Buenas
Estoy pensando en pillarme una tele... tampoco tengo mucha idea asiq os pido recomendacion. La distancia serian unos 2 metros no se si 42" es mucho para esa distancia...
He visto que los ultimos modelos son los llamados LED que es una evolucion del LCD convencional. Los LED veo que una de 42" LG vale unos 1300€ (solo he visto un par de tiendas).
Me gustaria saber:
1-Que marcas son las mejores para una TV (samsung,panasonic.. etc)
2-¿Merece la pena una LED y pagar unos 300€ de mas en comparación a una LCD del mismo tamaño? creo que tienen mas contraste y no se que diferencias mas la verdad.. aparte de que son mas finitas eso me mola...
3- A la tele conectaria un HTPC por lo tanto no se si debe llevar algo especial para conectarlo...
4-Supongo que todos los modelos ya vendran con USB...TDT integrado...FULL HD 1080P.... y todas estas cosas ya que veria pelis en alta definicion.

¿se nota que no entiendo mucho no?jaja
mmm creo que no se me olvida nada... ahh de paso si sabes alguna tienda en Madrid con precios interesantes os lo agradezco ya que este tipo de cosas me gusta comprarlas en tienda fisica y no por internet..
El plasma creo que lo descarto totalmente.. siempre he oido que las LCD eran mejores no se si sera verdad pero prefiero una de las nuevas.
pd: en un futuro proximo puede que la use para jugar tambien (xbox360 o ps3)
gracias¡¡