Que television me recomendais x 1000€?

Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Estaba pensando en pillarme una tele, aprovechando que han abierto al lado de mi pueblo una Saturn y le habia hechado el ojo a un par de teles que rondan los 1000€una samsung de 40 pulgadas de alta definicion 1300 (y pico) x 7 (y pico) contraste 7000:1 y poco más, es la oferta de la semana y la verdad es que me parecia buena oferta, pero antes de lanzarme a gastarme esa pasta he preferido preguntar a gente que entiende mucho más que yo.

Que os parece la oferta (esta claro que si no os digo el modelo concreto no podeis opinar bien, pero una orientacion os la agradeceria).

Y si no si me dijeseis alguna buena oferta de 900-1000€ en una television de 40 pulgadas aproximadamente os lo agradeceria.
Por ese precio, un plasma Panasonic de los nuevos (o de la generacion anterior si encuentras alguno seguro que estan tirados de precio) de 37" y por un pokitin mas tienes de 42" es lo mejor que puedes tener.

No mires las teles por el contraste, cada marca tiene sus patrones, y por la resolucion tampoco te preocupes demasiado, con que tenga 720 lineas horizontales es mas que suficiente.

Aun asi, te recomiendo ver el plasma del que te hablo y compararlo con el LCD que comentabas para que lo veas con tus propios ojos (comentalo en la tienda que te los pongan juntos), que te pongan television analogica, TDT, algun dvd y a ser posible algun video HD. Si estan bien configurados los 2 te decidiras al momento [oki].

Un saludo [bye]
con que tenga 720 lineas horizontales es mas que suficiente

son 720 lineas verticales

en 40" las diferencias entre resoluciones a nivel visual son nulas. Donde empieza a notarse las 1080 lineas es en pantallas de 50" para arriba.

y yo por ese precio te recomiendo sin lugar a dudas un plasma panasonic.
NeoZ escribió:
son 720 lineas verticales

Uuuuuy! Perdón! Lapsus [reojillo] [reojillo] , sí, son 720 verticales [oki]
pero realmente las 720 son horizontales no?

Yo lo veo asi

----------------------------------------------

asi hasta 720 verticales

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi hasta 1024 verticales

no?
nop...

son 1024 horizontales _ y 768 verticales !

lo que pasa, es que los plasmas tienen los pixeles triangulares..... de ahí que se obtenga un aspect ratio 16:9 de una rejilla teoricamente 4:3 (como es informaticamente hablando 1024x768), pero que al ser Triengular... hace un aspect Ratio 16:9.......
Ya habia oido hablar de estos plasma panasonic y de sus virtudes, alguien podria decirme donde puedo encontrar el de 42" x unos 1000 euretes?

Muchas gracias por vuestra aportacion ;)
no lo entiendo... y perdon por el offtopic, pero si el panel es rectangular...

no entiendo como tendra 1024 en la parte corta y 768 en la parte larga :-?

aver neoz si te haces un cutre paint xD
tio.. creo que no me entiendes....

estas diciendo lo mismo que yo...

tienes 1024... desde el punto más a la izquierda, hasta el punto más a la derecha...

ej: -------------------------1024-----------------------------

tienes 768... desde el punto más abajo, hasta el punto más arriba...

¿no sé si me explico?
En el Medimarkat de Sevilla está de oferta el plasma de 42" Sungoò por 799 €, antes estaba a 999€; asi q supongo q en el resto de Mediamarkt tb tendrán esa oferta.

La verdad es q la relación calidad-precio es brutal. Hay abierta una página con los compradores de esta tele en 24".

El único pero es q no tiene tdt integrado, pero le pones uno externo y fuera problemas.

Salu2
yo no es por nada... pero como TV principal... no me compro una Songoo ni loco......igual soy rarito, pero prefiero panasonic, otro tema, es como tV de cuarto (Que tampoco) o tercer TV.....
Pues si es asi, tiene 1024 lineas verticales y 720 horizontales

:)
no....

lo dices mal, porque segun tu manera de decir las cosas,

las TV de resolucion 1920x1080... deberian de tener 1920 lineas verticales... ¿a que no es asi? son 1080 lieas verticales...

ya que las lineas que se crearian desde abajo hasta arriba serian 1080, como en este plasma las lineas desde arriba hasta abajo son 768.... y no 1024...
xDDDD

Tio, sigo sin entenderlo, pero vamos, si yo me pongo a contar el nº de lineas verticales que hay, empezando de izquierda a derecha habra 1024

Si empiezo a contar de abajo a arriba habra 768 lineas en horizontal, claro que estas 768 estan hechas de pixels en vertical

coño, que me lio yo solo :S
es que justo cuentas al reves.

vamos, que si cuentas una linea que va de izquierda a derecha esta será VERTICAL, y si cuentas una linea de arriba a abajo será HORIZONTAL. Se que parece al reves.....(bueno, yo nunca lo he visto asi, pero "entiendo" que lo puedas "malinterpretar") pero el tema es asi

vamos, para que me entiendas - hay 1024 lineas verticales que van en HOTIZONTAL desde lo maximo a la izquierda , a lo maximo de la derecha - y hay 768 lineas horizontales que van en VERTICAL desde lo maximo de arriba a lo maximo de abajo....

¿me entiendes? XDXDXD

[toctoc]
es que justo cuentas al reves.

vamos, que si cuentas una linea que va de izquierda a derecha esta será VERTICAL, y si cuentas una linea de arriba a abajo será HORIZONTAL. Se que parece al reves.....(bueno, yo nunca lo he visto asi, pero "entiendo" que lo puedas "malinterpretar") pero el tema es asi

vamos, para que me entiendas - hay 1024 lineas verticales que van en HOTIZONTAL desde lo maximo a la izquierda , a lo maximo de la derecha - y hay 768 lineas horizontales que van en VERTICAL desde lo maximo de arriba a lo maximo de abajo....

¿me entiendes?

Ves como no digo mentiras??? xDD

Es que mas rebuscado no puede ser la definicion que me das jejej

no digo que lo digas mal, pero como lo digo yo me parece mas facil

Gracias por la aclaracion, veo que en el fondo estamos deacuerdo
----------------------1024--------------------
|
|
|
768
|
|
|

asi no? XDDDDDDD
ya veras...seguro k la kage AJJAJAJA
Pues en Chiclana de la Frontera, Cadiz, han abieto un Miró y como oferta han puesto el Panasonic de 42¨con TDT ( creo que es el PX60, pero no lo pone) por 1000 euros.
¿ Creeis que es una buena oferta para ser en tienda física?
si, es una muy buena compra, a un muuy buen precio.

Eso si, que no este usada....

|
|
|
768
|
|
|

esto mismo, yo la verdad, no lo veo tan dificil....
jeje...por que dices lo de usada? se ha dado el caso en Miró?
no, pero una px60..... nueva, es dificil de encontrar, y supongo que podria ser perfectamente de exposicion. De ahí que diga, que hay que ir con ojo.
KENISHI escribió:Pues en Chiclana de la Frontera, Cadiz, han abieto un Miró y como oferta han puesto el Panasonic de 42¨con TDT ( creo que es el PX60, pero no lo pone) por 1000 euros.
¿ Creeis que es una buena oferta para ser en tienda física?

Kenishi donde esta ese miro¿? que me la pillo ahora que renuevo televisor ^_^.
Entonces para una 360 y para usar la salida VGA del pc....tambien es mejor un plasma q un lcd???
Hola Lande
No se exactamente donde está, porque lo abrieron la semana pasada y no he ido, pero esta en Chiclana...asi que no creo que te cueste mucho encontrarlo.
De todas formas el otro dia pasé con el coche por la puerta del Miró de Bahía Sur y me pareció verlo tambien a 999 Euros, pero no me hagas mucho caso porfavor porque no me aseguré.
Espero servir de ayuda.
Adiosss
gragoon escribió:Entonces para una 360 y para usar la salida VGA del pc....tambien es mejor un plasma q un lcd???

Alguien q me ilumine?
En el Idea de Massanasa (al lado del LeroyMerlin) tenian la TH42PV60 por 1000€. Creo que la unica diferencia es que no lleva TDT integrado, pero te regalan uno con la compra. Yo estuve a punto de comprar hace unas semanas el px60 por 1200€. Pero despues de pensarlo bien y haber encontrado la PX70 por 1350€ en un Tien21 de Valencia creo que me voy a decidir por la mas nueva. La PX60 ya esta practicamente descatalogada por Panasonic y la PX70 me gusta mucho mas en cuanto a diseño. Ahora, si encontrara una PX60 por 1000€ seguramente me ahorraria los 350€ de diferencia con la PX70.

Imagen
25 respuestas