que television convencional comprar ???

buenas, pues eso, que ando en busca y captura de una tele de tubo para poder jugar como dios manda, y hay taaaantos modelos y tanta variedad, qeu no se que hacer...

queria pillar una decente, claro...

y lo que busco es una tele sony trinitron de 20 o 21", y formato 4:3.

Esas son mis unicas 'exigencias' digamos... bien dicho esto, me meto en la pagina de sony y estoy viendo que hay como 20 modelos de la sony trinitron KV-XXXXXX

el tema es, alguno sabe las diferencias entre esos mil modelos, cual es mejor, cual es peor, etc, etc ???

la pagina de sony:
http://esupport.sony.com/LA/p/select-sy ... RODTYPE=12

me gustaria intetnar comprar el mejor modelo posible, claro, y no uno cualquiera....

thanks !!!
Yo con encontrar una sony trinitron como describes y en buen estado me daba por satisfecho. Dudo que puedas elegir entre muchos modelos, ya que la mayoría de crt se fueron descartando en la época de la transición a la TDT, lo cual limita la búsqueda.

Yo me centraría más en buscar una sony que en un modelo exacto, no me obsesionaría con ello, además lo compres donde lo compres, dudo que te especifiquen un modelo en concreto.

Saludos!
Yo estaba en la misma tesitura que tu queria un CRT para poder jugar como dios manda con los clasicos... consegui una LG de una amigo, pero estaba ya muy quemada y la tuve que tirar.. al final despues de unas cuantas incursiones en el cash converters encontre una Trinitron en perfecto estado de 25" por 20 miserables euros y me la traje a casa, y no puedo estar mas contento.. :)
Mi recomendacion es que hagas lo mismo, ves de vez en cuando por los cash converters de tu ciudad y quedate con una sony Trinitron que este en buen estado estetico y funcional, no busques un modelo exacto porque va a ser muy dificil que lo encuentres...
pantalla plana o curva?
y si tienen 100HZ, muchas pistolas no funcionarán, cosa que da por culo y mucho.

S2
8bits16bits escribió:se recomienda curva

por que se recomienda curva?, yo tengo una trinitron de 21 plana y se ve de vicio.
TruEvilSable escribió:
8bits16bits escribió:se recomienda curva

por que se recomienda curva?, yo tengo una trinitron de 21 plana y se ve de vicio.

no es porque se vea mal, es porque la adaptación de los juegos de 8 y 16 bits se creaban pensando en la curvatura de la pantalla, osea que se tenia en cuenta a la hora de crear el juego que se iba a ver en una pantalla curva.
8bits16bits escribió:no es porque se vea mal, es porque la adaptación de los juegos de 8 y 16 bits se creaban pensando en la curvatura de la pantalla, osea que se tenia en cuenta a la hora de crear el juego que se iba a ver en una pantalla curva.

Bueno, que quieres que te diga, yo tengo una Sony Trinitron de 27" 4:3 tubo plano, y se ve todo increíble. En los tubos con curbatura las esquinas quedan deformadas al pasar por esas zonas (se nota sobretodo en juegos con scroll tipo Mario). En la plana en cambio se ve todo perfecto sin ninguna distorsión. Para prueba una foto:

Imagen
(creo que he posteado esta foto por aquí un centenar de veces ya XD)

Así que yo recomiendo plana. Cualquier Trinitron de tubo plano + RGB y disfrutaras de las clásicas como nunca XD
Hola!

Supongo que esto va un poco con cada uno. En el pueblo, que tengo bastante más espacio( en casa tengo una de 14" y gracias...) juego principalmente con dos , una Sony Trinitron de 29" plana y una Panasonic de 25" ( sin sintonizador, solo tiene entrada RGB, debía ser de un mueble de Dreamcast ) y no tengo muy claro cual me parece mejor . Ps2, Xbox y la MVS consolizada se ven muy bien en la Sony, pero para más antiguas me gusta más la de 25".
Un tema importante es que sea de 100Hz, ya que en ese cao vas a tener muchos problema con las pistolas.

De todas maneras, también depederás de las opciones que tengas. :)
¿Es cierto que los CRT planos pesan más aún que los de pantalla curva?
nko escribió:¿Es cierto que los CRT planos pesan más aún que los de pantalla curva?

No he comparado con los de pantalla curva, pero puedo decir que tengo dos CRT planos, uno marca Firstline y otro Orion (ambos con las mismas pulgadas) y el primero pesa bastante más. Y curiosamente se ve y se oye mejor, todo hay que decirlo.

Para mí, un detalle muy importante a la hora de buscar una tele CRT es que acepte 60hz. Y si soporta formato NTSC mejor que mejor.
LINKr2 escribió:
8bits16bits escribió:Imagen

Se notan las lineas de escaneo [babas] [babas] .
Que afortunados que soys algunos , yo me tengo que conformar con una LCD HD ( aunque solo da 720p así que tampoco se ve tan mal).
Ahora que lo jabeos dicho....claro, tendré que tener en cuenta que acepte señal NTSC, porque si no los mod de md y snes no me valen pa na.....buf y como puedo saber eso ? O las sony por ser sony ya tenían eso de serie?
nko escribió:¿Es cierto que los CRT planos pesan más aún que los de pantalla curva?

Mi crt Philips de 32" de pantalla plana pesa unos 30 kg a ojo, una burrada. La de pantalla curva es de 15" (comparación injusta) pero es muyyyy ligera, también Philips.
esilvan escribió:Ahora que lo jabeos dicho....claro, tendré que tener en cuenta que acepte señal NTSC, porque si no los mod de md y snes no me valen pa na.....buf y como puedo saber eso ? O las sony por ser sony ya tenían eso de serie?

Yo creo que las teles de tubo mas modernas si que deberían tragarse el NTSC sin problemas.
kappa64 escribió:
esilvan escribió:Ahora que lo jabeos dicho....claro, tendré que tener en cuenta que acepte señal NTSC, porque si no los mod de md y snes no me valen pa na.....buf y como puedo saber eso ? O las sony por ser sony ya tenían eso de serie?

Yo creo que las teles de tubo mas modernas si que deberían tragarse el NTSC sin problemas.

Por RGB en efecto, no tendrás ningún problema , pero por RCA ya es otro cantar. Ahí tienes que mirar especificaciones de cada modelo.
17 respuestas