que television de 1080p me recomendais

hola buenas me gustaria una television de 42" de 1080p con hdmi , hdtv, etc etc heestado viendo las sony pero por dios eso debiera de ser ilegal los precios que tienen por el hecho de ser sonyme gustaria que me aconsjaseis sobre que tv comprar ya que no quiero equivocarme en la compra y no quiero comprarme una que sea de 720 o 1080 interpolado sino 1080p
bueno muchas gracias tb e visto el post de el otro amigo sobre la acer lo que pasa es que personalmente no me hacen mucha gracia los productos hacer
bueno gracias de nuevo, espero vuestras respuestas
Yo me estoy decidiendo entre el acer 4250 y el toshiva REGZA 47WLG66

toshiva
Coolfogo escribió:Yo me estoy decidiendo entre el acer 4250 y el toshiva REGZA 47WLG66

toshiva

andate con ojo,la toshiba no soporta 1080p.

es un engañabobos,solo soporta 1080i.

yo que vosotros,miraba los LCD Sharp XD Noseke XD
bueno me gustaria que me dijerais cual os gusta mas de los modelos que os voy a mencionar, u otros modelos que vosotros me aconsejeis y se acerquen mas a lo que quiero, los modelos son los siguientes:
acer AT3705-MGW
philips 42PF7641D
philips 37PF9731D
sony kdl 40w20000

bueno ahi os lo dejo espero vuestros sabios consejos [chiu]
Si yo tuviera pasta, me pillaría la Sony full hd de 40", se ve de muerte y es preciosa.

Un saludo.
Yo tiro a por la LE40F7X

Para mi gusto cumple muy bien con las expectativas,y en pixmania la encuentras por 1500

De todos los que has dicho,solo me quedo con el Sony

Acer ni loco,Philips no me gusta nada la calidad que dan sus LCDs...

Sony o Samsung...y como mucho Toshiba
si vas a pillarte una fullHD , solo rinden a partir de 52" , por debajo no notas diferencia con las ready [enfa]
Sin dudarlo la gama M87de Samsung. Lo más nuevo y con las mejores características.

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp
Sony 55a2000 lo tengo desde la semana pasada y es la ostiaaaaaaa
cheflex escribió:bueno me gustaria que me dijerais cual os gusta mas de los modelos que os voy a mencionar, u otros modelos que vosotros me aconsejeis y se acerquen mas a lo que quiero, los modelos son los siguientes:

philips 42PF7641D
philips 37PF9731D

bueno ahi os lo dejo espero vuestros sabios consejos [chiu]

Estos modelos aunque pongan que son Full HD no lo son.
Tienen un panel de 1920x1080pixeles, pero no soportan la resolución 1080p, sólo 1080i
Saludos.
joder que asco de philips, joder es que en realidad la que me gusta es la sony 40w2000 lo que pasa es qeu estamos en lo que estamos en qeu vale 1900 euros, la verdad es que me gustaria encontrar alguna tele que sea igual de buena que esa (o mejor) por menos dinero, por eso el hecho de mirar philips o acer (esa desde luego me da hasta miedo la idea de pensar comprarmela la verdad). asi que lo mas seguro es que me tire al final por la sony 40v2000 con el home sony ht-ddw880
asi qeu nada amigos como tengo tiempo hasta septiembre que es cuando tengo pensado pillarmelo todo (cuestion de dinero claro esta), no estaria mal que siguierais opinando y aconsejando
gracias [oki]
Oye, es cierto eso de que para que se note bien los 1080p he de comprar una tv de 52" o superior? Umm curioso, la verdad es que para finales de año he de pillarme una tv nueva, mi presupuesto son 3500€. A dia de hoy creo que de 52" hay poca cosa por ese precio (y full hd).
Sabeis de algun modelo de tv que este apuntito de salir y vaya a revolucionar el mercado? Vamos que si merece la pena que me ponga a reunir como un loco para pillar una por un poquitin mas de dinero pues...
Por suerte de aqui a finales de año, seguro que las que estan a 4500€ para entonces ya estan a 3500€.
Lo que me ralla es que en una tv de 52" cualquiera ve la tdt xD pixeles como puños ¿no?
Saludos.
Perdón por usar el mismo hilo, pero es que tengo pensado pillar una tele de 37¨ con fullHDD, la quería sony, pero no admite 1080. Alguien sabe de alguna, sino tendré que pillar de 40.

Otra cosa, que aún estoy pez, la diferencia entre 1080i y 1080p?

Gracias

Salud2s
14 respuestas