¿que television comprar de mas de 50"?

bueno pues lo dicho, ando buscando un buen pepino para el salon y claro estoy buscando lo mejor calidad/precio. Porque esta claro que de elegir elegiria la LG 84LM960V pero como quue no me gasto dos kilos en una tv. A la television le conectare un pc ademas de la xbox y la play. Pues a ver que me aconsejais que ando algo perdido. Un saludo

edito: disculpad, la distancia seria para verla la tev a unos 3 metros mas o menos
Ok, dos kilos no te gastas, pero... ¿de que presupuesto hablamos?
pues cuanto menos mejor... como maximo dos mil quinientos
Hombre, pues si te conformas con "solo" 55", ahora mismo puedes encontrar muy buenos precios en las unidades que quedan de 2012. Contando con que vas a estar a 3 metros de distancia, con 55" creo que vas más que servido, y cualquier cosa más grande por ese precio va a ser de una calidad bastante peor. Tienes esa misma LG en 55" que te entra en presupuesto, aunque yo lo más interesante que he visto por ahí por ese estilo es la UE55ES8000S de Samsung, que he visto en tienda física por 1799€, que creo que es muy buen precio para esa tele. Me imagino que será hasta que liquiden stock y les vayan entrando las de 2013, pero contando con que la UE55F8000 está rondando los 2500€, creo que merece la pena ahorrarse 700 napos, que te dan para una buena barra de sonido o 5.1 y te sobre para comprarle gafas 3D a toda la familia...
Diadoro escribió:Hombre, pues si te conformas con "solo" 55", ahora mismo puedes encontrar muy buenos precios en las unidades que quedan de 2012. Contando con que vas a estar a 3 metros de distancia, con 55" creo que vas más que servido, y cualquier cosa más grande por ese precio va a ser de una calidad bastante peor. Tienes esa misma LG en 55" que te entra en presupuesto, aunque yo lo más interesante que he visto por ahí por ese estilo es la UE55ES8000S de Samsung, que he visto en tienda física por 1799€, que creo que es muy buen precio para esa tele. Me imagino que será hasta que liquiden stock y les vayan entrando las de 2013, pero contando con que la UE55F8000 está rondando los 2500€, creo que merece la pena ahorrarse 700 napos, que te dan para una buena barra de sonido o 5.1 y te sobre para comprarle gafas 3D a toda la familia...

+1
Yo tengo justo ese modelo de Samsung y decir que es espectacular. Hasta apagada es bonita ;)
¿Y problemas de input lag con las consolas? Siempre he oído que para jugar es mejor una Plasma de las nuevas porque no tienen retenciones y su input lag es mucho más bajo que las LED.
Yo me compre en diciembre , hace 4 meses un PLED de LG , son los plasmas del 2012 , 1139 € 60" y de fabula

la pille en madrid hifi para que me regalaran una de 32" led , ya que pccomponentes no entraba en la promocion , mirate pccomponentes por si acaso
7 respuestas