Zinnet escribió: PD: The end, creo que voy a meter la 32" R86 en mi habitacion mjajjaja
Munpare me treurà defora!
Ok, enhorabuena si ya has encontrado tu tele. que la disfrutes.
Yo queria poner una de 26", pero es que no hay forma humana de conseguir la 26Lxd70. Asi que creo que al final también acabaré poniendola de 32" porque la quiero con 100hz. En principio seria una sony D3000, pero también le he echado un ojo a la Philips Cineos 9631. Me gusta lo del Ambilight pero jode que no tenga entrada de Vga para la 360. También es una buena alternativa la Lxd70 de 32", que está muy bien de precio.
Incluso si supiera como de grande va a ser el salón de mi futura casa ya podria comprar directamente una tele de 37" o 42" y tenerla de momento en la habitación. Pero como aun no lo se... (conocidos que trabajan en inmobiliarias me dicen que espere, que ahora es mal momento para comprar casas ya que los precios estan a punto de empezar a bajar)
Zinnet escribió:Con lo de "no hay forma de conseguir la de 26" a que te refieres??
La philips con ambilight esa es una buena tele, pero eso de tener ambilight hincha mucho el precio final del aparato
A que la Pana Lxd de 26" en ningún sitio la tienen. En varias tiendas que he ido me han dicho que se podria mirar de encargar, pero que no me podian asegurar nada ni tampoco cuando la tendria. En internet solo la encontré en Supersonido, pero después resulto que tampoco la tenian en stock. En el CI, hace tres semanas que me dicen lo mismo "Nos tiene que llegar en la semana que viene, vuelve a llamar", pero nada. Total, que al final va a tener razón el vendedor que me dijo que era dificil de conseguir porque la estaban descatalogando.
En cuanto a la Philips Cineos, vale mas o menos como la Sony y mucha gente habla maravillas de ella. Igual si tuviera VGA....
PD: Gremlinn, la serie M es mejor, pero también mas cara.
Acaba de venir el comercial a verme, y me han dicho que deben muchas y que no hay stock, lo unico que puedo hacer es mirar si en alguna tienda de la misma cadena la tienen y avistarte, pero claro, seguramente seria de exposicion