Que television comprar para PS3?

Buenas,
abro este hilo porque a finales de Julio, cuando me den la paguita extra, tengo pensado pillarme un lcd/plasma para sacarle mas partido a mi recien adquirida ps3 :)

podriais aconsejarme cuales son los mejores?

quiero gastarme un maximo de 700-800€ y con 32" creo que tendria de sobra.

Gracias de antemano!!
Hombre las mejores por 800 Euros esta muy justito., Hay varias marcas y muy buenas pero yo tengo debilidad por las bravias.
yo tengo una samsung de 19 por dvi y alcanzo hasta 1080i. Los juegos se ven de muerte y no necesito una bravia para jugar
lo suyo es una de como mínimo 32" yo tengo la LG 32LC2DB y es genial la vi la semana pasada en carrefour por 689 euros, trae todo tipo de conexiones y la ps3 se ve de lujo.
hombre es que con los 615 de la ps3 y 800 de la tele se me van 1400 eurazos, jejej

si por un pelin mas puedo pillarme una cojonuda me la pillo, os digo eso como orientativo para que no me pongais una de 1400€ que pa esas no llego ni de coña :p

pq mi idea era comprarme primero la tele y ahorrar para la ps3, pero claro se me antojo el otro dia, y me fui a por la play, jeje asique ahora o me pillo una tele de ese precio o no hay tele :P

lo suyo es una de como mínimo 32" yo tengo la LG 32LC2DB y es genial la vi la semana pasada en carrefour por 689 euros, trae todo tipo de conexiones y la ps3 se ve de lujo.

una buena opcion :)
para *MaRiScAl*
lo suyo para quien necesite tanto, yo con la de 19 para ver la tele y jugar wii y ps3 tengo de sobra, no necesito mas
sisi,

32" tiene que tener, que tambien la quiero para ver la tele

por eso la opcion de mariscal me gusta.

alguna mas?
el otro dia en el alcampo de ciudad real habia una lg de 42' a 700€ lo k pasa esk no pude pillar modelo
en media markt suelen estar baratas (yo pillé una samsung LE32BR (creo) por 624€)
La semana pasada compré una samsung 32" en carrefour y va genial, el modelo es LE32S86DB 729€
jo,

pues tendre que ir a verlas,
el problema es que no se que tienen que tener para pillarmela :(
decirme caracteristicas minimas, resolucion, entradas de video...

gracias!
a mi lo que me hizo decidirme fue el contraste dinámico (7000:1), las dos salidas HDMI y la estética, que es muy parecida a la ps3
gracias a todos,
al final me pille la samsung le32s86bd :)
12 respuestas