribir se agradece, aunque claro si lo quieres para algo sencillo en vodafone esta tanto las blackberrys como las qteks.
yo con mi qtek s200 tunning voy mas que sobrado la verdad, pero ahora ha salido la 300 que tiene 3g y navega mas rapido. si tu economia es mas fuerte que la mia te puedes comprar la v1605 que esa tb lleva teclado y es una maravilla. pero te recomiendo siempre lo mas barato. ya que nadie le da el 100% de su utilidad si es para trabajo al igual que la tengo yo
la s710 creo que se adaptara totalmente a tus medidas. pequeña, con teclado qwerty, con correo y office, amen de barata asi que amigo a sabes la decision es tuya

THE TRUE IS OUTHERE
Te comento, mi opción personal fue una HTC TyTN que hasta hace poco sólo me venía dando decepciones, hasta que actualizaron de manera oficial el S.O. de WM5 a WM6. Entre eso y que existen varias ROMs no oficiales que van más rápidas y que además están en castellano, que se han podido sacar varias utilidades de la Kaiser y adaptarlas a la TyTN la verdad es que cada vez me gusta más. Eso si, es enorme ya que tiene un teclado FULL que se desliza debajo de la pantalla:

http://www.europe.htc.com/products/htctytn.html

Pero no es esta mi recomendación, sino su evolución, la HTC TyTN II:

http://xataka.com/2007/08/28-htc-tytn-ii-pdagpstelefono-presentada-oficialmente

Es la Kaiser, una verdadera pasada a mi parecer, eso si con alto precio, por lo que si la ves muy cara siempre puedes optar por la TyTN (la cual aún tengo que pagar a mi jefe :()

Te desaconsejo la QTEK S200 (HTC) porque aparte de ciertos problemas conocidos con la membrana del altavoz es un producto muy anticuado, y carece de teclado FULL. Eso si, es mucho más barato y la construcción en si es más sólida que la de la TyTN.
Y si le sumas wifi y Gps= Asus P535...pepino de maquina y características.
snake escribió:Y si le sumas wifi y Gps= Asus P535...pepino de maquina y características.
si tiene wifi

luego si quiere algo barato casi que imposible que se pille la tytnII ya que se le pone en mas de 600€ yaque no esta con ninguna compañia como dije la v1605 esta en 300€
otra cosa mas que decir, pues si te digo la verdad la tytn, es decir la v1605, no es demasiado grande yo tubela 9000 y eso era un monstruo y lo demas es tonteria. yo la verdad es que me voy a coger ahora un n73 para poder hablar y en mayo me pillare el iphone(como telefono para la familia) pero la verdad es que cuando pueda para mi me pillare la tytnII y asi echar fuera la s200 aunque para mi esta muy bien. mejor incluso que modelos superiores por lo practica que es, como anteriormetne he dicho pase de la 9000 por ella, por algo sera ;)
snake escribió:Y si le sumas wifi y Gps= Asus P535...pepino de maquina y características.
si tiene wifi

luego si quiere algo barato casi que imposible que se pille la tytnII ya que se le pone en mas de 600€ yaque no esta con ninguna compañia como dije la v1605 esta en 300€
otra cosa mas que decir, pues si te digo la verdad la tytn, es decir la v1605, no es demasiado grande yo tubela 9000 y eso era un monstruo y lo demas es tonteria. yo la verdad es que me voy a coger ahora un n73 para poder hablar y en mayo me pillare el iphone(como telefono para la familia) pero la verdad es que cuando pueda para mi me pillare la tytnII y asi echar fuera la s200 aunque para mi esta muy bien. mejor incluso que modelos superiores por lo practica que es, como anteriormetne he dicho pase de la 9000 por ella, por algo sera ;)
yo tengo htc tynt con wm6 no oficiales y de lujo asi k te recomiendo la tynt 2 xD
7 respuestas