Que televisor comprar de 26 pulgadas...

Pues eso, que estoy hecho un lio con los televisores y despues de ver varios no me decido por cual pillar, a ver si alguno podeis ayudarme por experiencia o algo.
Seria para pillar uno de 26 pulgadas, busco algo que este bien entre calidad y precio. Gracias de antemano :)
justamente hoy, me he comprado el Sony 26t3000, es el nuevo modelo de Sony, a mi me pasaba lo que a ti, cuantos mas ves mas indeciso estas, despues de ver este, me he lanzado a por el, es el que mas me ha gustado, con la ps3 se ve genial, viene muy completo en cuanto a configuracion y conexiones, lo unico malo es el precio lo he comprado en Sony gallery por 849 euros, de momento estoy muy contento, saludos
yo estoy supercontento con el samsung le26r86 sin duda una de las mejores compra que he exo nunca, conectada por hdmi tiene una calidad que lo flipas tio

1 saludo [oki]
yo tengo la samsung le23r86 y flipo :D
dav1d9 escribió:justamente hoy, me he comprado el Sony 26t3000, es el nuevo modelo de Sony, a mi me pasaba lo que a ti, cuantos mas ves mas indeciso estas, despues de ver este, me he lanzado a por el, es el que mas me ha gustado, con la ps3 se ve genial, viene muy completo en cuanto a configuracion y conexiones, lo unico malo es el precio lo he comprado en Sony gallery por 849 euros, de momento estoy muy contento, saludos

50e mas de lo que cuesta, mira: aquí.

Ese tenia pensado yo en comprarme este mes que viene. Podrias hacerme un favor?? medirme el ancho y largo del tv [angelito] porfi jiji

Esque se que por 26" es lo que me entra en mi mesa, pero nose si son 26" o menos :?
gavilan19 escribió:yo estoy supercontento con el samsung le26r86 sin duda una de las mejores compra que he exo nunca, conectada por hdmi tiene una calidad que lo flipas tio

1 saludo [oki]

Yo tb tengo esta tele y la verdad es que se ve de escándalo.
NKZero escribió:

Yo tb tengo esta tele y la verdad es que se ve de escándalo.

+1 se ve de cine, a mi personalmente me costo 740 euros hace unos meses, pero seguro que desde entonces habra bajado algo, mi consejo es que adquieras esta, yo estaba igual de indeciso que tu y me lei un post que hay en electronica de consumo dedicado exclusivamente a la saga r86 de samsung y al final me decanté por ella.

Simplemente una maravilla de television
si tienes alguna duda mas por aqui estaré

1 saludo [oki]
heat100 escribió:yo tengo la samsung le23r86 y flipo :D

Hola, estoy pensando en comprarme este mismo modelo, por cuanto t salio? que tal se ve el tdt y la tv analogica?
Podrias hacerme un favor? si es q la tienes con el soporte que para apoyar en una mesa, cuanto mide este soporte?

Gracias, saludos
dav1d9

Por casualidad ese modelo no tendra una sola salida de HDMI no?

Si es asi... cambia el tv, pues es el modelo antiguo

el mio es el KDL-26P2530, en sony gallery al mismo precio k ese que expones y tiene 2 hdmi

Ese en un inicio me gustaba mas, pues el que tengo solo lo veia en un gris raro en el corte ingles, pero lo vi negro y me flipo ^^

Tal vez ese que indicas es una actualizacion del antiguo...

Yo solo se que los modelos eran identicos excepto la salida hdmi y la carcasa...

si ese trae otra hdmi son iguales excepto carcasa ^^

Saludos y a disfrutarla
Pues creo que al final me decantare por la Samsung, una cosilla mas alguno que la tenga puede decirme las medidas de ancho del Televisor y la medida del soporte?
En cuanto a donde comprarla, donde me recomendais?
Gracias por la ayuda :)
Las medidas inlcuyendo en ambos casos el marco de la televisión son:

Alto: 50,4cm
Ancho: 66,6cm
Desde la base o pie hasta el marco: unos 4cm + o - lo que hace que el alto sin contar el marco sea de 46,4cm.

Saludos
yo tengo la philips 26pfl7532. Vista en tienda anda al nivel de la sony p2530 y bastante por encima de la philips 5522 y de la lg z55/56. Había otra JVC más o menos de la misma calidad y otra JVC y una sony más caras que se veían algo mejor

la mía trae 2HDMI y el sintonizador tdt funciona muy bien. El que tenemos en casa comprado por separado va lento de cojones...
Necg escribió:Las medidas inlcuyendo en ambos casos el marco de la televisión son:

Alto: 50,4cm
Ancho: 66,6cm
Desde la base o pie hasta el marco: unos 4cm + o - lo que hace que el alto sin contar el marco sea de 46,4cm.

Saludos

Apuntadito en mi cabecita. Y señores, me entra =D

Yo la voy a poner con el soporte de la pared jeje.

Muchas gracias!! :D

EDITO: Si, al final me tire por el samsung jiji
Si tienes espacio en casa, a lo mejor te interesa uno de toda la vida, de lo grandes. No he visto muchos planos, pero dicen que se ven mejor.
[quote="iPodlusino"]

50e mas de lo que cuesta, mira: aquí.

me he metido es la pagina que digiste que valia 50 euros mas barata la 26t3000 y la tele que sale no es la que tengo yo esa es la antigua,
te dejo el enlace de chiringuitos para que veas como es:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuestros-Chiringuitos-de-PS3---2-_752866?pagenumber=51

si no he medido mal 66 de ancho x 50 de alto, pillatela , yo estoy contentisimo. saludos
mmrey escribió:Si tienes espacio en casa, a lo mejor te interesa uno de toda la vida, de lo grandes. No he visto muchos planos, pero dicen que se ven mejor.

Que lo digan no quiere decir que sea verdad [fumando]
P.D.: gran elección el samsung :D, se ve increible
Bueno al final coji la Samsung LE26R86BD, y contentisimo con ella la verdad, la recomiendo.

PD. Gracias Gavi por la ayuda para configurarla :)
hola, iba a crear un nuevo hilo, pero viendo que este se corresponde a lo que busco, espero que no le importe al creador que lo use.

busco una tele lcd de 26 '' para el salón de casa. me he recorrido media barcelona, y ninguna baja de 650 euros marca philips o sony, las mas baratas las bluesky de carrefour pero no me entran en el mueble y tampoco me convencen demasiado ...
busco una de marca alternativa, tipo marca blanca o china ...
a ver si m podeis decir donde encontrar y a que precio ...
muchas gracias

PD: en mediamarkt ya he mirado y no he encontrado ninguna a precio bajo , de 26 '' ( de 32 si he visto ofertas, pero no me caben ... tiene q ser de 26 '' )

saludos !!!!
posiblemente l shapr nueva de 32 pulgadas te entre, eso echale sobre los 1000 y piko euros, aunue es mejor que cualkiera de ls que compres de 26

x ese precio la mejor eleccion sin duda es la samsung r86, que incluso te sobrara algo de dinero

salu2
gracias never pro contestar, pero de 32 " no me cabe seguro, tienen una mania de hacerlas panoramicas que hace que no me quepa en el mueble ... si no le metia una de marca kiamo de 32 " que vi en el carrefour por 400 y pico euros ...

aun asi se me va de precio esa que dices

pero gracias !!!

mas respuestas please !!! [sonrisa]
iTek escribió:dav1d9

Por casualidad ese modelo no tendra una sola salida de HDMI no?

Si es asi... cambia el tv, pues es el modelo antiguo

el mio es el KDL-26P2530, en sony gallery al mismo precio k ese que expones y tiene 2 hdmi

Ese en un inicio me gustaba mas, pues el que tengo solo lo veia en un gris raro en el corte ingles, pero lo vi negro y me flipo ^^

Tal vez ese que indicas es una actualizacion del antiguo...

Yo solo se que los modelos eran identicos excepto la salida hdmi y la carcasa...

si ese trae otra hdmi son iguales excepto carcasa ^^

Saludos y a disfrutarla

Si tienes una Xbox 360 te recomendaría que mirases este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--FALLO-GORDiSIMO-HDMI-Sony-Bravia-Kdl-26p2530_878234
20 respuestas