Hola chavales, me he comprado recientemente una xbox 360 y ahora voy a por una pantalla que me de rendimiento. Por eso pido opiniones El problema es que estoy entre dos opciones, no se que os parecera: estoy por comprarme esta en pccity que esta baratilla (400€): http://www.pccity.es/television_samsung_32__le32a336_60011014_p.html#fichaTecnica
el problema es que he visto que tiene 50 hz, y no se si me afectará mucho que no llegue a 60 hz, para un futuro o ya la calidad en si para la consola.
otra alternativa es que me venden una sony bravia de segundamano por le mismo precio:
jejeje, pues si que es barata sis, pero la tuya tp pone los hertzios que tiene. Es barata pero a mi me han dicho que las oki no son muy buenas comparadas con las demás marcas, pero bueno, si a ti te satisface pues buena compra jeje.
_ArKaN_ escribió:Hola chavales, me he comprado recientemente una xbox 360 y ahora voy a por una pantalla que me de rendimiento. Por eso pido opiniones El problema es que estoy entre dos opciones, no se que os parecera: estoy por comprarme esta en pccity que esta baratilla (400€): http://www.pccity.es/television_samsung_32__le32a336_60011014_p.html#fichaTecnica
el problema es que he visto que tiene 50 hz, y no se si me afectará mucho que no llegue a 60 hz, para un futuro o ya la calidad en si para la consola.
otra alternativa es que me venden una sony bravia de segundamano por le mismo precio:
ambas son de 50 hz asi que no se si eso es malo o que, que opinais????
Ambos lcd's admiten tanto 50/60 hz osa no te preocupes por eso, es mas hoy en día hay algunas que llevan tecnología de 100hz e incluso 200hz que viene muy bien para imágenes muy rápidas como las que muestra una consola por ejemplo. En cuanto a si seria malo que solo tuviera 50 hz pues si por que hay algunos juegos de xbox 360 que solo funcionan a 60 hz(halo 3 por ejemplo) Un saludo
La oki se me jodio a los 3 meses y llame y en dos dias sin presentar el tiket de compra ni nada me la cambiaron por otra totalmente nueva y que ademas llevaba una salida para pc que no tenia la de antes
Y ya van 6 meses y ningun problema!
Por cierto si que debe coger los 60h porque puedo jugar al halo 3 es mas lo tengo jeje