bikegeroh escribió:Hola Nagasis... es para ti.... que prefieres LCD o PLASMA?
Tu tienes la 40A656 no?
Si es para algun conocido o familiar y le gusta la tuya.... la tienes por 1099 en redcoon portes incluidos.
Por lo que tu dices tienes la Sony 40V4500 y la Samsung serie 5 que has nombrado.
En Plasma la cosa esta clara la Panasonic PX80 de 42"... hay alguna samsung tambien en full....
Saludos y espero ayudarte en la decision...
Es para una amiga, yo tengo la de siempre jajajaja que tantos quebraderos nos ha dado la verdad
. Pero al final estamos supercontentisimos todos
.
Si son las opciones que he barajado, despues del super debate que montamos ya casi me he vuelto un experto jajajaja, mis amigos ahora me pregunta cada vez que quieren cambiar de tv
La mia esta muy bien de precio, ha bajado casi 200€ desde que la compre, de momento es muy buena compra puesto en cualquier sitio que no sea internet esta muy superior en precio que lo que me costo a mi, en internet 200€ mas barata, vamos una buena compra con poca debaluacion.
La TV en principio la queremos financiar para que quede por debajo de 999, ya que en el banco le ofrecen la N87 por ese precio, le he dicho que esa tele esta super descatalogada y no tiene comparacion con estas.
En principio es para ver la tele, no tiene ni tendra fuente de alta definicion, nos quedamos en dvd y como mucho en un futuro una wii, para uso esporadico de una niña. Por lo que estoy casi decantado por el pana que es un makinon. Aunque me comenta que le gusta la funcion usb que traen las samsung por lo que la serie 5 es su opcion.
Asi que, mi respuesta para mi amiga ha sido, vete al CI o al MM, mira la n87 la serie 5 y el pana en el CI seguro lo tienen, luego me cuentas.
Ya sabes que todos vemos el tele de forma diferente, en calidad precio le he dado las mejores opciones siempre descartando la n87, a ver que decide, la compra sera en redcon por la buena financiacion que tienen
.
Gracias a todos!!! y a ti biker siempre al pie del cañon jijjejejeje