¿Que teléfonos desplegaban la pantalla pulsando un botón?

Hola.

Hace tiempo tuve un movil, coetáneo del motorola V3 (si acaso un pelín anterior), que acabé perdiendo, pero que era una maravilla de lo bonito que era.

Me ha dado por ponerme a buscarlo, pero es que no me acuerdo de la marca, ni del modelo, tan solo me acuerdo del detalle de que pulsabas un botón, y se abría.

Y ya puestos, pues me ha dado por pensar en si habrían mas móviles con unas características similares, pero no estoy encontrando nada... ¿alguien sabe?.


editado: Lo siento, @melado, escribí el título, pero no se ni que he hecho que me lo ha cambiado por uno de los que guarda en memoria el formulario [+risas]
Pero... ¿la pantalla o el teclado era lo que se desplegaba? ¿Era tipo concha o normal?

No se, da algún dato más... :-)

Un saludo.
apachusque escribió:Pero... ¿la pantalla o el teclado era lo que se desplegaba? ¿Era tipo concha o normal?

No se, da algún dato más... :-)

Un saludo.


Era como mucho un año anterior al motorola razr v3, y tenía un botón en la bisagra que hacía que se abriese como un resorte (luego para cerrarlo ya lo tenías que hacer tu manualmente). Hay un samsung que se abre solo con un motorcillo, pero no me refiero a ese.

He estado buscando por internet, y su aspecto era parecido al samsung sgh p-107 porque recuerdo que la bisagra no me resultaba nada discreta:
Imagen
Imagen



Si no se ven las imágenes dime algo, y busco otras.
Prueba a poner en google imágenes "teléfono concha" o "clamsell phone" a ver si lo reconoces. La verdad es que pensaba que te referías a un teléfono con teclado desplazable tipo Nokia N95. Los tipo concha no me han llamado nunca la atención.

Un saludo
He encontrado uno que está confirmado que se abre al pulsar un botón, lo que no se es que modelo es:
Imagen



Pero estoy seguro de que no era este motorola (ya digo que se me parecía mas al samsung p107 que he puesto antes, aunque no he podido saber si ese modelo también se abre pulsando un botón.

Luego hay varios modelos mas que podrían ser de ese tipo, pero no se si alguno de estos posee esta característica:
-Samsung V206
-Samsung A600
-Samsung X590
-Samsung A610
-Samsung P107
-Samsung V205
Puede ser el nokia 7110 ?

Imagen


y tambien esta el Nokia 8850 que yo tube en su tiempo.
Imagen


Ademas de eso, tambien habia una carcasa para el 8210 que le ponia tapa al teclado y ese boton. Saludos.

Edito: y tambien esta el Nokia 8910 del que creo que habia 2 modelos, uno a color y otro no.
Imagen
@Yugox

No era un nokia, de eso estoy seguro. De hecho, viendo fotos diría que era un samsung, lo que pasa es que no se si los que he puesto tienen esa característica.

Los que has puesto son justamente lo contrario de lo que digo yo. El único nokia que se abre con un botón, parece ser el nokia 7510.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No, imposible... ya digo que el movil es del tipo de los que se abren, como el de las fotos que he puesto.

De hecho, se parece a este en concreto, sobre todo por el detalle de la bisagra (lo que digo, es que no se si este de la foto se abre pulsando un botón):
Imagen
8 respuestas