¿Que television comprar por unos 1000-1200 euros en la que se vea bien la PS2 y la PS3?

Hola

con toda esta historia del LED, el 3D, los 100 Herzios, los 1000 el noseque y el nosecuantos, no tengo ni la mas remota idea de que es lo mejor ahora mismo

el presupuesto que tengo es al rededor de los 1000 euros, podria gastarme mas pero solo si realmente mereciera la pena

la tele tiene que ser totalmente compatible con PS3, y a ser posible que tenga algun tipo de compatibilidad con PS2 de forma que esta no se vea sumamente mal, ya que tengo entendido que las PS2 solo se ven bien en ciertas televisiones LED, y en otras se ven MUY MAL

por cierto, diferencia entre una tele de 100 herzios y una tele de mas? las de 100 hercios o mas dan problemas con la PS2?

saludos

EDITO: no me interesa 3D y la buscaba entre 42-50 pulgadas
con ese dinero vas más que sobrado así que lo primero decide de cuantas pulgadas la quieres así que busca una guía donde te diga la distancia mínima recomendada para las diferentes pulgadas y no acabes escogiendo una tele más grande de lo que te dé la habitación.
La PS2 no se verá mejor que en una de tubo.
32D6530 de samsung.
3D activo, 1080p, USB grabador reproductor.........
Hola compis! yo tambien estoy por comprar una tele para mi ps3 en breve, y tras mucho googlear he llegado a una conclusion: plasma+consola o tdt= imagenes quemadas.
Añadir que estoy enamorado de las nuevas panasonic con tecnologia neoplasma y me tienta mucho, pero para los jugones tienen demasiados inconvenientes, primero el rodaje que se les debe hacer, luego cada x horas sintonizar un canal con "nieve" para relajar el plasma, y la mas que segura posibilidad de acabar con imagenes quemadas, como indicadores de vida, mapa, inventario...
Por esto me he decantado por un led, el lg 42lw650s (unos 1200€).
Es mi eleccion personal, y al final lo mejor es googlear, apuntar los modelos que te llamen la atencion, y luego hacercarte a una tienda a verlos y comparar, pero que no os ponga dibujos animados ni demos tecnicas.

Un saludo.
no me interesa 3D y la buscaba entre 42-50 pulgadas

por que el primer usuario me recomienda plasma??? no era mil veces mejor el LED?
no, el plasma se ve mejor, tiene mejores negros y mayor contraste, por no hablar de los tiempos de respuesta. Aunque estas diferencias ya no son tan notables al compararlos con los lcd led. Antes al comparar los plasmas con los lcd la direncia era habismal.
Vamos a ver el led es solo una manera de iluminación que en realidad viene a usar los mismos paneles que las LCD, hasta donde sé o no hay led 100% reales o no son accesibles al publico, que conste que puede equivocarme.

Igualmente las LED suelen mostras colores demasiado vivos y chillones nada cercanos a la fotografía real que por ejemplo panteo un director de cine para su pelicula, en este sentido si eres un loco del modo dinámico de las televisiones... adelante, pero los plasma dan colores mucho más solidos y realistas. Tanto LCD como led reecalan bastante peor las imagenes SD que los plasma, en este sentido estos e acercan mucho más a las televisiones de tubo.

Hay que tener en cuenta que según tengo entendido los plasmas se crearon para mostrar imagenes en movimiento mientras que los LCD lo hicieron para mostrar imagenes estáticas y esto al fin y al cabo se nota.

Yo tengo un LCD samsung, un TFT LG y un plasma panasonic HD ready mucho peor que el que te he puesto a ti y no hay ni punto de comparación.

Por cierto en general el input lag de las televisiones LED suele ser muy alto, y digo suele poque alguna gloriosa excepción habrá, esto significa que los distintios filtros de procesado de imagen, los 100 hz y otra puñeterias puedes hacer que exista un retardo de hasta más de 100 ms entre la orden que tu das al mando de la consola y su efecto en la pantalla, 100 ms sumados a un lag de un juego online os haran un jugador de ratio 0,000001. estos filtros y pijerías se desactivan con el modo juego pero en general este tipo de televisiones aun así suelen dar input lag muy altos.

Por otro lado al que dijo que consola o TDT + plasma = tele quemada, decirle que resolvió mal la ecuación, mi plasma tiene conectadas dos consolas, está en una habitación que siempre siempre esta ocupada por alguién o bien yo con la consola o mi madre con mujeres hombres y viceversa y una hermosa mosca de telecinco hd que podría escalabrar hasta a un jabali. Me he dado sesiones muy brutas de Black Ops de unas cinco o seis horas seguidas y la pantalla no tiene una sola marca. Es cierto que en ocasiones se puede quedar marcada temporalmeNte una marcador de vida o una mosca, cosa que solo se nota con la pantalla completamente en negro y fijandose a drede, imposible de detectar con la pantalla mostrando imagenes, pero esta desaparece con el propio uso, además las panasonic tiene en un menu oculto una especie de bayeta electronica que quita las marcas. la puedes usar dejando pulsado el boton de Canal - en la tele y pulsando al mismo tiempo el boton cero del mando tres veces, una vez estas dentro de un menu pulsas seis veces el boton rojo del mando y una barra blanca comienza a desplazarse sobre el fondo negro. Si dejas eso despues de una sesion prolongada de uso de la tele evitas problemas, yo lo suelo poner un ratillo mientras que recojo, meo y me labo los dientes para ir a la cama.

En conslusión mi experiencia personal me dice que a día de hoy solo compraría un plasma, cuando quiero ver una buena pelicula paso del LCD por más FULL HD que sea y me voy a la habitación del plas a alucionar con la calidad de imagen de una HD Ready con pixeles como lentejas que con todo y con eso leda mil millones de vueltas al LCD en calidad y calidez de la imagen.
Mírate una tele normal de 600€. Gastándote más es tirar el dinero. Una Philips en calidad precio son unas de las mejores.
Philips? Son las teles que peor input lag suelen dar, además de que hace un mes o un par de meses philips chapo. Ya solo le queda el nombre, las teles ahora las fabrica una compañía china TPV.

http://www.xataka.com/pantallas/philips-vende-su-division-de-televisores-a-la-compania-china-tpv-despues-de-83-anos

Por 600 euros puedes pillar la P42G20 y no te arrepentiras

Ahora q si te convencen de que compres una LCD, por relación calidad precio te recomendaría samsung.
Hola, despues de mucho mirar y leer esta semana espero pedir mi tele nueva. Lo unico que tengo claro es que sera plasma y panasonic y creo que de 42 " prque tengo unos 2m y medio o algo menos (quiero la tele para jugar y ver algo la tele con pocos videos ).
Mi cosulta es de estos modelos cual me recomendais:
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42gt30-p-3638.html
Tiene todo ademas es 3d que tampoco me interesa mucho(ademas tendria que comprar las gafas aparte no ? )
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42vt30-gafas-p-3621.html
Esta creo que es como la otra pero con gafas
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st30-p-3624.html
Esta es lo mismo sin 3d

Cual comprarias vosotros
txuelo escribió:Hola, despues de mucho mirar y leer esta semana espero pedir mi tele nueva. Lo unico que tengo claro es que sera plasma y panasonic y creo que de 42 " prque tengo unos 2m y medio o algo menos (quiero la tele para jugar y ver algo la tele con pocos videos ).
Mi cosulta es de estos modelos cual me recomendais:
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42gt30-p-3638.html
Tiene todo ademas es 3d que tampoco me interesa mucho(ademas tendria que comprar las gafas aparte no ? )
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42vt30-gafas-p-3621.html
Esta creo que es como la otra pero con gafas
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st30-p-3624.html
Esta es lo mismo sin 3d

Cual comprarias vosotros

Pregunta en el hilo de expertos en plasma panasonic!!!

hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

Salu3.
papatuelo escribió:Vamos a ver el led es solo una manera de iluminación que en realidad viene a usar los mismos paneles que las LCD, hasta donde sé o no hay led 100% reales o no son accesibles al publico, que conste que puede equivocarme.

Igualmente las LED suelen mostras colores demasiado vivos y chillones nada cercanos a la fotografía real que por ejemplo panteo un director de cine para su pelicula, en este sentido si eres un loco del modo dinámico de las televisiones... adelante, pero los plasma dan colores mucho más solidos y realistas. Tanto LCD como led reecalan bastante peor las imagenes SD que los plasma, en este sentido estos e acercan mucho más a las televisiones de tubo.

Hay que tener en cuenta que según tengo entendido los plasmas se crearon para mostrar imagenes en movimiento mientras que los LCD lo hicieron para mostrar imagenes estáticas y esto al fin y al cabo se nota.

Yo tengo un LCD samsung, un TFT LG y un plasma panasonic HD ready mucho peor que el que te he puesto a ti y no hay ni punto de comparación.

Por cierto en general el input lag de las televisiones LED suele ser muy alto, y digo suele poque alguna gloriosa excepción habrá, esto significa que los distintios filtros de procesado de imagen, los 100 hz y otra puñeterias puedes hacer que exista un retardo de hasta más de 100 ms entre la orden que tu das al mando de la consola y su efecto en la pantalla, 100 ms sumados a un lag de un juego online os haran un jugador de ratio 0,000001. estos filtros y pijerías se desactivan con el modo juego pero en general este tipo de televisiones aun así suelen dar input lag muy altos.

Por otro lado al que dijo que consola o TDT + plasma = tele quemada, decirle que resolvió mal la ecuación, mi plasma tiene conectadas dos consolas, está en una habitación que siempre siempre esta ocupada por alguién o bien yo con la consola o mi madre con mujeres hombres y viceversa y una hermosa mosca de telecinco hd que podría escalabrar hasta a un jabali. Me he dado sesiones muy brutas de Black Ops de unas cinco o seis horas seguidas y la pantalla no tiene una sola marca. Es cierto que en ocasiones se puede quedar marcada temporalmeNte una marcador de vida o una mosca, cosa que solo se nota con la pantalla completamente en negro y fijandose a drede, imposible de detectar con la pantalla mostrando imagenes, pero esta desaparece con el propio uso, además las panasonic tiene en un menu oculto una especie de bayeta electronica que quita las marcas. la puedes usar dejando pulsado el boton de Canal - en la tele y pulsando al mismo tiempo el boton cero del mando tres veces, una vez estas dentro de un menu pulsas seis veces el boton rojo del mando y una barra blanca comienza a desplazarse sobre el fondo negro. Si dejas eso despues de una sesion prolongada de uso de la tele evitas problemas, yo lo suelo poner un ratillo mientras que recojo, meo y me labo los dientes para ir a la cama.

En conslusión mi experiencia personal me dice que a día de hoy solo compraría un plasma, cuando quiero ver una buena pelicula paso del LCD por más FULL HD que sea y me voy a la habitación del plas a alucionar con la calidad de imagen de una HD Ready con pixeles como lentejas que con todo y con eso leda mil millones de vueltas al LCD en calidad y calidez de la imagen.

Papatuelo, me dejaste mosca con lo del imputlag (cosa que no habia tenido en cuenta) y esta mañana me he echado a las costillas la ps3 y me he ido a la tienda a probar... y se nota, no es ningun disparate pero se nota. Como ya dije estaba enamorado de los neoplasma de panasonic, y despues de esta prueba voy a comprar una pana.
Muchas gracias.
Yo, aun siendo un ignorante total de las tecnologias de visionado, puedo decir que estoy muy contento a (en cuento a rendimiento en juegos) con mi LG LE8500 de 42''. La unica pega que le veo a esta tele es el tema del banding, pero apenas se nota en circunstancias muy determinadas.

Es probable que me digais, "pues vaya mierda, en esa tele se juega de pena", pero ya os digo que no soy ninguno experto :P
Te recomiendo las siguientes páginas para compras electrónicas, mas aún si son televisores. Yo en su día me pille la LG Scarlet II 42" por unos 700+ cuando en MM y otras tiendas rondaba los 1000€ (hace ya algún año que otro)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... de_Plasma/

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... _0019.html

En cuanto a calidades, buscaría Hz, LED y FULLHD 1080p.

Hace poco un coleguita encontro una ganga en MM de LG 49", 3D, 1080p, 200hz por 1000 y poco y te digo que es un telón (incluso sin 3d, que a dia de hoy... pues no es 100% necesario).

Si estas dispuesto a gastarte esa pasta, date una vuelta en busca de un ofertón, y si no lo hay, pasate por las páginas que te he comentado y trasteas :)

Saludos
kaa_25 escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver el led es solo una manera de iluminación que en realidad viene a usar los mismos paneles que las LCD, hasta donde sé o no hay led 100% reales o no son accesibles al publico, que conste que puede equivocarme.

Papatuelo, me dejaste mosca con lo del imputlag (cosa que no habia tenido en cuenta) y esta mañana me he echado a las costillas la ps3 y me he ido a la tienda a probar... y se nota, no es ningun disparate pero se nota. Como ya dije estaba enamorado de los neoplasma de panasonic, y despues de esta prueba voy a comprar una pana.
Muchas gracias.

El iput lag es un dato que los fabricantes nunca proporcionan, hay que buscarlo por la web (por ejemplo en los test de hdtvtest).

Lo podeis sacar con un guitar hero, hacéis el rollo de calibrarla golpeando las "cuerdas" en el momento justo en el que la nota pasa por la linea. De hecho si intentas jugar a un guitar hero sin calibrarlo antes te darás cuenta de que es casi imposible. También puede ocurrir lo contrario que te hayas acostumbrado a pulsar un poquito antes de que llegue a la linea inconscientemente para carregir ese input lag (eso si no calibraste) y que una vez que cojas el juego calibrado no des una.

En resumen el input lag se nota y mucho y un ejemplo muy muy muy claro son los juegos tipo guitar hero.

Por cierto en cuanto lo de comprar una tele con un "GRITON" de herzios y mil filtros lo unico que hace es q la imagen no sea natural. El efecto telenovela de los 100 Hz es horrible. Encima hay que tener en cuenta que las pelis que es lo que realmente mejor tenemos que ver funcionan a 24 hz por encima tiene problemas de judger. Los juegos a 100 Hz tampoco se pueden jugar por que el lag ya es una escandalera. Solo sirve para los deportes, si te vas a tragar los juegos olimpicos enteros adelante con los 100 hz.
papatuelo escribió:...

Ya que te veo tan puesto, voy a abusar de tu confianza a ver si me puedes contestar una duda.

Al jugar a Vanquish con el TruMotion (200Hz creo) noto una mejora en la suavided impresionante a pesar de que el juego va a 60fps. Por que es esto? :?

Muchas gracias de antemano.
Tampoco es q controle demasiado así que tomate con reservas lo que voy a decir.

Juraria que los modos tru motion, y similares con otros nombre, inventan cuadros por extrapolación es decir, no todos los frames son realmente los que manda la consola sino que algunos los dibuja el propia sistema trumotion, por eso el input lag se incrementa por el tiempo que tarda la televisión en inventar esos frames y aplicar los filtros.

Pero ya te digo q no te lo puedo decir con una seguridad total.
Pues tendría su lógica lo que dices, de ahi que cuando lo pones en una pelicula se vea tan "irreal". Buscaré mas info.

Con respecto al input lag, quiza este sesgado, pero la verdad es que no noto mucha diferencia con respecto al monitor que usaba antes (Asus PW201).
pues ya tengo mi g30, estoy con el rodaje. esta noche la probare con la ps3. Estoy contento con ella, no observo los problemas que le achacan por la red, ni parpadeos de brillo, ni estelas verdes, ni negros flotantes. Los menus son los mas "user friendly" que me he encontrado. Solo le pongo un pero a los plasmas ahora que si que hablo con conocimiento de causa, tienen menos definicion que los lcd, es importante no pasarse con el tamaño para no notar esto. Pronto posteare fotos.

un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
21 respuestas