Que televisión por 220€ para mi xbox?

Me estoy volviendo loco, necesito una tele por 220€ pero no se cual comprarme, necesito un cable y espero que alguno me ayude porque eso me esta tocando la moral, he visto una TV thomson en el carrefour que me ha gustado pero paso de gastar dinero para terminar arrepintiendome de haberla comprado.

P.D:El sonido tiene que ser estereo.

Saludos
Txema
hombre, yo te recomiendo que ahorres un poco mas y te pilles una de 21" de pantalla plana. Creo que por 300€ las tienes en Thmoson y Sanyo.

sanyo exactamente es el ffv1 el modelo. [ok]
Yo pille hace poquito una Sharp de 28" panoramica, multisistema, estereo, entrada para 3 euroconectores, etc. por 300€ en el Media-Markt. Gastate un poquito mas ;)

Salu2
yo me compre una firstline de 28 pulgadas por 249 euros, esta en oferta y vamos de lujo, no es pantalla plana pero no tiene casi curva y oye para lo que es esta de lujo.salu2
pues eso la verdad q yo tambien estuve en un aprieto asi una vez y la cosa es q bueno como t dicen arriba si eso ahorra hasta los 330 euros y a lo mejor encuentras una ganga de marca guapa en esterio y plana ...pero yo por ejemplo me compre una del carrefour firstline de 28" y bueno no es de marca ni es plana pero es de 28" pulgaditas q no esta mal para jugar a la XBOX y t digo una cosa los componentes internos de las televisiones de firstline estan hechos por phillips...asi q algo de calidad tienes en la tele aunque sea del Carrefour... ;)
Ese es el dilema, 21" y pantalla plana o 28" y pantalla de toda la vida. Un Saludo!!
En el Media Mark vi una tele de marca desconocida, algo asi como Sichndler (como los ascensores), de 21'', pantalla plana, stereo, dos euroconectores, etc... por 260 euros. A ver si veo algo mas por ahi y lo comento. Decir que la tele se vea de lujo, ahora si dura o no dura ya no lo se.
Y una Samsung de 29" que da gusto verla por 360€ en media markt.

Aguanta, que la tele es muy importante!!
El tema está en que ese es el unico dinero que tengo y la tele la quiero comprar esta semana.

Saludos
Txema
Una tele no la compras cada 6 meses precisamente, yo de ti ahorraba un poco mas y pillaba una 28", que se nota y MUCHO respeto a una 21" en consolas.

Bueno, espera....... de que distancia hablamos? ¿A que distancia estarias tu? pq igual te sobra la 21"....
Funk tiene razón la distancia es muy importante.Mi hermano se compro una Samsung por 300€ de 21" cai plana ,2 euroconectores,compatible con 60htz ,salida de cascos y entradas de video.Ademas la tele tiene bastantes opciones con menus OSD(en imagen y en sonido te puedes aburrir a fungar) y la calidad de imagen es impresionante(tenemos una 28" Basic Line ,en el salon y desde que llego la tele de mi hermano no volvi a poner la XBOX en el salon,la diferencia de imagen es abismal).

Yo vi hoy por 340€ en el catalogo de rebajas del Corte una THOMPSON de 28" de pantalla plana.Tiene muy buena pinta.

PDTA: Yo porque tengo que ahorrar para un ordenador(no es por vicio es por chollo) y para el carnet(Idem) que si no ya estaba pillandome una tb.
La distancia no sería muy alta, estamos hablando de una habitación pequeña, una pantalla de 17 de ordenador se ve bien desde la posición donde jugaria yo con el mando así que la de 21 como un guante, sabeis de alguna tienda online con buenos precios?, o algun super o algo?, es que ando mas perdido que un pulpo en un garage.

Saludos
Txema
yo te recomiendo una firtline de 21' panoramica, que me costo unos 200 lerus en carrefour
Mira lo que he veido en el corte ingles !!!Me lo llevo!!!

Imagen

Descripción

Te presentamos este televisor de 21" con pantalla plana y teletexto. Cuenta con con sonido estéreo Nicam/Dual, mando a distancia y funciones de pantalla. Además cuenta con las siguientes conexiones: entrada de audio, entrada de vídeo, salida de auriculares y 2 euroconectores.
Disponible a partir de 15/01/2004.

Ficha Técnica

Medidas : 60 x 45,5 x 47 cm
Peso : 22 kg
Potencia : De los altavoces: 2 x 3W

Glosario

Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.

219 €uros
Vete a Mediamarkt que alli me he pillado yo de oferta por unos 260€ una tv aiwa (la marca barata de sony) de 21' con pantalla plana, tubo de imagen sony trinitron, estereo, 2 euroconectores + 1 conexion rca, osd, etc.

La calidad de imagen es brutal, tiene poco fondo y encima algo me ha sorprendido enormemente ¡Los 2 euroconectores aceptan señal rgb! XD
Lo malo de las TVs es que son muy grandes [noop] tienen mucho fondo... yo tengo una Sanyo de 21 creo que el modelo FFV1 y estoy encantado con ella, 2 euroconectores RGB, pantalla plana y se ve de lujo.
Al final q recomendais de una TV para JUGAR.

16:9 / 4:3 ???

Plana ( obvio ).

Alguna tecnología especial ? Tipo WEGA de sony.
Escrito originalmente por franaloper
Vete a Mediamarkt que alli me he pillado yo de oferta por unos 260€ una tv aiwa (la marca barata de sony) de 21' con pantalla plana, tubo de imagen sony trinitron, estereo, 2 euroconectores + 1 conexion rca, osd, etc.

La calidad de imagen es brutal, tiene poco fondo y encima algo me ha sorprendido enormemente ¡Los 2 euroconectores aceptan señal rgb! XD

Los de Mediamarkt no envían a domicilio verdad?
Escrito originalmente por Len Tao
Los de Mediamarkt no envían a domicilio verdad?

Llevartela te la llevan a casa pero tienes que comprarla en un establecimiento. Vamos que no tienen pagina gües. [ginyo]
Pitilin ve al media mark de vitoria hay tienen precios muy buenos.

Suerte [ok]
bueno yo te puedo decir que si comparas una television normal y una plana la plana se ve bastante mejor,yo me he comprado una de 21 " plana y se ve mucho mejor que la de 29 que tengo en el salon,aun siendo panoramica y casi plana,ademas para jugar con un cacho de televisor que parezca que te van a pegar un tiro yo prefiero jugar con 21" y con una calidad mejor [angelito]
20 respuestas