Que televisor comprar??

Hola a todos!!!

Tengo en mente comprarme un televisor dentro de poco. Me gustaria que alguien me recomendara uno. Tengo previsto en gastarme unos 1200 euros.

Cuando se habla de VGA, que tipo de cable es?? El de monitor, el sub-d de 9 pines???

Como se ve mas nitido por componentes o por VGA??
yo te recomiendo sony v2500 de 40" por ese precio,los hay mejores y mas caros,por si te ayuda esta pagina esta muy bien y comparan http://www.pixmania.com espero que te sea de ayuda
Te recomiendo el samsung de la gama m87 a partir de 40 pulgadas. Posiblemente el mejor lcd del mundo actualmente. Presenta el color negro mas perfecto q nunca he visto gracias a su 15000:1 de contraste, 1080p POR COMPONENTES ,clear lcd, mejora de color,etc resumiendo Impresionante.

No recomiendo las sony bravia. Son lcds con el panel samsung de la gama antigua a un alto precio,no posee ninguna q pueda competir con la gama m87.Se kedan a 8000:1

Problema de la samsung m87 creo q se sale un poco de tu presupuesto.

Respecto a la toma VGA sigo prefiriendo el cable de componentes.Ya que la mayoria de las tv no implementa la circuiteria de mejora de imagen a la toma vga y se nota bastante. aunq tendras q aguantar un poco mas de dientes de sierra ya q la tv tiene q reescalar los 720p a 1360x768 resolucion nativa de la mayoria de las lcd hd ready .Se soluciona poniendote un poco mas alejado del tv.

Como he comentado anteriormente el Vga no presenta reescalado de la imagen si configuras la consola a la misma definicion q el panel del lcd, pero ese problema lo solucionaras con el m87 ya q podras configurar la consola a 1080p (POR COMPONENTES ),la misma resolucion q el panel. Tendras la ventaja de la limpieza de imagen del vga + la circuiteria de mejora d imagen.

PD:

SI se escapa las m87 te recomiendo la gama R86, caracteristicas similares a la m87 pero sin FullHD y menor contraste (8000:1). La opcion mas recomendable calidad precio.

Si te decides por una samsung asegurate q sea de la gama 2007. Consulta y mira especificaciones en la web oficial.

La gama alta de Sharp tb son muy recomendables.

S2 y suerte con la compra.
Alguien sabe cuanto vale más o menos la sony bravia V2500 de 32" en el MM? No me fio de comprar por internet..

Saludos.
3 respuestas