Que television de 37'' considerais mejor?

Estaba dudando entre las Sony Bravia KDL-37W5500 , 37V5500 y 37S5600 por un lado
Y la Samsung LE37B651T3W , LE37B530P7W y LE37B550A5W por otro.

Como las pondriais d mejor a peor?
Supongo k la primera d las bravias es la mejor pero es tambien la mas cara.
Bajo mi punto de vista es mejor samsung que sony en TV ya que las sony usan paneles samsung
Simplemente aclarar una cosa.

Sin entrar en cuestiones de quien tiene mejor electronica, decir que los paneles samsung que monta sony, son paneles de gama alta, mientras que samsung para sus tv's montan paneles de gama alta, media y baja.

Mi consejo, es que las veas in situ con la misma fuente (aun contando con que las instalaciones que suelen tener no son las mas optimas) y decidete por la que mas te guste ante tus ojos.

Un Saludo.
Pero la circuiteria es mejor en las Sony
Y Samsung dicen que tiene peor SAT.
poxolate3 escribió:Bajo mi punto de vista es mejor samsung que sony en TV ya que las sony usan paneles samsung

Error, los paneles que utiliza Sony son Sharp tb lods lleva las Pionner.

De las que has comentado me quedo con la Sony w5500.
katxorro79 escribió:
poxolate3 escribió:Bajo mi punto de vista es mejor samsung que sony en TV ya que las sony usan paneles samsung

Desde el año pasado, ya que antes utilizaban los samsung, pero si es cierto que desde principios del año pasado, abandonaron completamente a samsung para duplicar la producción de televisores, reducir costes y plantar cara a su principal competidor en la ventas de tv (samsung).

En cuanto la tv recomendada, estoy de acuerdo. Aunque no he leído mucho sobre ella y después de tener una serie W4500 desastrosa con unos paneles con problemas de clouding exagerados, pues creo que esta nueva gama corregirá todos los defectos de su antecesora.
K jaleo mas grande.
En rasgos generales la tele mas recomendada es la samsung tanto aki como en otros foros.
Pero muchos recomendais la Sony.
Las 2 en esencia parecen iguales salvo xq la Sony no reproduce MKV. Razon por la k inmensa mayoria decide por la samsung.
Pero eso si, la Samsung lee los mkv de forma suigeneris por lo que he escuchado. No deja cambiar d pista d audio, no lee .dts y los subs deben estar fuera del contenedor.
Ademas segun parece su panel tiene muchos brillos.

Pero en otros foros mencionan k tiene menos input lag que la Sony y ademas las peliculas van mas fluidas.

Sera verdad? Me extrañaria si los paneles d Sony son todos S, y me imagino que tiene el modo "juego".
calidad precio samsung suele ser mejor
Yo sin duda alguna para ver mkvs apostaria por un aparatejo del estilo WD,HDX,kAIOBER...etc por el echo de no andar con programas para como bien dices sacar dts,subtitulos..etc

Has echado un vistazo a la AQUOS SHARP (42")?Calidad precio es muy buena.
Saludoss
katxorro79 escribió:

Lo siento, leí en este mismo foro lo de que llevaban los paneles samsung hará algo de 3 meses, siento haber creado la confusión.
Pregunta:

La w5500 trae puerto pa poder conectar la TDT de pago?
y la B651?
10 respuestas