Que televisión 3D comprar?

Hola a todos, escribo aki para ver si me ayudáis a elegir una televisión 3D. La quiero de 46~47 pulgadas y si puede tener wifi o lan y reproducir películas mudo mejor!no me gustaría gastarme mas de 2000€. A ver si me podéis ayudar xq para principios d este mes quisiera ir a comprala!

Gracias de antemano!
Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo el mundo habla maravillas de la panasonic gt20 42" , se puede encontrar por 799 euros , googlea un poco y veras.
La verdad que es que de 42.... la quiero un poco mas grande, por eso he dicho de 46 o 47 porque algunas marcas no fabrican de 46...
La sony KDL46EX.... esos modelos son buenos? o no merece la pena? hay mejores aunque no sean Sony?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

¿Has mirado ésta?
Si, he mirado la samsung y tiene buenta pinta... lo que pasa que samsung no me da a mi mucha confianza.. no se porque... La panasonic que has puesto esta tremenada... lo que pasa que la necesito para principios de este mes ya.... no hay ninguna que se pueda acercar a esta?
Pues las Samsung 46D7000 o 46D8000 son una auténtica pasada. Si tienes ocasión de verlas en alguna tienda física vas a cambiar de opinión seguro. Tienen absolutamente de todo, con un diseño espectacular y son de muy alta gama. La gente que ha comprado gamas 7000 y 8000 de Samsung está encantada. De todas formas las tienes más baratas y con menos en portes también en www.elektradomesticos.es y son modelos que están en el mercado, así que la podrías tener ya
Mi nueva adquisición... LG 50PX950. Plasma 600Hz 3D de 50", la mejor TV que he visto hasta ahora, junto con la panasonic VT20.
pues si estas tan convencido con la samsung por algo sera.... voy a llegarme a verla por mi mismo a ver que me parece. :).
Esque las plasma no terminan de convencer, se que son las mejores televisiones para el 3D ya que una panasonic me parece que se ha llevado un premio a la mejor television o algo asi.

A ver que mas opina la gente.

Un saludo.
Panasonic VT20 de 50" pulgadas (tambíen en 46) por 1420€ puesta en casa. Elegida mejor televisión del 2010.
dhanny24 escribió:Panasonic VT20 de 50" pulgadas (tambíen en 46) por 1420€ puesta en casa. Elegida mejor televisión del 2010.

Bueno compi, ya te vino o que? estas contento con ella?

P.d ayer vi piraña en 3d y bueno exceptuando su guion y actores [mad] , el efcto 3d esta muy bien jajajaj
Si, por fin llegó y la he podido disfrutar bastante este fin de semana. Gran calidad (sobre todo en BD). Y para la Play... Ufff!!!
Entonces la Panasonic VT20 esta bastante bien no?, pues otra que me fijare cuando vaya a las tiendas, aunque a mi la plasma..... :)
Pues el plasma le da 4000 vueltas al LCD compañero... lo que pasa es que no está de moda, y se tiende más a que sea finito... pero la calidad de imagen es infinítamente mejor.
Sunburst escribió:Pues el plasma le da 4000 vueltas al LCD compañero... lo que pasa es que no está de moda, y se tiende más a que sea finito... pero la calidad de imagen es infinítamente mejor.

hilo_duda-compra-plasma-panasonic-tx-p42gt20_1593349_s20#p1724335007

+1000

Un buen plasma se mea en muchos lcds o leds.
Yo la quiero de led, no de LCD.... O esq las q anuncian como led son LCD?
Ne0ne escribió:Yo la quiero de led, no de LCD.... O esq las q anuncian como led son LCD?

La D8000 de samsung es la mejor led que puedes comprar actualmente.

Ya en el debate plasma vs led no entro, porque es cuestión de gustos, cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

Te hablan de lcd refiriéndose a led porque a fin de cuentas parten de la misma base tecnológica, y el led surgió a partir del lcd.
Vale,pues mirare esa Samsung a ver como sale y donde comprarla!
Si, es una estrategia comercial que utilizan para engañar al consumidor.
Todas las tv que ves que ponen que son LED son de tecnologia basada en el LCD.
Si quieres calidad de imagen, colores naturales, y un contraste de la leche lo mejor es el plasma, la panasonic vt20 si quieres 3D o la v20 sin 3D es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y no te defraudará para nada.
Hola,
Pues yo estoy como tú, quiero una tv 3d de 46 ó 47" pulgadas. Casi todo el mundo recomienda Samsung, pero la verdad es que últimamente tiene unos precios muy altos.
Yo estoy a la espera de que algún entendido me de la opinión para decidirme entre:
Sony_KDL_46HX800 o Sony_KDL_46EX720 ya que su precio es de 1200€ (la primera con 2 gafas), o si debo buscar en otra marca.
Un saludo!
Os lo pongo otra vez... LG 50PX950, plasma 50", 600Hz, 3D, THX, 999€ en carrefour.es!!!

El LED es un LCD con otra iluminación, pero es panel LCD. Esto significa que no tiene negro puro, sino gris oscuro. El plasma sí lo tiene!!
Que opinion teneis sobre la sony nx710? y el tema de los hz en la tvs lcd afecta de verdad? pensaba que eso tenia que ve con las tvs de tubo
Sunburst escribió:Os lo pongo otra vez... LG 50PX950, plasma 50", 600Hz, 3D, THX, 999€ en carrefour.es!!!

El LED es un LCD con otra iluminación, pero es panel LCD. Esto significa que no tiene negro puro, sino gris oscuro. El plasma sí lo tiene!!

Mi hermano se ha comprado esa en Carrefour, y aparte del precio, que es un chollo, es una Tv de cojones. Vaya nitidez, unos negros muy negros y el 3D ya ni hablamos.......Eso si, no trae las gafas y hay que comprarlas aparte.

Creo que a dia de hoy, nada gana a los 600 Hz de una tv de Plasma (sobre todo Panasonic con sus nuevos modelos Vtxxx)

Saludos.
juliomc_02 escribió:Que opinion teneis sobre la sony nx710? y el tema de los hz en la tvs lcd afecta de verdad? pensaba que eso tenia que ve con las tvs de tubo

Es la k tengo en 46, me costo 1850 en una tienda sony, me vino con una ps de 160gb+dos gafas y el chisme del 3d +el juego gt5+un vale de 150 euros para gastar en la tienda sony y la garantia de 5 años por 50 euros ( ya incluido en los 1850 ), tiene de todo y para el internet no hace falta comprar nada como en otros modelos. Con el vale compre una camara de fotos con gps y al ver las fotos en la tele, te lleva al punto del globo donde hayas sacado la foto,una pasada,puedes jugar con la ps mientras ves la tele con la funcion PAP, los menus son casi igual a los de la ps. el usb de la tele lee todos los formatos divix etc.....y tiene muchas paginas ya preparadas como youtube, conciertos, bolsa, tiempo etc, solo le veo un fallo, el sonido, pero lo bueno es k tiene remedio, comprarle una base a juego con la tele k trae 4 altavoces y un subwofer (229 euros).[urlhttp://www.sony.es/product/tpa-tv-stands---wall-brackets/su-b460s][/url]
vi varios televisores con 3d y para mi gusto el efecto mas logrado en 3d lo tiene una panasonic de plasma, no recurdo el modelo, pero el plasma me hecho para atras por el tema de consumo y al final me decidi por la led de sony.
[bye]
Sunburst escribió:Os lo pongo otra vez... LG 50PX950, plasma 50", 600Hz, 3D, THX, 999€ en carrefour.es!!!

Sí, la verdad es que casi todo el mundo recomienda un plasma, sobre todo el VT20 de Panasonic, aunque el hecho de comprar un plasma estando la tecnología LED a muchos nos tira para atrás. Yo al final me había decidido por la HX800 de 46" de Sony, por el hecho de que estoy bastante cerca (actualmente tengo una 42") y me habían dicho que con el LED ganas en distancia (Que puedes ver una TV de más pulgadas a menos distancia), aunque con tan buenas opiniones de la VT20 me estáis haciendo dudar. Yo principalmente la quiero para jugar a las consolas y ver pelis ¿El tiempo de respuesta es menor al de la HX800? ¿Que el 3D sea mejor a que os referís, más profundidad, más 3D? ¿En cuanto a calidad, se ve mejor? ¿Existe el problema que pasaba anteriormente con los plasmas, que dependiendo del ángulo no se ven?

Espero me podáis resolver estas dudas antes de que me traigan la HX800.
Muchas Gracias!
thecrow107 escribió:
Sunburst escribió: ¿Existe el problema que pasaba anteriormente con los plasmas, que dependiendo del ángulo no se ven?

No recuerdo si en los inicios del plasma existia ese problema, pero desde luego, a día de hoy no existe. Es más, los que si presentan problemas de calidad de visión dependiendo del angulo (varia el contraste), son los lcd/led como samsung, lg o sharp (como el que tengo) que montan paneles PVA.
Dejo esto que lo acabo de ver, salen este mes y los precios no estan nada nada mal

http://www.xataka.com/televisores/panasonic-viera-led-dt30-e30-y-e3-televisores-conectados-led-con-panel-ips-alpha

Yo creo que me espero y me pillo la de DT 30 de 37" .

por cierto review de AVForums

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Gaming Performance

Speaking of game performance and the TX-L37DT30B positively excelled in this area. Bringing up my trusty Everybody's Golf power bar to get an initial feel for input lag revealed the DT30B to be a very responsive display indeed - I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.

The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies. What I can tell you is that the lag is under one frame at 60fps, i.e. less than 16ms and probably closer to 10ms. I will update this review with an actual averaged figure but the reality is, all but the absolute hardcore tournament gamer will be very well catered for in the DT30B and it comes very highly recommended in this area.

Para el resto de apartados ver la review, pero todos menos en sonido lo ponen de excelente y el precio son 990 euros la de 32" u 1190 la de 37" no dicen nada de la de 42.
28 respuestas