Que television me compro? LED Serie 8 Samsung o LG Led?

Hola, me gustaria que me aconsejarais con una televison que quiero comprar.
Vereis, estoy pensando en comprar la samsung serie 8 LED de 46", o la nueva lg sl9000 de led, lo que pasa es que esta ultima he visto que con el cristal que lleva, se refleja mucho la imagen, es decir, que me veo reflejado en la pantalla.

Vosotros que hariais??? Cual comprariais??? Hay alguna otra television de similares caracteristicas que merezcan mas la pena???
En una tienda me han dicho que la lg es todo de led y la samsung solo son led en la periferia, que el resto es una lcd normal y corriente....

Espero vuestro consejo. Un saludo
Philips 46" PFL9704 se merienda a esos modelos que pones, lo malo que hay poco stock...

saludos
Hola de nuevo, que tiene ese modelo de philips que la haga ser mejor que la samsung o la lg???
Es que no se que television comprar...
Un Saludo.
El modelo phillips es similar al modelo LG; y cualquiera de estos dos lo prefiero antes que el samsung. El modelo LG está genial y la imagen es muy real. El cristal refleja pero depende de dónde la pongas en tu casa influye o no.

Mírate también los LED Toshiba porque son muy buenos (aunque no finos) y tienen una calidad increible.
Hola, la tele de lg la vi y la verdad que esta muy bien, pero el inconveniente que le encuentro es que refleja mucho.....ademas, en casa tengo una lampara de pie que encendemos por la noche para no estar totalmente a oscuras....por lo que se reflejaria seguro.

Que tiene de malo la samsung??? He visto que le han dado el premio a la mejor tele del 2009...

Aconsejarme un poco mas por favor. Un saludo.
La samsung también refleja, porque tiene terminación cristal "Panel Ultra Clear" y es casi el mismo efecto.

La samsung no es mala tele, todo lo contrario es muy buena y tiene un realce estupendo. Te recomendé la LG porque he visto las dos y, para mí, la LG tiene mejor imagen, más real y natural que la samsung y mejores negros; Pero es mi modesta opinión.

Todo está en cuál te llene a ti y te sientas bien con ella.

un saludo
Gracias por responder, creo que al final me decidire mejor por la samsumng. Un saludo.
6 respuestas