¿Que televisor comprar?

Buenas,
Tengo pensado en un futuro comprarme la Play3.
Pero necesito ya mismo comprar un televisor.
Por la distancia de la tele al sofa me han recomendado el siguiente:

SONY KDL32D3000
(Televisor LCD Bravia HDReady de 32''. Incorpora la tecnología Motion Flow, S-Force, Bravia Engine, Live Colour Creation, la opción Bravia Theatre y 3HDMI. Resolución de pantalla (píxels) 1366x768. )

Pero claro, este no incluye el FULL HD, que permita aprovechar los juegos de PS3 que incorporen la resolucion 1080 famosa.

Mi pregunta es si realmente hay tanta diferencia de calidad de imagen entre un FULL HD y un HD READY (es decir, si me vale la pena comprar este y no otro) y si realmente van a salir tantos juegos con la resolucion de 1080 (tengo entendido que algunos provocaban ralentizaciones).

Muchas gracias.
vamos a ver siempre a 1080p lo vas a ver mejor que a 720p aunque la gente comenta que todo depende de dos factores nº pulgadas del televisor y distancia de visionado

contra mas lejos veas la tele menos notaras el tamaño del pixel
y contra mas grande sea la pantalla, el tamaño del pixel aumentara por lo que es conveniente que tenga el mayor numero posible,

vale esto es para empezar a que tomes la decision, ahora viene el tema de la pasta y si el televisor que quieres lo vas a amortizar en muchos años o dentro de dos le vas a dar puerta, si lo quieres por mucho tiempo mi consejo es un fullhd ya pensando en todo y no solo en la consola.

en una pantalla de 32" no existe fullhd solo he visto a partir de de 37" y en sony a partir de las 40" y el precio se dobla de lo que te cuesta esa, creo que sony va asacar unos nuevos modelos de paneles sino es que ya los han sacado que dicen que estan muy bien.

yo seguire esperando a las olimpiadas haber que pasa y si bajan de ua vez el tiempo de respuesta que me sigue pareciendo muy alto

un saludo
Lo que si está claro es que hay que moverse por varios sitios porque los precios pueden variar, y mucho.
Mi ejemplo.
Reservé en Carrefour un Sony Bravia FullHd, el modelo 40Wnoséqué. Vamos el Full HD de 40". Precio 1.999 € (aunque ayer estaba a 1979 €).
La reservá la mandé donde Ramoncín, es decir, a la mierda, en cuanto ví el precio en Urende: 1575 € por el mismo televisor.
Al final el de Urende me convenció para que me llevará el 40" de Samsung Full Hd porque era el mismo panel, pero con más contraste y tiene modo juego (ahí me dio), algo que el de Sony no trae. En fin que me gasté 1.700 € en este ultimo, pagandolo a 10 meses sin intereses.
Perdon por el rollo... el caso es que me arrepiento de haberme lanzado a la compra sin haberme pasado por Mediamarkt...ni siquiera he mirado, porque como lo vea más barato me da un patatús...
lo cierto es que estoy muy contento con la compra. La tele junto al imagenio y la TDT me hace pasar muy buenos ratos, por no hablar de jugar al GoW II, o el Ninja Gaiden...
esa es la mejor 32" de todo el mercado en LCD. Pillatela sin duda. Escala a 1080p, y lleva lo ultimo en paneles solucionando el clouding de las series 2000.

En dos palabras: LA HOSTIA

Mira la review de hdtvtest: (la primera tele que analizan que la califican como highly recommended).

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL32D3000/Conclusion.php
Muchas gracias a todos.

Finalmente, he comprado la de 32'' que os comentaba.
El tema de la distancia del sofa a la tele (estuve un ratito en la tienda observando la calidad mas o menos a la misma distancia), el dinero, el hecho de pensar que el tema 1080 no esta todavia muy avanzado (eso he leido tambien por ahi), amen de vuestros consejos, han hecho decidirme por ella.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.
Hola, Funack !!!

Estoy pensando en comprarme este LCD. Pero dudo entre uno
de 26" ó de 32". Mi distancia desde la pantalla del LCD hasta el respaldo del sofá sería de 2,40 m. ¿Qué te parece? ¿A qué distancia estás tú y qué tal la ves? ¿Notas alguna pixelación?

Gracias y un saludo.
Buenas!
Disculpa por haber tardado tanto en contestar.

Mas o menos la distancia que tengo yo del sofa a la tele es la misma. De todas maneras, en la misma tienda fue donde me recomendaron este televisor de 32 segun la distancia, quiza te podrian ayudar mejor.
De todas maneras, tambien te digo que yo la veo de narices. Al principio me costo acostumbrarme un poco, ya que se ve muy diferente (tambien es cierto que la otra tele que tenia era una mierda).
Tambien comentarte que si ves la tele mediante antena, por lo menos en mi caso, se pierde mucha calidad y casi daria igual pillarte una u otra. Lo que pasa que yo tengo imagenio y ahi si que se ve de narices.
Yo creo que no te arrepentiras si coges la de 32. Solo tengo la play2 y ya flipo con los graficos.

Ya me contaras como te ha ido.

Saludos y espero haberte ayudado.
para esa distancia a mi me parece mejor una de 37/42' y en plasma claro, pero esto es opinion personal, si a ti te gusta mas LCD tu mismo, pero yo te recomiendo una pana o pioneer....y lo de fullHD es una gilipollez enorme xk solo lo vas a notar a partir de 40ypiko pulgadas a noser k poseas un ojo propio de la proxima evolucion del ser humano asi k xDD
¿Que tele comprariais en este momento para usar sobre todo con una xbox 360 y algun divx?

estoy mirando sobre las 32'' y 750-900€
8 respuestas