¿Que televisiones recomendais?

Me gustaría comprarme una televisión para la ps3 que no valga demasiado de 32" y así sacarle el maximo rendimiento. ¿Cual me recomendáis?
yo tengo una LG32LC5 y masque satisfecho con ella,2 entradas HDMI,1 componentes,1 RGB,y 3 AV.

Sobre unos 750 euros en carrefour.
Esto iría más bien en electrónica, deben de haber millones de hilos como esto, de hecho los hay.

En lo que preguntas, hablando de 32" a 42", si tienes pasta, una Sharp, cualquier modelo. sino una Bravia de gama media-alta, sino una Philips, en cuestión de lcd's.

Un salut!!
te recomiendo que sea de 37, ya que de 32 no hay fullhd, lo habra en breve, ya que la saca Sharp, y de recomendación, Sharp, una a muy buen precio la 37 xd1 999€. un saludo.
otro q te recomienda sharp, yo tengo una loewe (paneles sharp) y megacontento :D
Pues yo tengo una PHILIPS de 42" Full-HD, con amilight, 3 salidas HDMI, TDT,"TNT"(k no se lo k es) y mil cosas mas, por 1800€, estuve apunto tambien de comprarme una sony bravia como la k sale en la tele, pero al final me deci´dí por esta k era la mas nueva de philips...Y ahora k me he acostumbrao me parece pekeña...xdddd
si quieres una 32 " pues la sharp que es full hd. modelo xl2 hay un topic hablando del modelo si te quieres informar.

Y para la pregunta que es el TNT son las siglas de la TDT en frances
6 respuestas