Que televisor 4k me recomendais

Hola a tod@s, pues eso que televisor de 55 pulgadas 4k me recomendais.
Principalmente la queria para jugar en el pc a 4k, tambien utilizo mucho lo que es la aplicacion del plex y el netflix. He estado mirando la samsung js8000(ya que no me convencen las teles curvas) y la veo muy buena opcion.
Chinaka escribió:Hola a tod@s, pues eso que televisor de 55 pulgadas 4k me recomendais.
Principalmente la queria para jugar en el pc a 4k, tambien utilizo mucho lo que es la aplicacion del plex y el netflix. He estado mirando la samsung js8000(ya que no me convencen las teles curvas) y la veo muy buena opcion.

Vamos que un poco de todo.......lo primero , para jugar con el PC a 4k necesitas una tele que cumpla 3 requerimientos importantes...
1- Bajo inputlag
2-Que tenga una buena velocidad del pixel, que sea un panel rapido para no apreciar ghosting o desenfoque.
3- Que saque croma completo 4:4:4 a 4k 60hz

Luego para ver netflix y cine, necesitas un panel que te de el maximo de contraste y negros puros....

La samsung js8500 es una grandisima opcion, y encima esta muy barata......yo me iba a comprar la 65" pero me pudo el oled 4k y me fui a por el oled 4k.......PERO la js8500 la tengo muy vigilada y cumple TODOS los requisitos, para jugar y para ver cine NO es mal panel, no es un OLED pero tiene buen contraste y negros decentes....

La 8000 es plana, PERO no encuentro ninguna review....porque en Rtings la 8500 que analizan es plana es la americana......Supongo que sera muy parecida a la 8500 pero no tengo ningun dato del inputlag.....

En la 8500 en modo pc (que es el modo que te interesa a ti con 37ms) buena cifra....

Yo tengo 2 tvs curvas y a los 2 dias las ves igual que las planas, no les veo diferencia.

Yo "personalmente" me iria a por la js8500, y si te sobra un poco mas la pasta, pillate el oled eg920v que vas a ALUCINAR.....pero tiene un inputlag de 49ms quizas para juegos muy competitivos no te guste.....(aunque yo me he acostumbrado y no hago malos ratios en halo5, pero con raton y teclado no te interesa)....

Tambien la sony x9305c es un panel MUY MUY bueno, diria que hasta mejor que la samsung, y es plana como a ti te gusta, la sony tiene aun mejor negro y uniformidad que la js8500....PERO menos que la oled (logico)....

Entre la js8500 y la sony x9305c las 2 te daran satisfaciones ;) (la sony tiene un poco mas de ghosting que la samsung) (ver review de rting apartado de motion blur)
leonigsxr1000 escribió:
Chinaka escribió:Hola a tod@s, pues eso que televisor de 55 pulgadas 4k me recomendais.

Vamos que un poco de todo.......lo primero , para jugar con el PC a 4k necesitas una tele que cumpla 3 requerimientos importantes...
1- Bajo inputlag
2-Que tenga una buena velocidad del pixel, que sea un panel rapido para no apreciar ghosting o desenfoque.

Luego para ver netflix y cine, necesitas un panel que te de el maximo de contraste y negros puros....

La samsung js8500 es una grandisima opcion, y encima esta muy barata......yo me iba a comprar la 65" pero me pudo el oled 4k y me fui a por el oled 4k.......PERO la js8500 la tengo muy vigilada y cumple TODOS los requisitos, para jugar y para ver cine NO es mal panel, no es un OLED pero tiene buen contraste y negros decentes....

La 8000 es plana, PERO no encuentro ninguna review....porque en Rtings la 8500 que analizan es plana es la americana......Supongo que sera muy parecida a la 8500 pero no tengo ningun dato del inputlag.....

En la 8500 en modo pc (que es el modo que te interesa a ti con 37ms) buena cifra....

Yo tengo 2 tvs curvas y a los 2 dias las ves igual que las planas, no les veo diferencia.

Yo "personalmente" me iria a por la js8500, y si te sobra un poco mas la pasta, pillate el oled eg920v que vas a ALUCINAR.....pero tiene un inputlag de 49ms quizas para juegos muy competitivos no te guste.....(aunque yo me he acostumbrado y no hago malos ratios en halo5, pero con raton y teclado no te interesa)....

Tambien la sony x9305c es un panel MUY MUY bueno, diria que hasta mejor que la samsung, y es plana como a ti te gusta, la sony tiene aun mejor negro y uniformidad que la js8500....PERO menos que la oled (logico)....

Entre la js8500 y la sony x9305c las 2 te daran satisfaciones ;) (la sony tiene un poco mas de ghosting que la samsung) (ver review de rting apartado de motion blur)

Magnifica explicacion, muchas gracias.
Que es el croma 4:4:4? Al parecer se activa poniendo el modo pc, cosa que hice en mi samsung F8000 y no me gusto el resultado. He buscado un analisis de mi f8000 y parece que si tiene el 4:4:4 ese :-? Esto es lo que pone:
Full 4:4:4 reproduction (PC) Yes, with 60hz signal and “PC” input label.
Me ha gustado mucho la Sony x9305c, eso de que a 1080p llegue a 120hz me llama mucho. Lo que no me convence mucho es el smartv, sabes si trae las aplicaciones del plex y del yomvi? Si las trae y funcionan en condiciones creo que me decantaria por ella.
Un saludo.
Chinaka escribió:
leonigsxr1000 escribió:

1- Bajo inputlag

Magnifica explicacion, muchas gracias.
Que es el croma 4:4:4? Al parecer se activa poniendo el modo pc, cosa que hice en mi samsung F8000 y no me gusto el resultado. He buscado un analisis de mi f8000 y parece que si tiene el 4:4:4 ese :-? Esto es lo que pone:
Full 4:4:4 reproduction (PC) Yes, with 60hz signal and “PC” input label.
Me ha gustado mucho la Sony x9305c, eso de que a 1080p llegue a 120hz me llama mucho. Lo que no me convence mucho es el smartv, sabes si trae las aplicaciones del plex y del yomvi? Si las trae y funcionan en condiciones creo que me decantaria por ella.
Un saludo.
Luego te respondere con el teclado (ahora toy con movil) , la sony el sueño de cualquier jugador 1080p 120hz verdad??? En una tele......pero la realidad es otra....estan reportando parpadeos y borrosisad en ese modo compañero
Aprovecho el hilo para preguntar yo tambien, me gustaria encontrar una buena TV 4K de 55" para jugar al PC, PS3-4 y ver alguna peli/serie. Tendre siempre conectado el ordenador que tengo con el cual veo todo el contenido, como tal no veo la tele nunca (los canales normales me refiero) sino que tiro de cosas tipo Yomvi o Netflix

He visto la que recomendabais, la js8500, pero se me va un poco de presupuesto, que es en torno a 1000 o 1100 euros

Alguna idea? es pedir demasiado?

Gracias!
gwallace escribió:Aprovecho el hilo para preguntar yo tambien, me gustaria encontrar una buena TV 4K de 55" para jugar al PC, PS3-4 y ver alguna peli/serie. Tendre siempre conectado el ordenador que tengo con el cual veo todo el contenido, como tal no veo la tele nunca (los canales normales me refiero) sino que tiro de cosas tipo Yomvi o Netflix

He visto la que recomendabais, la js8500, pero se me va un poco de presupuesto, que es en torno a 1000 o 1100 euros

Gracias!
La 7500 aun sin llevar los nanocristales es un panelazo, con un inputlag aun mas bajo que la 8500 e iluminacion led por detrás del panel (no solo en los laterales) , si no te importa el HDR para el futuro bluray uhd es tu tele......y creo que se ciñe a tu presupuesto ☺☺☺
leonigsxr1000 escribió:
gwallace escribió:Aprovecho el hilo para preguntar yo tambien, me gustaria encontrar una buena TV 4K de 55" para jugar al PC, PS3-4 y ver alguna peli/serie. Tendre siempre conectado el ordenador que tengo con el cual veo todo el contenido, como tal no veo la tele nunca (los canales normales me refiero) sino que tiro de cosas tipo Yomvi o Netflix

Gracias!
La 7500 aun sin llevar los nanocristales es un panelazo, con un inputlag aun mas bajo que la 8500 e iluminacion led por detrás del panel (no solo en los laterales) , si no te importa el HDR para el futuro bluray uhd es tu tele......y creo que se ciñe a tu presupuesto ☺☺☺

Buenas,
he mirado pero no encuentro el nombre completo del modelo de 55 pulgadas, sabes cual es? la tengo que comprar en Belgica que es donde vivo, asi que no se yo...esta semana hay dia sin IVA en Media Markt aqui, asi que puede ser una buena opcion
En españa es 55ju7500
leonigsxr1000 escribió:En españa es 55ju7500

Jur, se me va diez mil puestos lejos por precio aqui en Belgica:
http://www.mediamarkt.be/nl/product/_sa ... 66077.html
2000 pavos
en MM España esta agitada, algun otro sitio?
gwallace escribió:

2000 pavos

Uffff y luego nos quejamos en españa....
leonigsxr1000 escribió:
gwallace escribió:

2000 pavos

Uffff y luego nos quejamos en españa....

He vsito la 6800 aqui http://www.mediamarkt.be/nl/product/_sa ... 03226.html
Con el dia sin iva sale por 1025 euros, bastante mas razonable, algun comentario al respecto? En las reviews que he leido dicen que no tiene 4:4:4 (ni idea de lo que es) y que tiene clouding o fugas de luz (en mi vida...)
A estas alturas puestos a comprar una tv 4k de 55" yo miraría que tuviera HDR.
Otra opción podría ser la Sony KD-55X8508C, unos 1180€ en Todosonyc.
kolombo escribió:A estas alturas puestos a comprar una tv 4k de 55" yo miraría que tuviera HDR.
Otra opción podría ser la Sony KD-55X8508C, unos 1180€ en Todosonyc.
Ya compañero.....mi experiencia con las sony es buena, excepto que las 2 que tengo tienen ghosting.....no tiene una velocidad del panel excesivamente rapida......sacan unos 15ms de media.........algunas samsung no llegan a 10ms...

Yo es lo primero que note en la x9005b al estrenarla con el juego farcry4.....que cuando estabas en una casa oscura , girabas la camara y al girar los negros se hacian estelas.....tenia mucho blur, ghosting , desenfoque....como se quiera llamar........luego en uniformidad , negros y colorimetria son muy muy buenas las sony.......pero yo noto gshoting en la X9 cosa que no noto en la ax800 por ejemplo....una putada

gwallace, la 6700 segun rting si tiene croma 4:4:4, la 6800 deberia tenerlo al ser un poco superior (pero no te lo aseguro)......el croma 4:4:4 es que no hay compresion de color a 4k , eso la verdad es importante hasta cierto punto, hay gente que lo nota y gente que no.........
leonigsxr1000 escribió:
kolombo escribió:gwallace, la 6700 segun rting si tiene croma 4:4:4, la 6800 deberia tenerlo al ser un poco superior (pero no te lo aseguro)......el croma 4:4:4 es que no hay compresion de color a 4k , eso la verdad es importante hasta cierto punto, hay gente que lo nota y gente que no.........

Entiendo que la seria 7000 sera mejor que la 6800
lo digo porque he visto la 7000 tambien, con el descuento deberia ser asequible (en torno a 1200)
http://www.mediamarkt.be/nl/product/_sa ... 61859.html

Alguna diferencia reseñable? O me quedo en la 6800?
gwallace escribió:
leonigsxr1000 escribió:
kolombo escribió:gwallace, la 6700 segun rting si tiene croma 4:4:4, la 6800 deberia tenerlo al ser un poco superior (pero no te lo aseguro)......el croma 4:4:4 es que no hay compresion de color a 4k , eso la verdad es importante hasta cierto punto, hay gente que lo nota y gente que no.........

Entiendo que la seria 7000 sera mejor que la 6800
lo digo porque he visto la 7000 tambien, con el descuento deberia ser asequible (en torno a 1200)
http://www.mediamarkt.be/nl/product/_sa ... 61859.html

Alguna diferencia reseñable? O me quedo en la 6800?
La serie 7000 ya tiene un contraste muy decente.....cosa que la serie 6000 no.....serie 7000 de cabeza aunque te cueste un poco mas ;)
leonigsxr1000 escribió:]La serie 7000 ya tiene un contraste muy decente.....cosa que la serie 6000 no.....serie 7000 de cabeza aunque te cueste un poco mas ;)

Muchisimas gracias por todos los comentarios, a ver si convenzo a la parienta jejeje
Alternativas a la 7000 en LG merecen la pena? Por si no hay stock o el precio al final no es tan atractivo (si es que no me la lian estos belgas jejeje)
gwallace escribió:
leonigsxr1000 escribió:]La serie 7000 ya tiene un contraste muy decente.....cosa que la serie 6000 no.....serie 7000 de cabeza aunque te cueste un poco mas ;)

Muchisimas gracias por todos los comentarios, a ver si convenzo a la parienta jejeje
Alternativas a la 7000 en LG merecen la pena? Por si no hay stock o el precio al final no es tan atractivo (si es que no me la lian estos belgas jejeje)
Es que en LG con esos precios te vas a un panel ips sin contraste ni negros......un panel bueno, pero sin "punch"............a parte del inputlag que no es muy bueno en los leds lg.
gwallace escribió:@leonigsxr1000 perfecto, muchas gracias!!

Lo que necesites.....compañero ☺☺
leonigsxr1000 escribió:

Buenas. Ya que te leo bastante y te veo muy entendido en el tema( pedazo teles tienes en casa madre mia!!).
Que tal la mejora de los nano cristale de la 6800??
Por ejemplo con la 6640. Se que es modelo gama media pero entre las 2 cual merece mas la pena??. Jugar xbox one y pelis/series en neflix. Muchas gracias y un saludo.
jjuioij escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Buenas. Ya que te leo bastante y te veo muy entendido en el tema( pedazo teles tienes en casa madre mia!!).
Que tal la mejora de los nano cristale de la 6800??
Por ejemplo con la 6640. Se que es modelo gama media pero entre las 2 cual merece mas la pena??. Jugar xbox one y pelis/series en neflix. Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias compañero!!, los nanocristales solo están en la gama SUHD que son la 8500/9000/9500 , un usuario de avsforum comparó "in situ" la 7500 con la 8500 y no veía diferencia decía que eran "calcadas" de color contraste etc , incluso por las foros se veía hasta mejor la 7500!! (no me acuerdo ahora del enlace, se que había fotos y demás)......lo que esta claro que la clara diferencia esta en la js9500 pero eso ya son palabras (y euros) mayores :)

La serie 6000 no la he visto, en RTINGS tienes varias reviews de la 6400 , 6500 , 6700.....se resumen en que tienen un contraste "normalito" pero muy buen inputlag y muy poco motion blur.....incluso la 6400 es la que ,mayor velocidad del panel tiene con solo 6,o ms, eso es muy muy bueno porque asi no veras mucho "ghosting o desenfoque" que es una característica de los paneles led lentorros.....

(ojo no confundir inputlag con velocidad del panel, pues no es lo mismo, vamos no tiene nada que ver).........

....de todas maneras hay un pequeño lio de modelos...porque hay modelos que no son los mismos en EEUU que europa....por ejemplo la 8500 allí es plana y aquí curva....y hay una JS7000 que no la ubico en ningún sitio porque aquí las JS son las de nanocristales y las JU carecen de ellos

Luego hay otra cosa....... en foros guiris no les gusta la serie 6000, ven ghosting....no se muy bien porque, PERO ya hay varios que han subido a la 7500 o 8500 porque la serie 6000 no les valia para jugar a gusto.....

Yo personalmente (y es lo que yo haría), intentaría comprar una tv con HDR si también eres muy cinéfilo, porque marketing a aparte están apostando las compañías por este "invento"..........yo he visto un par de demos en el oled con HDR y se te caen los huevos al suelo....

Se que tampoco esta bien, siempre recomendar algo mas caro (porque cada persona tiene su presupuesto).......pero yo iria a por la js8500 (la de 65" yo estuve a punto punto de comprarla , aunque luego me fui al oled 4k) , la 8500 me parece una muy muy buena tv, y a lo minimo me iria a la 7500, menos de eso NO, o me esperaría a ahorrar un poquete mas......es lo que YO haría.....mas vale esperar un poco que arrepentirse no crees?

Te pongo una tienda DE CONFIANZA, he comprado muchas tvs allí....

http://todosonyc.com/categoria-producto ... -pulgadas/

Tienes la js8500 por unos 1.600e y la ju7500 por unos 1.300........creo que si llegas a cualquiera de las 2 no te vas a arrpentir compañero........

P.D y si quieres la MEJOR tele del mercado en Fullhd......pues mira en compra-venta que estoy vendiendo mi oled 1080p a buen precio.....espero no haberte liado mucho y aquí estamos para lo que necesites ;)
@leonigsxr100 muchisimas gracias por todo. Nada de lios. Te has explicado perfectamente.
Referente al tiempp d respuesta e imput lag eso siempre lo he tenido muy claro.
Es mas es mejor algo d input lag que el retraso del panel. Ese blur/ghosting sobretodo en zonas oscuras es para mi el mayor defecto.
Te voy a hacer caso e ire minimo anpor la 7500. Gracias ptra vez y saludos.
jjuioij escribió:@leonigsxr100 muchisimas gracias por todo. Nada de lios. Te has explicado perfectamente.
Es mas es mejor algo d input lag que el retraso del panel. Ese blur/ghosting sobretodo en zonas oscuras es para mi el mayor defecto.
Compañero.....has definido perfectamente lo de "las zonas oscuras"......en ese aspecto te doy toda la razon, es un defecto asqueroso.....mi sony x9005b es PERFECTA en todos los frentes...menos en ese.......tiene ghosting

Vete a por la 7500, y por favor luego no te olvides del post y cuentame si te gusta ;)
Hola, yo tambien me compre hoy una 48ju7000 , por que vi ke entre la 7000 y la 7500 no habia apenas diferencia solo ke la 7500 tiene 21ms de input lag y la 7000 26ms. Hay alguna diferencia mas ?
leonigsxr1000 escribió:
jjuioij escribió:@leonigsxr100 muchisimas gracias por todo. Nada de lios. Te has explicado perfectamente.
Compañero.....has definido perfectamente lo de "las zonas oscuras"......en ese aspecto te doy toda la razon, es un defecto asqueroso.....mi sony x9005b es PERFECTA en todos los frentes...menos en ese.......tiene ghosting

Vete a por la 7500, y por favor luego no te olvides del post y cuentame si te gusta ;)

Claro que no me olvido. Nada mas que la tenga y trastee un poco te comento que tal. Muchas gracias otra vez. Con gente como tu,da gusto [beer]. Saludos.
Al compi que pregunta sobre las diferencias, pues no lo se. Pero si la diferencias es ese minimo de input lag perfecto. Todo será buscar algo por la red.
Pero vamos por lo que he leído a partir de 7000 muy bien. Saludos.
Edito: la 7500 es curva. Es la primera diferencia que he visto. Aparte de lo que dices del input lag.
nuha2009 escribió:Hola, yo tambien me compre hoy una 48ju7000 , por que vi ke entre la 7000 y la 7500 no habia apenas diferencia solo ke la 7500 tiene 21ms de input lag y la 7000 26ms. Hay alguna diferencia mas ?

Como ya han comentado, solo el inputlag y la curva de la pantalla.
gwallace escribió:
nuha2009 escribió:Hola, yo tambien me compre hoy una 48ju7000 , por que vi ke entre la 7000 y la 7500 no habia apenas diferencia solo ke la 7500 tiene 21ms de input lag y la 7000 26ms. Hay alguna diferencia mas ?

Se notara mucho 40 de input lag? Lo pregunto porque mis padres tienen una Lg de 43" de hace 7 años y jugamos en esa tele y todo genial . Me imagino que tendrá mucho input lag , pero ahora se ven muchas teles con 30 o 40 de input lag y nose si se vería bien o no ...
sonyfallon escribió:
gwallace escribió:

Se notara mucho 40 de input lag? Lo pregunto porque mis padres tienen una Lg de 43" de hace 7 años y jugamos en esa tele y todo genial . Me imagino que tendrá mucho input lag , pero ahora se ven muchas teles con 30 o 40 de input lag y nose si se vería bien o no ...

No nos vamos a engañar. Es un input lag algo. Pero si no juegas online competitivo tampoco pasa nada.
Lo recomendable seria no pasar de 35.
Pero es lo que estamos comentando un poco mas arriba. Es peor el blur/ghosting en las zonas oscuras que esos 40 ms y mas si son juegos modo historia.
Ya sabes poner la tele en modo juego y renombrar a pc. Y a disfrutar. Saludos.
@jjuioij

A lo que voy es . La Lg de mis padres tiene ya 7 o 8 años y juego en esa TV y genial , tanto en modo online , como historia , etc . Las Smartv son más modernas y mejores , por tanto por mucho que tengan de input lag 40 , se tendría que ver mejor , no?

El modelo exacto hablo de una Samsung UE32J5500 y una LG 49UF770V
@leonigsxr1000
Al final he cogido la UE55JU7000 lo malo que hasta dentro de dos o tres semanas no me la traen (malditos belgas jejeje)
Con el dia sin OVA han sido 1237 euros
De que precios hablamos? ;)

Me extiendo, si quieres la TV para ver películas y jugar enchufando el PC, de lo bueno a la óptimo que rango de precio está la cosa actualmente. De 55" a 65" pulgadas.
gwallace escribió:@leonigsxr1000
Al final he cogido la UE55JU7000 lo malo que hasta dentro de dos o tres semanas no me la traen (malditos belgas jejeje)
Con el dia sin OVA han sido 1237 euros
Muy bien amigueteeee, ya me contaras , enhorabuena. ;)
Yo también quiero pillarme una tele. Y dudo entre una de 4k o de Full HD. La quiero de unas 48 pulgadas y que no se vaya más de 700€. La quiero básicamente para ver la tele, jugar a la PS4 y ver alguna película que otra.

He leído que comprar una 4k para la ps4 es casi tirar el dinero, es cierto?

He visto la samsung UE48JU6060, que os parece?
Chatin escribió:Yo también quiero pillarme una tele. Y dudo entre una de 4k o de Full HD. La quiero de unas 48 pulgadas y que no se vaya más de 700€. La quiero básicamente para ver la tele, jugar a la PS4 y ver alguna película que otra.

He leído que comprar una 4k para la ps4 es casi tirar el dinero, es cierto?

He visto la samsung UE48JU6060, que os parece?

La PS4 como mucho 1080p y algún juego a 60 fps y date con un canto en los dientes.
Pero se ve bien con una 4k?
Chatin escribió:Pero se ve bien con una 4k?

¿Para qué quieres una 4k si no vas a enchufar nada con esa resolución? Si me dices que TV emite en 4k o que vas a meterle un ordenador de alta gama sí, pero de lo contrario es tirar el dinero, al menos a día de hoy.

Es como lo del 3D si no vas a usar películas o juegos 3D otra cosa que sobra.
Entonces cual me recomendarían ?
Chatin escribió:Entonces cual me recomendarían ?

Yo visto lo que han comentado en este tema, le mandaría un MP a leonigsxr1000 que se ve que sabe bastante. Vamos, es lo que yo haría.

La recomendación que dieron por ahí son las OLED, pero he visto el precio y se me han caído los huevos al suelo.
Axtwa Min escribió:
Chatin escribió:Entonces cual me recomendarían ?

Yo visto lo que han comentado en este tema, le mandaría un MP a leonigsxr1000 que se ve que sabe bastante. Vamos, es lo que yo haría.

La recomendación que dieron por ahí son las OLED, pero he visto el precio y se me han caído los huevos al suelo.

Gracias compañero por tus palabras....la verdad me gusta este mundillo jehe , cuando compre el oled 4k (55eg920v) que la verdad es la mejor tv que he tenido nunca....estuve a punto de comprar una 65js8500 de samsung.....y no se me ha quitado la idea de la cabeza....me parece el mejor led de 65" relaccion calidad/precio....

Igual lo pido....me encantaria probar una 65" ☺☺
Axtwa Min escribió:

¿Para qué quieres una 4k si no vas a enchufar nada con esa resolución? Si me dices que TV emite en 4k o que vas a meterle un ordenador de alta gama sí, pero de lo contrario es tirar el dinero, al menos a día de hoy.

siempre se pueden ver videos de ytube en 4k
gtonizuka escribió:
Axtwa Min escribió:

Y neflix que cada poco tiene mas contenido en 4k.
gtonizuka escribió:
Axtwa Min escribió:

Y también hay vídeos en 3D en youtube, pero vamos, el 4K para ver youtube ¿en serio? A parte ahí requieres una conexión de Internet un poquito decente, con ADSL mejor no planteárselo.
y que tiene de malo? yo veo videos 1080 con el wifi en la sony 700
gtonizuka escribió:y que tiene de malo? yo veo videos 1080 con el wifi en la sony 700

De malo nada, de poco práctico casi todo. Si te compras una tele 4k es para darle un uso más amplio y continuado, por ejemplo ver cine en 4k cuando haya más contenidos o usar un PC que ahí si que le echas horas.
cada día hay mas contenido en 4k y en cero coma habrá muchísimo mas, yo quiero pillarme una, uso netflix, youtubey en cuanto salgan los BR 4K tambien, mi conexión de 300mg no creo que de problemas para verlo
lo malo es que yo la quiero para jugar pero dan todas lag
jrc67 escribió:cada día hay mas contenido en 4k y en cero coma habrá muchísimo mas, yo quiero pillarme una, uso netflix, youtubey en cuanto salgan los BR 4K tambien, mi conexión de 300mg no creo que de problemas para verlo

Yo tengo 300 de fibra con movistar. Y va perfecto. Es mas fijate si va bien que hasta por wifi y veo los contenidos de neflix en 4k, youtube sin problema.
Son 30 megas los que tienen que llegar en neflix m parece asi que si lo tienes por cable ni te cuento. Saludos.
46 respuestas