Que televisor comprar de cara a la nex gen..

Buenas, os comento..he tenido un problemilla con mi LGs620
La tele que la compre rondando estas fechas por el año pasado..y he llegado a casa hoy y el pu#$@!$ gato se ha meado en la tele, y creo que ha podido penetrar en la placa, xk se aprecia una franja grande vertical en medio del panel y interferencias...
Mira tu que gracia me ha echo el minino...

Resumiendo..

¿Que televisor CALIDAD PRECIO puedo comprarme a poder ser 3D?
Estoy entre SAMSUNG/LG/SONY/PANASONIC

Yo la quiero mayormente para jugar, a las consolas de actual gen y a poder ser que ofrezca garantias de calidad de imagen para la proxima gen..
Un saludo y gracias anticipadas.
Bueno lo primero que has de saber es que tanto PS4 como Xbox One soportaran 4K, lo que pasa es que seguramente tardaran unos años en tener contenido suficiente para aprovecharlo y tambien necesitaran tiempo para que se asientan las teles 4k.

Yo personalmente tengo pantallon FullHD y creo que me va a ir de sobra al menos los primeros años de Next-Gen,cuando llegue el momento pillare una 4K,pero de momento es tonteria. Asique aprovecha que las FullHD estan "baratas" y disfruta a saco,que ya de por si jugar a juegos en FullHD es una pasada. ;)
Barcelo Cola escribió:Bueno lo primero que has de saber es que tanto PS4 como Xbox One soportaran 4K, lo que pasa es que seguramente tardaran unos años en tener contenido suficiente para aprovecharlo y tambien necesitaran tiempo para que se asientan las teles 4k.

Yo personalmente tengo pantallon FullHD y creo que me va a ir de sobra al menos los primeros años de Next-Gen,cuando llegue el momento pillare una 4K,pero de momento es tonteria. Asique aprovecha que las FullHD estan "baratas" y disfruta a saco,que ya de por si jugar a juegos en FullHD es una pasada. ;)

Muchas gracias por tu aporte compañero, pero me podrias aconsejar algun modelo que tenga buenas referencias en calidad/precio?
Yo me suelo fijar mucho en la tasa de refresco, en eso panasonic (almenos en plasma, va de perlas) no he visto los paneles led de dicha marca..
Nose si decantarme por LG de nuevo, o tengo mejores alternativas?
Un saludo.

ED: he estado empapandome, y estoy entre la samsung ue6500/6710 o la panasonic tx et60e..
De precio estan mas o menos a la par...cual veis mejor eleccion? Me salen sobre unos 640 euros masno menos.
Saludos
Bueno pues llame a LG españa y vinieron a ver la tele,le estuvo sacando fotos y demas, y el fallo es del panel, por lo que me ha dicho me lo van a poner nuevo jiji , eso si, nose si me pondran el mismo o uno mas nuevo...
¿que pensais?

Un saludo.
ervari escribió:Bueno pues llame a LG españa y vinieron a ver la tele,le estuvo sacando fotos y demas, y el fallo es del panel, por lo que me ha dicho me lo van a poner nuevo jiji , eso si, nose si me pondran el mismo o uno mas nuevo...
¿que pensais?

Un saludo.

supongo que usarán alguno del mismo modelo.

pd:yo uso una tv de tubo con pixeles tan grandes como garraparas..esta generacion es como si fuera jugao a "xbox180" o "ps2.5" XD
4 respuestas