¿Qué televisor comprar para jugar y ver blu-ray (sin 3D ni smart tv)?

Buenas!

Estaba pensando en comprarme una televisión Full HD pero que sea económica. Solo la quiero para jugar a consolas y ver películas en blu-ray, no me interesa que tenga 3D ni sea smart tv ni nada de eso porque no la voy a usar para ver la TV. En cuanto a tamaño, había pensado en alguna de entre 40 y 43 pulgadas.

He mirado muy por encima y por ejemplo he visto esta, no se si está bien teniendo en cuenta lo que busco o me anconsejais alguna otra que, pagando un poco más sea bastante mejor: https://www.amazon.es/dp/B01EFK0S20/ref ... 3W4EFHL4E8

Espero vuestros sabios consejos [360º]
Solo tiene un hdmi, si para ti es suficiente, por precio y marca debe llevar un panel IPS de 50hz, en Supersonido la tienes a 299€.. Mira también las J5**** (modelo de 2015) de Samsung (panel VA de 50hz, tendrán mejor contraste y peores ángulos).

Siempre hablando de modelo económicos.
Yo, con esas exigencias, no me lo pensaba: wallapop, milanuncios, etc.

Con esto del 4k, uhd,, suhd, etc, unido a precios competitivos, la gente cada vez se anima más a cambiar de tv. Por 100-150 euros encuentras facilmente una tv que cumpla para lo que necesitas.
Pues también es verdad, porque mi idea es tirar con una tv sencillita un par de años y luego ya pasarme a las 4k por la puerta grande.

Gracias a ambos por vuestros consejos.
3 respuestas