Que televisión LCD me recomendais así baratita y de buenas prestaciones y no muy BIG

Perdonad por lo de BIG, pero no me entraba en el topic.

Estoy buscando una televisión LCD o TFT para mi cuarto. No puede ser de más de 20 pulgadas porque no me cabe en mi cuarto. Intento buscar algo "baratito", pero no tan barato para que me salga cara a la larga.

A ver si me recomendais alguna que me sirva.
Porque no preguntais en el foro de electronica de consumo que està en eol? [uzi]
busca por aqui , encontraras algo seguro
Ya se que no quieres una de más de 20 por el espacio , pero tienes que tener en cuenta que las teles de tubo abultan mucho ma´s que una más grande plana .

Yo tenía una tele de 21 " , pues en el mismo espacio y quedando más despejado por el tema de ser plana me ha cabido perfectamente la Samsung de 26 " (las teles de tubo tienen mucho plastico por los lados en cambio los lcds son un marco diminuto en comparación con las antiguas ), así que te recomiendo una de 26 " si ahora tienen en su lugar una tele grande de 20 " , puedes hacer pruebas de medidas de todas formas .

Saludos
Pues de 20 o así, y si es para la 360 debe ser panorámica. O la Samsung 940mw o su sustituta la LE19r51.

La primera vale unos 330€ y la segunda unos 450€.

En Electrónica de Consumo hay hilos sobres estos LCDs, usar la búsqueda.
En rebelio he visto hoy unos LCD LG de 26" por 500 y piko!!

Echales un vistazo,pero el precio es muyyyy bueno.
En rebelio.com hay ofertas muy buenas.
Buenas...

Yo tambien estoy mirando una tele pequeña para mi habitación, y ultimamente, y despues de haberla visto en la Fnac en Negro, seguramente pillare esta:

Samsung LN-S1952W [tadoramo] [inlove] :-O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Es que quedaria perfecta en mi habitación y haria juego con la consola...n_n! Aunque no se como va de precios... la negra estaba en la Fnac a 499 €...

Salu2...
Si quieres que sea televisión propiamente (no un monitor con sintonizador, porque hay muchísima diferencia en calidad de imagen a favor del televisor), lo mejor que puedes encontrar en 20 pulgadas es la Sony KDL20S2000, y segun tus gustos ya el color que quieras (en negro es preciosa, KDL20S2030). Tiene todo lo que la quieras pedir; TDT, HDMI y, sobretodo, se ve de muerte.

Saludos
yo me compre un televisor de 32 con HD READY IMPRESIONANTE por la mitad de precio de los que valen unos normales.

700 Euros Marca OKI ultraplano y LCD HD READY. Se ve increible
VictorM escribió:yo me compre un televisor de 32 con HD READY IMPRESIONANTE por la mitad de precio de los que valen unos normales.

700 Euros Marca OKI ultraplano y LCD HD READY. Se ve increible

Ese es el que puso a la venta Carrefour de oferta, no?

Me han malinterpretado en el foro de xbox 360. Lo que quería decir es que necesitaba saber que tv me podian recomendar por el número de conexiones que me hace falta, etc...
Como sabeis la quiero para mis videoconsolas, y en concreto para la xbox 360.

El ancho de la tele no puede ser de más de 54 cm y el alto de 40 cm... (de profundidad no hay problem). Ayer estuve mirando la Sony Bravia que han dicho antes aquí y la verdad que es un pasote...
Samsung 940MW . A mi me llegó la semana pasada y de momento todo bien. La comentan mucho en este foro y por 360 la tienes en casa con gastos de envio incluidos.
Adrich escribió:Samsung 940MW . A mi me llegó la semana pasada y de momento todo bien. La comentan mucho en este foro y por 360 la tienes en casa con gastos de envio incluidos.

Donde lo compraste???? Te tardaron mucho en enviartelo?

Me puedes dar las medidas?
En Pixmania, tardan menos de 72 horas, a mi me tardo 6 días pero porque me coincidió en fin de semana y desùes no estuve. Pero no suele haber problemas.

Las medidas vienen en el enlace que he puesto, pero son: (según la página, que yo no me he puesto a comprobarlo xD)

(An*Al*Prof)(mm) (con stand) 466x406x216
(An*Al*Prof)(mm) (sin base) 466x371x66

Saludos!
Adrich escribió:En Pixmania, tardan menos de 72 horas, a mi me tardo 6 días pero porque me coincidió en fin de semana y desùes no estuve. Pero no suele haber problemas.

Las medidas vienen en el enlace que he puesto, pero son: (según la página, que yo no me he puesto a comprobarlo xD)

(An*Al*Prof)(mm) (con stand) 466x406x216
(An*Al*Prof)(mm) (sin base) 466x371x66

Saludos!

Se puede financiar por pixmania? Tengo las pelas, pero prefierlo pagarlo poco a poco y no tengo tarjeta de crédito, sino de débito.
15 respuestas