que television comprar

Hola a todos estoy muy perdido en este tema de las tv actuales y he decidido comprarme una lo que necesitaba es una tele de 37" tengo de distancia un par y medio de metros (no se si sera grande o esta bien), esa es mi primera duda, lo siguiente es su uso la voy a utilizar tanto para visionado en hd como para consola. Tambien necesito que se pueda hacer un servidor plex con ella para poder ver contenido desde internet con plugins. Estaba pensando gastar entre 500 y 600 €. ¿podriais recomendarme cual comprar?

gracias
un saludo a todos
melow1975 escribió:Hola a todos estoy muy perdido en este tema de las tv actuales y he decidido comprarme una lo que necesitaba es una tele de 37" tengo de distancia un par y medio de metros (no se si sera grande o esta bien), esa es mi primera duda, lo siguiente es su uso la voy a utilizar tanto para visionado en hd como para consola. Tambien necesito que se pueda hacer un servidor plex con ella para poder ver contenido desde internet con plugins. Estaba pensando gastar entre 500 y 600 €. ¿podriais recomendarme cual comprar?

gracias
un saludo a todos

Para 2 metros y medio que dices que tienes de distancia, yo personalemnte no te recomendaria bajar de las 46" (y mas si quieres notar el Fullhd)........es que las teles cuando las tienes en casa "encojen" y siempre se echa de menos mas pulgadas.
Ahora esta de oferta en pccomponentes la samsung 6100 de 40 pulgadas por 569 euros.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Es una tele led full hd 1080p
Con 200hz
3D (Incluye 2 gafas)
Smart Tv

Lo del servidor plex no tengo ni idea (Desconozco eso)
Andony escribió:Ahora esta de oferta en pccomponentes la samsung 6100 de 40 pulgadas por 569 euros.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Es una tele led full hd 1080p
Con 200hz
3D (Incluye 2 gafas)
Smart Tv

Lo del servidor plex no tengo ni idea (Desconozco eso)

Es buen panel y se ve muy bien, pero es demasiado pequeño para 2 metros y medio.......es mi opinion.
Yo nose a que distancia ves tu televisor, pero es recomedable que un televisor de 40 pulgadas este minimo a 2 metros de distancia, mas cerca me parece una locura.
Andony escribió:Yo nose a que distancia ves tu televisor, pero es recomedable que un televisor de 40 pulgadas este minimo a 2 metros de distancia, mas cerca me parece una locura.

Mirate esto:

http://www.forodvd.com/tema/77729-pulga ... co-dentro/

Ya veras como estas equivocado........a no ser que solo veas tdt....

Yo tengo 51" y 50" a 2,25 metros y encantadisimo......
leonigsxr1000 escribió:
Andony escribió:Yo nose a que distancia ves tu televisor, pero es recomedable que un televisor de 40 pulgadas este minimo a 2 metros de distancia, mas cerca me parece una locura.

Mirate esto:

Hombre para ver peliculas no hay problemas, pero si es para ver la television, tampoco es bueno que este tan cerca. Por eso mismo he dicho que en una media de 2 metros y medio para un televisor de 40 pulgadas me parece muy acertado. Aparte que nose si te pasará a ti, pero el brillo de las televisiones me gusta que destaque y si estas muy cerca molesta la vista o te cansa tras el paso de unas horas.
Andony escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Mirate esto:

Hombre para ver peliculas no hay problemas, pero si es para ver la television, tampoco es bueno que este tan cerca. Por eso mismo he dicho que en una media de 2 metros y medio para un televisor de 40 pulgadas me parece muy acertado. Aparte que nose si te pasará a ti, pero el brillo de las televisiones me gusta que destaque y si estas muy cerca molesta la vista o te cansa tras el paso de unas horas.

Es que la gente esta acostumbrada a solo poner el modo dinamico en los leds con contraste a tope........pierden todos los detalles y cansa la vista, lo mejor modo cine amigo;)
Será cuestion de gustos, pero nunca me a gustado el modo cine. para mí pierde color y viveza en la imagen.
Aunque no te discuto de que este será el mejor modo para una television.
Andony escribió:Será cuestion de gustos, pero nunca me a gustado el modo cine. para mí pierde color y viveza en la imagen.
Aunque no te discuto de que este será el mejor modo para una television.

Exactamente para gustos los colores, lo que hace el modo cine es fidelizar los colores, acentuar detalle en sombras y en definitiva ves la pelicula como el director la quiso rodar no con artefactos y colores irreales.....

Pero tu tienes razon, sobre gustos....;)

Cuando me compré mi primer led (samsung c5100) pensaba como tu y solo ponia dinamico, hasta que aprendi a acostumbrar la vista para modo cine y disfrutar de todos los detalles.
9 respuestas