juliomc_02 escribió:Que opinion teneis sobre la sony nx710? y el tema de los hz en la tvs lcd afecta de verdad? pensaba que eso tenia que ve con las tvs de tubo
Es la k tengo en 46, me costo 1850 en una tienda sony, me vino con una ps de 160gb+dos gafas y el chisme del 3d +el juego gt5+un vale de 150 euros para gastar en la tienda sony y la garantia de 5 años por 50 euros ( ya incluido en los 1850 ), tiene de todo y para el internet no hace falta comprar nada como en otros modelos. Con el vale compre una camara de fotos con gps y al ver las fotos en la tele, te lleva al punto del globo donde hayas sacado la foto,una pasada,puedes jugar con la ps mientras ves la tele con la funcion PAP, los menus son casi igual a los de la ps. el usb de la tele lee todos los formatos divix etc.....y tiene muchas paginas ya preparadas como youtube, conciertos, bolsa, tiempo etc, solo le veo un fallo, el sonido, pero lo bueno es k tiene remedio, comprarle una base a juego con la tele k trae 4 altavoces y un subwofer (229 euros).[urlhttp://www.sony.es/product/tpa-tv-stands---wall-brackets/su-b460s][/url]
vi varios televisores con 3d y para mi gusto el efecto mas logrado en 3d lo tiene una panasonic de plasma, no recurdo el modelo, pero el plasma me hecho para atras por el tema de consumo y al final me decidi por la led de sony.